SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2

+3
Ichimaru
hamichi
anaLicia
7 participantes

Ir abajo

Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2 Empty Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2

Mensaje  anaLicia Dom Nov 20, 2011 2:42 pm

Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2 379770_319743361373958_265723193442642_1446257_1757709797_n

En el próximo episodio de 21 de noviembre de 'Life Star Theatre "de KBS2, Seohyun, Yuri y Sooyoung revelarán sus vidas universitarias, sus estrechas amistades con sus amigos, así como su firme voluntad hacia sus estudios.

Seohyun siempre ha sido conocida como una chica con una gran perseverancia con los objetivos para finalizar las tareas con una sola idea. Durante una conversación con el profesor en el departamento de Teatro, se reveló que Seohyun dijo anteriormente: "Aunque si tuviera un F y esté puesto bajo probatoria académica, yo todavía trabaría duro y asistiría a la escuela ", mostrando su fuerza de voluntad en la búsqueda de sus estudios.

En la escuela, Seohyun es como cualquier chica normal de unos 20 años, donde ella come con sus amigos en la cantina de la escuela, mientras charlan, felices y riendo de sus conversaciones diarias. Ella ha estado disfrutando de su vida escolar como estudiante universitario y no como miembro de Girls' Generation.

Por otro lado, Sooyoung y Yuri se encuentran en el mismo curso y fueron vistos en la escuela en medio de sus apretados horarios.

Para mostrarnos sus vidas como estudiantes universitarias, Sooyoung y Yuri fueron a la cantina escolar - un lugar popular entre los estudiantes. Además de comportarse como unas estudiantes normales, tal como pegar sus mensajes en sus blocs de notas, Sooyoung y Yuri insisten en sus trabajos escolares, en el que se les ve trabajando también en las salas de espera o en el coche, y también en sus tiempos libres.

Conseguir tiempo para la escuela desde su apretada agenda, Sooyoung y Yuri se saltan las comidas para asistir a las clases. Cuando tenían la intención de llenar el estómago , se metieron en una tienda cómoda de la escuela, en la que un gran número de estudiantes se reunieron en torno para verlas, por lo que eligieron la comida rápida y salieron rápidamente del lugar.

'Star Life Theatre' saldrá a la luz el próximo 22 de Noviembre a las 7:45pm, en KBS2.


Créditos: tvdaily.co.kr
Traducción al Español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2 Empty Re: Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2

Mensaje  hamichi Dom Nov 20, 2011 3:55 pm

que bueno que se estan esforsando y de mustran que siempre hay tiempo para todo

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 43
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2 Empty Re: Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2

Mensaje  Ichimaru Dom Nov 20, 2011 4:14 pm

Surprised wooo una gran razón k me motiva a seguir adelante con mis estudios !!!! Smile sd
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2 Empty Re: Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2

Mensaje  Mike Dom Nov 20, 2011 4:22 pm

es genial que sigan con sus estudios para empezar no es facil ser universitario creanme y supongo que para ellas ser universitarias y artistas es un gran logro ok2
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2 Empty Re: Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2

Mensaje  SNSDeto Dom Nov 20, 2011 6:59 pm

Yo creo que es de las cosas malas que tiene eso de ser famoso como ellas, no se puede tener una vida normal. Aunque ellas tratan, lo cierto es que eso de comprar algo de comer rápido porqué se les juntan los fans, es malo.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2 Empty Re: Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2

Mensaje  frengo Dom Nov 20, 2011 9:37 pm

que orgullo me dan! sigan asi!!
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2 Empty Re: Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2

Mensaje  AegyoBomin Lun Nov 21, 2011 1:20 am

Me siento tan orgullosa de ellas! A pesar de sus apretadas agendas ellas siguen con sus estudios aunque me siento preocupada por ellas, no creo que sea bueno que salten comidas >-< Pero bueno, ojala que ahora que terminaron las promociones tengan más tiempo para poder comer bien y cuidar de su salud y los/las sones en la universidad traten de no comportarse de una manera demasiado abrumadora para poder dejar a nuestras soshis que puedan ser universitarias normales :33
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2 Empty Re: Noticia: Seohyun, Yuri y Sooyoung revelan sus vidas universitarias en ‘Star Life Theatre’ de KBS2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.