SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un regalo significativo de Sunny, la mentora

4 participantes

Ir abajo

Un regalo significativo de Sunny, la mentora Empty Un regalo significativo de Sunny, la mentora

Mensaje  anaLicia Sáb Ene 14, 2012 11:05 am

Un regalo significativo de Sunny, la mentora 379171_357469934267967_265723193442642_1576415_145865465_n

Sunny, la mentora, dió un regalo especial a uno de sus 'estudiantes', Kim SungHwan de D.Boys.

Durante la grabación del episodio más reciente de 'Girls' Generation and Dangerous Boys', Sunny dió a Kim SungHwan, quien aspira ser un rapero, un CD con autógrafos de famosos de Corea del Sur del Hip-Hop como regalo de año nuevo.

El CD que Sunny dió a SungHwan no sólo contiene autógrafos de Dynamic Duo, Tiger JK, Simon D, Verbal Jint y otros músicos populares del Hip-Hop, si no que también hay comentarios escritos por los artistas. SungHwan se impresionó mucho por lo que hizo Sunny por él.

Además de Sunny, las otras miembros de Girls' Generation también habían puesto mucho esfuerzo en elegir los regalos, mostrándonos su calidez hacia sus respectivos estudiantes. Los chicos de D.Boys se emocionaron al recibir los regalos inesperados de sus mentores con el comienzo del nuevo año.


Créditos: osen.co.kr
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Un regalo significativo de Sunny, la mentora Empty Re: Un regalo significativo de Sunny, la mentora

Mensaje  hamichi Sáb Ene 14, 2012 11:45 am

wooo hermoso de talle de sunny

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 42
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

Un regalo significativo de Sunny, la mentora Empty Re: Un regalo significativo de Sunny, la mentora

Mensaje  anaLicia Sáb Ene 14, 2012 2:23 pm

esk me encaaaanta tanto esta niña....!me pido una el año k viene en navidades xD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Un regalo significativo de Sunny, la mentora Empty Re: Un regalo significativo de Sunny, la mentora

Mensaje  Akashirou Mar Ene 17, 2012 9:21 pm

anaLicia escribió:esk me encaaaanta tanto esta niña....!me pido una el año k viene en navidades xD

WAH ya somos 2 XD

Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

Un regalo significativo de Sunny, la mentora Empty Re: Un regalo significativo de Sunny, la mentora

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Mar Ene 17, 2012 9:32 pm

Ella es tan aaaaaaaaaaw dios! Me encata que sea tan generosa!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un regalo significativo de Sunny, la mentora Empty Re: Un regalo significativo de Sunny, la mentora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.