Hola compañeros SONES!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola compañeros SONES!!

Mensaje  Aleexin! el Jue Mar 08, 2012 12:59 pm

HEEEEEEEEEEEEEEY ;D casi me caigo de la silla cuando di con este foro!!! AMO a SNSD
mi nombre es Alex y tengo 20 años Very Happy soy del estado de mexico y mis biases son Sooyoung, Hyoyeon y Taeyeon Very Happy
espero hacer muchos amigos Very Happy
btw soy gay~ espero no haya problema Very Happy
saludos!!

Aleexin!

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario http://rikerlicious.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  emmapink17 el Jue Mar 08, 2012 2:33 pm

¡BIENVENIDO! Espero que te la pases muy bien

Oye una pregunta eres gay de verdad? si lo eres yo digo que no hay problema

emmapink17

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  - Cookie~ el Jue Mar 08, 2012 2:53 pm

OMOMOMOMOMOMOMOMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que genial!!! ToT siempre he querido un amigo "gay", dicen que es genial tener uno Cool

Así que bienvenido seas y a postear se ha dicho!
Cuídate!!! love

- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 17
Localización : Monterrey.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  Aleexin! el Jue Mar 08, 2012 3:19 pm

emmapink17 escribió:¡BIENVENIDO! Espero que te la pases muy bien

Oye una pregunta eres gay de verdad? si lo eres yo digo que no hay problema

Hola Very Happy gracias y SI! jajajaj gay peeeeeeeeero forever alone jajajaj Razz

Aleexin!

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario http://rikerlicious.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  Aleexin! el Jue Mar 08, 2012 3:20 pm

{Сαяolinα}✿ escribió:OMOMOMOMOMOMOMOMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que genial!!! ToT siempre he querido un amigo "gay", dicen que es genial tener uno Cool

Así que bienvenido seas y a postear se ha dicho!
Cuídate!!! love

Hola Smile jajaj pues aqui estoy, considerame tu amigo desde ya! Smile

Aleexin!

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario http://rikerlicious.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  hamichi el Jue Mar 08, 2012 3:38 pm

hola y bienbenido y postea mucho

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 35
Localización : jalisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  YoshikwonYurisone el Jue Mar 08, 2012 4:17 pm

Hola!!! Bienvenido!!!! jaja aqui no hay racismo y por mi no hay problem Very Happy espero que participes mucho y que postees seguido Smile Smile Smile Smile !!!!! y pues nada espero que hagas muchos amigos (contandome XD) y que pases un buen rato aqui Surprised

_________________
Facebook | Twitter





YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : México DF

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  kiimchii.sone el Jue Mar 08, 2012 8:50 pm

Pues que yo sepa, aquí no hay distinción ni de raza ni de género ni preferencia sexual.
Bienvenido!!!

kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Localización : Mexico City

Ver perfil de usuario http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  alopryss el Jue Mar 08, 2012 9:56 pm

wwwaaaw k genial claro k no hay problema con que sea gay, aki no se descrimina a nadie
digo lo mismo k caronila lo de tener un amigo gay
espero que seas mi amigo Very Happy
y k mas......
ah si pasatela bien, postea muchoooo!!
si necesitas ayuda solo basta con preguntar y te resolvemos tus preguntas
bueno bienvenido yy pastela bien Cuidate love

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 21
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  SoneSweet el Sáb Mar 10, 2012 8:30 pm

Bienvenido amo tu Firma esta genial>3 un abrazo grande y un Beso besos mucho Gusto Alex y si estas contando cuanta con migo como una amiga mas me llamo Brenda

SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 27
Localización : Honduras, Centro America

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  SNSDFAN1234 el Dom Mar 11, 2012 1:20 am

Hey bienvenido al foro y no hay ningún problema con que seas gay ya que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos n.n
paseta genial por aka espero te la pases bien y que nos llevemos de maravilla
bueno yo soy SNSDFAN1234 O simplemente SNSDFAN xD es igual mi soshi favorita es SeoHyun y ya xS xD
bueno sigue por aka y pasatela genial
te mando saludos

_________________
Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: http://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:
img]http://i1118.photobucket.com/albums/k619/Edith_Amaro/SoShiGif.gif[/img]







SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 21
Localización : Distrito Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  SNSDeto el Dom Mar 11, 2012 11:15 am

Pos bienvenido a este foro amigo. Postea y participa mucho y pasatelo genial.

_________________
¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!

Spoiler:

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  jackyduff el Dom Mar 11, 2012 4:51 pm

hola bienvenido espero que te la pases bien jajaja yo tambien me casi me caigo de la silla cuando entre a este foro mi nombre es jaki y cunta conmigo para lo que sea no te preocupes yo e tenodo muchos amigos gay y devo de admitir que an sido los mejores amigos que eh tenido espero es tu amiga mi favorita es tiffany y tambien hyo y tae

jackyduff

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 24
Localización : df y edo mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ el Lun Mar 12, 2012 6:52 pm

Hola!! Bienvenido!! Qué padre que seas un chico muy sincero!! y como dicen mis compañeros aquí no hay discriminación, al contrario! Nunca e tenido amigos gays, pero espero que seas el primero, además que tenemos la misma edad y nos gusta SNSD!! Smile bueno, pasate mucho por aquí eh?? cualquier duda, comentario o lo que se te ocurra puedes decirnos a todos y con gusto te ayudaremos! saludos!!

Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 24
Localización : México, D.F

Ver perfil de usuario http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  justchilly el Lun Mar 12, 2012 10:18 pm

Bienvenido!!! Trata de mantenerte activo y si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme Smile

_________________

justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4867
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  frengo el Lun Mar 12, 2012 11:19 pm

SooYoung y Hyoyeon! siento que ya te quiero!!!
jajaja

Bienvenido Alex,
espero que te sientas cómodo en el foro, y que hagas muchos amigos!!
yo me apunto como uno jejeje
cualquier cosa, duda, anyway solo pide ayuda y cualquiera de nosotros aparecera, as genie for u wish xDDD
mala broma xDDDD

bienvenido de nuevo!!!

_________________
Spoiler:





frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 27
Localización : Zac City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola compañeros SONES!!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.