SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy

+5
den Espi
Thaly Sun-Kyu ♥
frengo
anaLicia
- Cookie~
9 participantes

Ir abajo

Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy Empty Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy

Mensaje  - Cookie~ Mar Nov 01, 2011 4:32 pm

La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy

Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy 201111011618301002_1

Recientemente, hubo un reclamo por parte de los internautas, que encontraron un problema con la aparición de Taeyeon y Yoona en la entrevista de MTV Iggy en Nueva York el 24 de octubre, particularmente debido a la captura de Taeyeon apoyando su barbilla en su mano.
La SM Entertainment emitió un comunicado el 1 de noviembre detallando lo que sucedió exactamente: "El MC del programa quería hablar mientras se veían el video musical de las chicas mostrado en una pantalla baja. La pantalla captura a Taeyeon , naturalmente apoyando la barbilla en su mano mientras veía el monitor", y "Esperamos que no haya otros malos entendidos".
Además, "Ese día, la condición de Taeyeon y Yoona, así como la de las otras integrantes no era muy buena, pero aparecieron en el programa por su propia voluntad y, junto con el programa del fanmeeting a continuación, hicieron su mejor esfuerzo para digerir su horario. "


Fuente: Newsen
Traducido por: Meehyun@soshified.com
Editado por: MoonSoshi9@soshified.com
Traducido al español: Byul72@9dreams.forumotion.com
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy Empty Re: Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy

Mensaje  anaLicia Mar Nov 01, 2011 5:06 pm

eeesta noticia la kería subir y no la encontraba dnde la hbía visto...la habían eliminado se ve xk la subieron antes del comunicado de sm. La noticia k leí ponía k los eu estaban disgustados por la falta de respeto k daban taeyeon y yoona en la entrevista....pero bueno yo ya me imaginaba k era xk estban enfermas o algo así. asik ala...calladitos y cn las bocas cerradas..k antes de hablar tendrían k saber exactamente xk están así! grrr
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy Empty Re: Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy

Mensaje  frengo Mar Nov 01, 2011 9:09 pm

¬¬

A mi me parece solo cansancio jajaja
las chica no an tenido mucho descanzo, ademas la diferencia horaria y demás

las chicas siempre se ven sonriendo, y recuerden son humanas!!
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy Empty Re: Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Mar Nov 01, 2011 9:48 pm

Pues la verdad aunque ellas son unas estrellas super talentosas, también son seres humanos, todos nos cansamos y no tenemos días buenos y también nos enfermamos!! Así que en verdad me molesta el tipo de personas que solo critican y exigen cuando se olvidan que ellas son seres humanos como nosotros!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy Empty Re: Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy

Mensaje  den Espi Mar Nov 01, 2011 10:16 pm

yo también había visto la noticia en facebook y yo digo que los internautas aveces se pasan con sus comentarios pero que no nos sorprendan estos comentarios que la mayoría pueden ser de los anti fans que siempre buscan cualquier pretexto para atacarlas y decir cosas malas de ellas, lo mismo le dijeron a jiyeon de t-ara mostró una cara de cansancio durante las presentaciones de ya-ya, bueno hasta dijeron que su presencia detenía y no hacia crecer al grupo, y yo digo que estas cosas son exageraciones
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy Empty Re: Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy

Mensaje  alieesoul Mar Nov 01, 2011 11:34 pm

Yo también digo que solo se ven cansadas, porque estas chicas siempre traen una energía altisima y nunca se les ve esa actitud de faltar al respeto o fastidio...
alieesoul
alieesoul

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy Empty Re: Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy

Mensaje  hamichi Mar Nov 01, 2011 11:49 pm

como hay jente que solo publica cosas sin saber que las chicas train el cambio de horario y valla que no serecupera uno tan facilmente ya no digamos ellas que todavia tenian que ensallar, la presentacion y las entrevista antes no sedesmallaron y solo se lesve canasda

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 43
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy Empty Re: Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy

Mensaje  ♡ SpongeBob. Miér Nov 02, 2011 12:06 pm

Obviamente ellas no lo hicieron con mala intencion pero pues la gente lo malentendio, se nota que estan muy cansadas ya que ellas llevan una agenda muy apretada e8 pero esta genteeeee que se lo toma como falta de respeto sin saber la razon e8

_________

Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy 308290_213780558691121_100001775340284_503731_2085943816_nNoticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy Tumblr_lgdbzmWTJk1qdrcu9Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy 383019_10150378854057520_789362519_8317213_1895708283_nNoticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy 1Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy Tumblr_lggkqwC3kQ1qdb3y6
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy Empty Re: Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy

Mensaje  SNSDeto Miér Nov 02, 2011 1:21 pm

Según en la nota YoonA y Tae no se veían bien en el programa, pero hay que considerar que estaban cansadas. Otro dirá: "pero son profesionales y como tal, se deben a su publico............" Y también es cierto.

Pero me pongo a pensar en los berrinches que hacen otros "artistas" cuando estan cansados y se les pide una entrevista y en verdad esos son "señores tangos". Esos "artistas" deberían aprender del ejemplo de 9 jovenes coreanas que aún cansadas van y dan una entrevista.

Como sea, y no lo duden, SM de seguro ya habrá "reprendido" -y uso esta palabra porqué no hayo otro adecuado- a Tae y YoonA por su actitud.

Recuerdo ahora un programa que vi en la que las soshi participan en una entrevista y Hyo se le veía una cara de desvelada que no podía con ella. Seguro ya conocen esa cara: "desvelada por ir al antro"; ya saben a lo que me refiero. Y desde ese día, Hyo ya no ha presentado esa cara.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy Empty Re: Noticia: La SM aclara la condición de Taeyeon en el MTV Iggy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.