SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart...

5 participantes

Ir abajo

Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Empty Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart...

Mensaje  anaLicia Mar Nov 15, 2011 6:42 pm

Tiffany, Yuri y Yoona fueron testigos de la parodia de "The Boys" en Strong Heart...jajaja es imposible no sacar una carcajada con este video xDD

anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Empty Re: Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart...

Mensaje  hamichi Mar Nov 15, 2011 6:58 pm

siiip y la cara que pusi taeyeon jajajajaj si que tease reir

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 43
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Empty Re: Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart...

Mensaje  SNSDeto Mar Nov 15, 2011 9:36 pm

En serio-en serio-en serio, esta es la primera y última vez que veo una parodia de SNSD hecha por hombres. Las chicas se ven muuuuuuuuuuuy bien haciendo lo que hacen; un hombre............. my god, se ve hasta bizarro..............

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Empty Re: Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart...

Mensaje  ♡ SpongeBob. Mar Nov 15, 2011 10:50 pm

Pues a mi me gusto mucho Razz me hizo reir mucho y tambien me dio risa la cara de Tae xD



________________
Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... NndhjcbwakNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... DvcbwejvbNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... TaetaetaeNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Ad299958ece8c0881566293ee265ad65oNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... JxznvkjWSNBILNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... HahahhaaksnsnnsNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... HahahahahNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... JncnnjcvnNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Tumblr_lu0dcwb1B91qjbt1no3_250Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Tumblr_lte162zerS1qh3twfo1_500Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Nnsdns
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Empty Re: Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart...

Mensaje  anaLicia Miér Nov 16, 2011 6:40 am

WOOW affraid SoshiTaengo!!me encanta tu avatar y toooda tu firma!!donde has encontrado estos gifsss me encantan!! cheers cheers
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Empty Re: Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart...

Mensaje  ♡ SpongeBob. Miér Nov 16, 2011 3:16 pm

anaLicia escribió:WOOW affraid SoshiTaengo!!me encanta tu avatar y toooda tu firma!!donde has encontrado estos gifsss me encantan!! cheers cheers

Gracias calorin jeje pues las imagenes de Taeyeon las que estan grandes y el ultimo gif el chiquito las saque de esta pagina http://heartfany.tumblr.com/tagged/heartfany tambien otras imagenes de aqui http://www.tumblr.com/tagged/taeyeon y luegos las edite Wink



_______________
Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... NndhjcbwakNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... DvcbwejvbNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... TaetaetaeNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Ad299958ece8c0881566293ee265ad65oNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... JxznvkjWSNBILNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... HahahhaaksnsnnsNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... HahahahahNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... JncnnjcvnNoticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Tumblr_lu0dcwb1B91qjbt1no3_250Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Tumblr_lte162zerS1qh3twfo1_500Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Nnsdns
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Empty Re: Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart...

Mensaje  Mike Jue Nov 17, 2011 12:09 am

no sabia si reir o querer golpearlos por eso pero en fin jajaja
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart... Empty Re: Noticia: Atención a la parodia de The Boys en Strong Heart...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.