SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyoyeon: "Me es imposible ser cute"

+2
SNSDeto
anaLicia
6 participantes

Ir abajo

Hyoyeon: "Me es imposible ser cute" Empty Hyoyeon: "Me es imposible ser cute"

Mensaje  anaLicia Lun Nov 28, 2011 5:08 pm

Hyoyeon: "Me es imposible ser cute" 383083_275973285782816_122894571090689_811787_961961716_n

Hyoyeon reveló en el episodio de Invincible Youth de el sábado que lo que peor se le da de ser ídol es el aegyo.
Afirmó "Para mí es realmente difícil fingir o actuar. Me siento avergonzada cuando tengo que parecer cute y adorable. Soy más sencilla. Y siendo parte de SNSD, es difícil ser sencilla."
Siguió "Las otras soshis son buenas en el aeghyo. Cuando hacemos nuestras performances, las que hacen aegyo son las que más aparecen en las grabaciones. Lo intento de verdad, pero no puedo porque me hace 'cosquillear' el corazón. Puedo actuar de manera cool, pero me es imposible ser cute."
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon: "Me es imposible ser cute" Empty Re: Hyoyeon: "Me es imposible ser cute"

Mensaje  SNSDeto Lun Nov 28, 2011 6:38 pm

Bueno, cada quien tiene sus propias gracias. La de ella es el de bailar y miren que se le da muy bien. Si no puede ser cute, a mi no me interesa, es más, desde la primera vez que la ví sabía que ella no era del tipo cute -por así decirlo-. Ella es más de sonreir y ser cool, lo cual me derrite.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon: "Me es imposible ser cute" Empty Re: Hyoyeon: "Me es imposible ser cute"

Mensaje  frengo Lun Nov 28, 2011 7:30 pm

jajaja es que osea... Hyoyeon dentro de SNSD competiría contra los aegyos de Tiffany, Taeyeon, Jessica... y la reina Sunny... es obvio que no puede ganar, pero eso no importa!!

Yo tampoco puedo hacer aegyos (dios bendiga que no puedo) jajaja la cosa es que nuestra Hyo esta bien linda y no tiene que parecer cute o asi, ella con sonreir nos derrite

Hyoyeon: "Me es imposible ser cute" Hyoyeon+ceci

osea.. papa!!! hyoyeon es jermosa!

Hyoyeon: "Me es imposible ser cute" Hyoyeon+elle+mag

la amo *0*


editooooo, si escriben en google AEGYO.... sale sunny, sunny, sunny, jessica, sunny, sunny.... osea...
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon: "Me es imposible ser cute" Empty Re: Hyoyeon: "Me es imposible ser cute"

Mensaje  kiimchii.sone Sáb Dic 03, 2011 10:47 am

Osea cómo Hyo???
Ella afirmó: "Para mí es realmente difícil fingir o actuar"
Entonces acaso todas las demás están fingiendo???
Na, pero como dicen todos, ella no será cute pero es linda, tiene una hermosa sonrisa y de vez en cuando nos muestra un gesto tipo aegyo que derrite como dice frengo.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon: "Me es imposible ser cute" Empty Re: Hyoyeon: "Me es imposible ser cute"

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Dic 17, 2011 5:41 am


bueno me recuerda a la historia de eso que no podía guiñar y después de un tiempo de practicar poooff por fin pudo
Hyo deverias de entrenar duro para lograr ese aegyo que seguro se te vera muy bien
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon: "Me es imposible ser cute" Empty Re: Hyoyeon: "Me es imposible ser cute"

Mensaje  Jessi9 Lun Feb 06, 2012 12:06 pm

Hyoyeon tiene como una cara media ruda haha Ok eso no

si no mas bien es tipo "sexy" igual que Yuri

y para mi Yuri tampoco es de las que se les de el aegyo
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon: "Me es imposible ser cute" Empty Re: Hyoyeon: "Me es imposible ser cute"

Mensaje  anaLicia Lun Feb 06, 2012 12:48 pm

es que el aegyo tiene que ver también, con el carácter que tenga una...hyo tiene un carácter sexy, fuerte y no es que esté actuando si no que no va con ella ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon: "Me es imposible ser cute" Empty Re: Hyoyeon: "Me es imposible ser cute"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.