SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo"

+3
anaLicia
hamichi
Mike
7 participantes

Ir abajo

Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo" Empty Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo"

Mensaje  Mike Lun Nov 14, 2011 11:26 am

Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo" 20111114_1321249708_96665900_1
Jessica de Girls 'Generation ha llamado la atención de muchos por ser amable con los fans.
El 14 de noviembre, Jessica estaba en el aeropuerto con una camisa de color gris oscuro con una chaqueta y pantalones vaqueros, y su traje casual demostró que es tan humana como todos los demás. Sin embargo, lo que los fans han estado alabando a ella es que cuando los aficionados reconocieron y la rodearon con cámaras, Jessica no se irrita, pero respondió con una sonrisa y tomando fotos con ellos. Después de las fotos su tipo de gesto comenzaron a circular en las diversas comunidades en línea, los internautas han alabado diciendo: "Ella es tan amable como bonita." Otros comentarios incluyeron, "Los modales de Jessica son los mejores!", "Pensé que era una princesa de hielo, pero ella parece tan amigable con los fans. " y "Ella brilla aún con esa ropa. Tengo mucha envidia ".
Jessica esta, sin duda libre de su imagen de "Ice Princess" y sustituida por un buen corazón, "Princesa Amable".

Fuente: http://news.nate.com
Traducido por: taengbear@soshified.com
Escrito por: letaengbutt@soshified.com


Última edición por Mike el Lun Nov 14, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo" Empty Re: Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo"

Mensaje  hamichi Lun Nov 14, 2011 11:35 am

de verdad estoda una princesa

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 43
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo" Empty Re: Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo"

Mensaje  anaLicia Lun Nov 14, 2011 12:05 pm

la verdad k es un deber como artista corresponder a tus fans que son los que hacen que estés donde estés..así que me gustan chicas cmo ella, k aunk no tengas ganas sabes k esos segunditos xra ti, son un momento importantísimo para alguno de tus fans Very Happy o sino, no os ha pasado alguna vez k tienes a algún famoso delante y actúa de una manera k no te esperabas y ya no opinas lo mismo sobre él o ella?¿ yo me he llevado desilusiones..muchísimas :S
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo" Empty Re: Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo"

Mensaje  justchilly Mar Nov 15, 2011 12:43 am

Sin duda es una princesa!!! cheers
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo" Empty Disculpenme pero no concuerdo

Mensaje  -Isa-Yuri- Jue Nov 17, 2011 5:31 pm

Ok.. Si puede ser o actuar como una princesssa, al fin y al cabo, no nos podemos basar en cada cosa que veamos en internet, quien no nos asegura que ella estaba finjiendo? y que por dentro queria irse?. Puede estar sonriendo en las fotos, pero por dentro... pensar otras cosas... no creo que tenga el apodo 'Ice Princess' por nada... Digo eso no suena nada lindo, con Hielo se pueden referir a que es muy fria, o envidiosa, y talvez la misma envidia, la lleve a los extremos de finjir con los fans... Digo al fin y al cavo, la que aparente ser más dulce.. siempre sera obio la más querida :3
Las apariencias engañan... Y no hay que confiarse.. todos tienen una doble cara. daaaa
-Isa-Yuri-
-Isa-Yuri-

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 26
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo" Empty Re: Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo"

Mensaje  Mike Jue Nov 17, 2011 10:26 pm

-Isa-Yuri- escribió:Ok.. Si puede ser o actuar como una princesssa, al fin y al cabo, no nos podemos basar en cada cosa que veamos en internet, quien no nos asegura que ella estaba finjiendo? y que por dentro queria irse?. Puede estar sonriendo en las fotos, pero por dentro... pensar otras cosas... no creo que tenga el apodo 'Ice Princess' por nada... Digo eso no suena nada lindo, con Hielo se pueden referir a que es muy fria, o envidiosa, y talvez la misma envidia, la lleve a los extremos de finjir con los fans... Digo al fin y al cavo, la que aparente ser más dulce.. siempre sera obio la más querida :3
Las apariencias engañan... Y no hay que confiarse.. todos tienen una doble cara. daaaa


no yo no creo lo mismo si Jessica es mi favorita pero no solo lo digo por eso puede que le dijeran princesa de hielo pero puede referirse alomejor a que tiene caracter fuerte como sabemos pero si de verdad fuera de hielo no intentaría cambiar el apodo que tiene o menos tomarse fotos con fans y demas porque es muy facil que los guardaespaldas no los dejen si de verdad ella no quisiera cuando alguien quiere cambiar su imagen suele ser por que no es como la describen
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo" Empty Mmm,... :/

Mensaje  -Isa-Yuri- Mar Nov 22, 2011 9:26 pm

Deacuerdo... La verdad es VERDADERO significado de su apodo, lo Desconosco... y puede referirse a barias cosas.. Lo mejor es no sacar conclusiones apresuradas... Very Happy
Ya que mientras pertenece al grupo de Girl's Generation Es una de las mejores!! Very Happy (y) cheers

-Isa-Yuri-
-Isa-Yuri-

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 26
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo" Empty Re: Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo"

Mensaje  Ichimaru Sáb Nov 26, 2011 3:50 pm

Yo apoyo a Mike !!!!!!!!!!!!
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo" Empty Re: Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo"

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Dic 02, 2011 12:58 am

una princesa amable y muy guapa
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo" Empty Re: Jessica: "Ella es una princesa amable, no una princesa de hielo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.