SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoona usa canciones de IU para liberar su estrés

2 participantes

Ir abajo

Yoona usa canciones de IU para liberar su estrés Empty Yoona usa canciones de IU para liberar su estrés

Mensaje  anaLicia Mar Oct 25, 2011 6:25 am

Yoona usa canciones de IU para liberar su estrés 305434_305764402771854_265723193442642_1391855_1517811773_n

Yoona confesó que durante su estancia en Japón solía escuchar canciones de IU para aliviar su estrés.

El 21 de octubre, SNSD regresó con su 3er álbum “The Boys” y asistieron como invitadas al SBS PowerFM ‘Jung SunHee’s A Night Like Today’. Las chicas hablaron sobre sus gustos personales para liberar el estrés con música.

En este programa, Yoona dijo “Hubo un montón de veces mientras estuvimos por primera vez en Japón en la que me sentía realmente cansada. Yo estaba preocupada así que me dije a mi misma que debía mejorar. Cuando estaba deprimida, la canción que más se repetía en mi mp3 era “Good Day” de IU.

Yoona la convirtió en su mensaje de esperanza, pues el mensaje de la canción hacia juego con su situación. Ella dijo: “Yo sentía empatía escuchando la letra, especialmente en la línea que dice “Me digo que debo creer en mí misma, pero no puedo” Sentí un gran alivio cuando me di cuenta de que no era la única con estos pensamientos.”

Además de esto, las contradictorias características de Taeyeon, quien busca música depresiva cuando ella está en depresión y Hyoyeon, quien usa la música a todo volumen para distraerse de sus sentimientos también atrajo la atención del público.

Por otro lado los miembros de SNSD eligieron a Seohyun como la chica de disciplina militar en el grupo. Cuando explicaron la razón, los miembros dijeron “Ella es la más fuerte. Su estilo de vida es tan disciplinado que el comportamiento de sus Unnies no se puede comparar con el suyo”

Créditos: tvdaily.co.kr
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Yoona usa canciones de IU para liberar su estrés Empty Re: Yoona usa canciones de IU para liberar su estrés

Mensaje  Luna Sáb Oct 29, 2011 12:36 am

awww que lindo de Yoona! >.<

y no la culpo, IU tiene buenas canciones Smile

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.