SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Discusión] ¿Por qué es tu favorita?

3 participantes

Ir abajo

[Discusión] ¿Por qué es tu favorita? Empty [Discusión] ¿Por qué es tu favorita?

Mensaje  Invitado Mar Nov 22, 2011 4:06 pm

Creo que es la tipíca pregunta ¿No?

¿Por qué es tu favorita?

En mi caso, yo fui una de las tipícas que al entrar al fandom me vinieron con chismes acerca de ella e.é pero no me los creí me parecía ridículo tanto 'Odio' irracional a una persona que no conoces de frente.
Empecé a ver performances del grupo, programas en donde ella estuviera y el resultado fue: Caer enferma de Amor por la Señorita Jung.
Adoro su carisma, su personalidad con los fans, que siempre está con una sonrisa en su rostro o haciendo aegyo de manera accidental. Es una de mis dos mujeres perfectas(?)

¿Y ustedes Por qué es su favorita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Discusión] ¿Por qué es tu favorita? Empty Re: [Discusión] ¿Por qué es tu favorita?

Mensaje  Mike Mar Nov 22, 2011 11:12 pm

pues ami me encanto desde que vi gee y genie se me hizo la una de las personas mas bonitas que habia visto me encanto su voz dulce y potente mas aparte su actitud apesar que para muchos pueda ser payasa o ese tipo de cosas ami me encanta toda su forma de ser linda, sexy, carismática en conclusión la amo 100%
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] ¿Por qué es tu favorita? Empty Re: [Discusión] ¿Por qué es tu favorita?

Mensaje  Ichimaru Sáb Nov 26, 2011 3:55 pm

a mi también me gusto desde k vi Gee pues es muy hermosa y muy tierna y aunke digan tantas cosas malas de ella siempre sera mi favorita I love you
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] ¿Por qué es tu favorita? Empty Re: [Discusión] ¿Por qué es tu favorita?

Mensaje  Sayuri♡ Sáb Abr 07, 2012 11:06 pm

Aw *-*
El primer video que vi de SNSD fue "Run Devil Run", y a la primera que vi fue a Sica, amé su cabello, su voz, era simplemente bella❤ y después me vi "Oh!" y la reconocí al instante por lo mismo❤, fue amor a primera vista~ (?) xD. Desde ahí la adore cada día más, y vi todo lo que decían los antis, y puedo asegurar, que eso hacia que la amara más ^^ , y que es a la que más me parezco también x3.
Amo a Lazy Sica, me divierte muchísimo❤ xD.
Simplemente eso :3 . Ella lo es todo. (?)

:3
Sayuri♡
Sayuri♡

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 28
Localización : Uruguay~

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] ¿Por qué es tu favorita? Empty Re: [Discusión] ¿Por qué es tu favorita?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.