SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro?

+2
SNSDFAN1234
anaLicia
6 participantes

Ir abajo

¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro? Empty ¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro?

Mensaje  anaLicia Mar Feb 21, 2012 6:36 pm

¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro? 417923_320898091281292_150234598347643_844432_387763115_n

En el próximo episodio de “SNSD and the Dangerous Boys” de la cadena de televisión JTBC las madres de los chicos aparecerán como invitadas especiales y Yoona hará una revelación más que sorprendente al decir que quiere tener un hijo varón.

Con la aparición sorpresa de sus madres, los chicos no pudieron esconder su alegría. Chicos, madres y Girls' Generation jugaron al juego llamado yut y a través de misiones como “baila con tu madre” y “Dale un beso a tu madre en la mejilla” los chicos y sus madres mostraron mucho afecto mutuo. Cuando Yoona vio a Kim SungHwan y a su madre del brazo, ella dijo: “ Que bien se ven. Yo también quiero tener un hijo en el futuro”.

Sooyoung, por otro lado, derramó lágrimas al ver a los chicos bailar ya que comprobó cuan duro habían practicado durante la semana anterior a la competición.
No solo Sooyoung, si no que la madre de Kim HoiHoon, quien vio bailar a su hijo por primera vez, lloró al contemplar el baile de los chicos. Además, las chicas de Girls' Generation elogiaron el gran progreso que los chicos han tenido en una semana con el baile, cosa que ha provocado una gran anticipación por parte de los chicos en la competición.


Créditos: news.sbs.co.kr
Via: Fanwonder.com
Traducido al español por: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro? Empty Re: ¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro?

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Feb 21, 2012 10:31 pm

wuau yoona con un hijo seria genial pero claro que seria mas maaas mucho mas adelante xD

ahorita esta genial en Girls Generation
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro? Empty Re: ¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro?

Mensaje  justchilly Miér Feb 22, 2012 9:24 pm

Genial!!! Yo también quiero un varón Very Happy Razz
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro? Empty Re: ¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro?

Mensaje  kiimchii.sone Jue Feb 23, 2012 9:30 pm

justchilly escribió:Genial!!! Yo también quiero un varón Very Happy Razz

Ey, ey, ey, jejejejejeje.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro? Empty Re: ¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro?

Mensaje  Jessi9 Sáb Feb 25, 2012 1:23 pm

Si Yoona tuviera un hijo creo que estaria igual de hermoso que ella jejeje
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro? Empty Re: ¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro?

Mensaje  LittleDalTiffany Dom Feb 26, 2012 1:19 pm

aww que cutee como siempre la pekeña yoona pero o.o est muy joven aun kiero seguir viendola cantar xD
LittleDalTiffany
LittleDalTiffany

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro? Empty Re: ¿Yoona quiere tener un hijo en el futuro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.