SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO

+3
Mike
alieesoul
- Cookie~
7 participantes

Ir abajo

Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO Empty Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO

Mensaje  - Cookie~ Miér Nov 23, 2011 7:31 pm

MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO

Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO Snsd-the-boys1


El video de la versión en inglés de ‘The Boys’ de Girls' Generation fue lanzado originalmente en 19 de octubre de 2011 en el canal de YouTube de SMTOWN. Poco después del lanzamiento, el video fue bloqueado debido a que las chicas consiguieron su propio canal oficial de VEVO en YouTube. Hoy, 22 de noviembre de 2011, el video fue desbloqueado y ahora está disponible al público de todo el mundo.



Debido a la diferencia de idiomas, los ángulos de las tomas en la versión en inglés difieren ligeramente en comparación con la versión coreana. Los ‘solos’ se ajustaron de acuerdo al idioma. El coro principal, en su mayor parte no tiene cambios.

La versión coreana de ‘The Boys’ ha sido un gran éxito, con cerca de veinte millones de visitas desde su lanzamiento hace un mes. Las versiones japonesas de "Gee", "Genie", "MR. TAXI "y" Run Devil Run ", también se subirán a su canal Vevo.

Mientras tanto, el maxi-single que estaba previsto para lanzarse en 19 de noviembre se ha retrasado. Sin embargo, no ha habido ningún anuncio oficial de SM Entertainment.

Fuente: GirlsGenerationVEVO
Escrito por: taengsoshi @ soshified.com
Edición: SeraphKY @ soshified.com, residentbenchwarmer @ soshified.com
Traducción y Edición: lndt @ lta-soshi.tk
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO Empty Re: Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO

Mensaje  alieesoul Miér Nov 23, 2011 9:21 pm

Amm... ese video ya tenía rato desbloqueado no? O estoy confundida?? :S Gracias por la noticia!
alieesoul
alieesoul

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO Empty Re: Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO

Mensaje  Mike Miér Nov 23, 2011 10:43 pm

rapidamente empiezan las visitas
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO Empty Re: Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Nov 24, 2011 12:36 am

si iia fui a visitar su canal en VEVO haha
SNSD 4 EVER
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO Empty Re: Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO

Mensaje  anaLicia Jue Nov 24, 2011 10:06 am

xro si este video hace semanas k lo estoy viendo!jajajaja lleva pues desde el 21 de octubre k lo pone en marcha y funcionando.Porque yo soy de las que cuando lo quiere escuchar en inglés me meto en esta cuenta xra ayudar en + visitas asik...si los créditos son de soshified...están un poco mal informados, no tienes la culpa tu anna!una cosa esk el video de smtown en inglés fuera bloqueado en su momento, pero en el canal GirlsGenerationVevo...funciona desde que se subió en octubre xD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO Empty Re: Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO

Mensaje  TaeNy-soshi Jue Nov 24, 2011 8:42 pm

jajaj que bien otro canal donde ssuscribirme

TaeNy-soshi

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO Empty Re: Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO

Mensaje  AegyoBomin Vie Nov 25, 2011 10:59 pm

Asdfghjkl yo estaba en clase de computación y pues estaba viendo su música esa de el montón, el grupo tiene canal en VEVO y de repente que veo a aun lado la imagen y que decía The Boys y yo: ASDFKLÑ PONLO PONLO *-*!
Lo vi en el colegio el miércoles:33<3 ~
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO Empty Re: Noticia: MV de la versión en inglés de ‘The Boys’ ahora en VEVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.