SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Girls' Generation enseña a los 'Dangerous Boys' a bailar!

5 participantes

Ir abajo

Noticia: Girls' Generation enseña a los 'Dangerous Boys' a bailar! Empty Noticia: Girls' Generation enseña a los 'Dangerous Boys' a bailar!

Mensaje  anaLicia Dom Dic 25, 2011 2:09 pm

Noticia: Girls' Generation enseña a los 'Dangerous Boys' a bailar! 386043_343213852360242_265723193442642_1519914_2031743637_n

Girls' Generation toma el papel de profesores de baile para dar clase a los cinco chicos de 'Dangerous Boys', quienes han asumido el desafío de competiciones de baile 'Street Jam'.

En el episodio anterior, con la ayuda de la psiquiatra, Girls' Generation ha aconsejado a los chicos a competir en 'Street Jam' para darles un objetivo común.

Los cinco chicos, que nunca han bailado antes, se vieron sorprendidos por su primera misión, para participar en el concurso de baile.

Girls' Generation prueba a los chicos por sus habilidades básicos de baile.

Antes de la competencia real, los cinco chicos bailaron 'The Boys', la canción de sus 'profesoras', con el fin de poner a prueba sus posibles mejoras en el baile.

También se enteró de que a pesar de sus horarios apretados, Girls' Generation hizo una visita sorpresa a los chicos.

Este episodio se emitirá el 25 de diciembre a las 19:30 en JTBC. Los chicos están participando en la competición de 'Street Jam', donde los mejores bailarines de Corea compiten, que tendrá lugar el 5 de febrero.


Créditos: newsen.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls' Generation enseña a los 'Dangerous Boys' a bailar! Empty Re: Noticia: Girls' Generation enseña a los 'Dangerous Boys' a bailar!

Mensaje  SNSDeto Dom Dic 25, 2011 6:18 pm

Yo con todo gusto me ofresco para participar en ese programa. Soy un verdadero tronco para bailar. Que me enseñe Hyo Very Happy

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls' Generation enseña a los 'Dangerous Boys' a bailar! Empty Re: Noticia: Girls' Generation enseña a los 'Dangerous Boys' a bailar!

Mensaje  SNSDFAN1234 Lun Dic 26, 2011 12:41 am

sii que me enseñen a bailar
no tengo ningun incombeniente xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls' Generation enseña a los 'Dangerous Boys' a bailar! Empty Re: Noticia: Girls' Generation enseña a los 'Dangerous Boys' a bailar!

Mensaje  TaeNy-soshi Lun Dic 26, 2011 2:26 pm

jejeje pues yo no soy muy buena en eso de baile

TaeNy-soshi

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls' Generation enseña a los 'Dangerous Boys' a bailar! Empty Re: Noticia: Girls' Generation enseña a los 'Dangerous Boys' a bailar!

Mensaje  Mike Lun Dic 26, 2011 2:30 pm

ami me gustaria que me enseñen a bailar. que envidia de esos niños que no saben a provechar estar con nuestras soshis, creo que los odio jajaja
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls' Generation enseña a los 'Dangerous Boys' a bailar! Empty Re: Noticia: Girls' Generation enseña a los 'Dangerous Boys' a bailar!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.