SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s!!!! ^_^

2 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s!!!! ^_^ Empty Hola a tod@s!!!! ^_^

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:55 pm

Hola que tal?
pues yo soy nuevo aqui jeje =P y apenas la semana pasada, creo que por ahi del jueves fue que descubri a estas chicas maravillosas, que desde el primer momento en que las vi me dejaron con la boca abierta =O y esque estan guapisimas!!!!! y que sexys se ven. todas me conquistaron, pero la que mas me cautivo es Hyoyeon no se porque =P
aun no escucho todas sus canciones, pero de las que he escuchado y que me cautivo (por el video) es la de Oh! =D
espero poder conocer aqui un poco mas de estas chicas, y compartir con otr@s fans =)
no se si a ustedes les ha pasado, pero como que estas chicas tienen algo que lo hacen a uno volverse adicto XD
debo aclarar que yo no tengo mucha experiencia en foros, este es el segundo en el que estoy, pero en el primero no estuve mucho tiempo, asi que aun no les agarro muy bien la onda, pero espero poco a poco ir entendiendo como funciona esto de los foros jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!!! ^_^ Empty Re: Hola a tod@s!!!! ^_^

Mensaje  yui_neko Lun Ago 23, 2010 9:40 pm

hola espero y te la pases bien en el foro , espero podamos ser amigos , los fan tenemos ke estar
unidos para ppoder ser un club de fans super grande
y nunca te dejes llevar por los antis de estas chichas tan maravillosas =)


arriba las

soshis
yui_neko
yui_neko

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : mexico d.f

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!!! ^_^ Empty Re: Hola a tod@s!!!! ^_^

Mensaje  Edmira0 Lun Ago 23, 2010 10:06 pm

lees cosas, escribes cosas, te enteras de cosas, compartes cosas, te la pasas bien. Vive el foro
Pasatela bien...
Soshi Fan!!! cheers bounce
Edmira0
Edmira0

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 42
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!!! ^_^ Empty Re: Hola a tod@s!!!! ^_^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.