SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

36 Días Girls' Generation.

+8
SNSDeto
anaLicia
justchilly
Thaly Sun-Kyu ♥
frengo
- Cookie~
Mike
AegyoBomin
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  AegyoBomin Mar Oct 18, 2011 11:10 pm

Bueno, este juego me lo copie de un foro de Miss A u.u, le modifique unas cosas pues algunas eran de canciones de Miss A y así ^^

Day 1: Favorite member and why.
Day 2: Favorite Song.
Day 3: You think of debut and why?
Day 4: Favorite MV.
Day 5: You think of hair blonde Jessica?
Day 6: Favorite live performance.
Day 7: Favorite picture of the group as whole.
Day 8: Favorite Taeyeon picture
Day 9: Favorite Jessica picture
Day 10: Favorite Sunny picture
Day 11: Favorite Tiffany picture
Day 12: Favorite Hyoyeon picture.
Day 13: Favorite Yuri picture
Day 14: Favorite Yoona picture.
Day 15: Favorite Sooyoung picture.
Day 16: Favorite Seohyun picture.
Day 17: Favorite youtube clip.
Day 18: Favorite photoshoot they did.
Day 19: Favorite hairstyle of any member.
Day 20: Better MV
Day 21: Favorite picture of song Into the New World
Day 22: The member you want as your best friend.
Day 23: Favorite picture of song Gee
Day 24: Picture favorite of Run Devil Run
Day 25: Member you think is the weirdest.
Day 26: Member you think has the best smile.
Day 27: If you had 24 hours with SNSD, what would you do?
Day 28: What you think of TaeNy
Day 29: What you think of HyoYoung.
Day 30: What you think of JeTi.
Day 31: What you think of SunYeon.
Day 32: What you think of YoonYul.
Day 33: What you think of 2NY
Day 34: What you think of YulSic?
Day 35: Why are you a Sone?
Day 36: Favorite picture of song Oh!

Alguien quiere jugar? Bueno....comienzo ^^

Día 1: Miembro Favorito y Porque?
~Mis miembros favoritos son:
Jessica: Además de su excelente voz, amo su forma de ser, tan floja y "fría" XD pero simplemente adorable.
Sunny: Es taaaan cutee! Quien no ama su aegyo? Además de que su voz aaah *-* Al verla pienso: No tengo que crecer tanto para ser alta!
Tiffany: Su voz, su sonrisa, su forma de ser, su forma de hablar inglés, Tiffany es simplemente hermosa *-* La amo! ~

Ellas tres son mis favoritas n_n, alguien se me une?
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  Mike Mar Oct 18, 2011 11:56 pm

mis favoritas son:

Jessica amo su forma de ser, es ami pararecer las mas bonita me encanta su voz la amo totalmente
Taeyeon me encanta su voz su personalidad y su liderazgo
Tiffany tambien me encanta su voz personalidad cute
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  - Cookie~ Miér Oct 19, 2011 12:03 am

Mike escribió:mis favoritas son:

Jessica amo su forma de ser, es ami pararecer las mas bonita me encanta su voz la amo totalmente
Taeyeon me encanta su voz su personalidad y su liderazgo
Tiffany tambien me encanta su voz personalidad cute

Mi respuesta es la misma que Mike!
Waa que genial! Tenemos mucho en común!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  frengo Miér Oct 19, 2011 12:30 am

Bueno juegooo, vendre los 36 dias si es posible jaja

Día 1: Miembro Favorito y Porque?
Sooyoung: Que puedo decir de esta mujer, cuando escuche/vi gee por 1era vez, ella me llamo muucho la atención, y despues fui viendo entrevistas, programas y su forma de ser, tan divertida aww me encantaaa.
Hyoyeon: Después de despegar los ojos de Soo, lo primero que vi fue a esta belleza jajaja, me encanta su forma de ser, así timida y lo humilde que se nota, me encantaaa todo ella es una persona muuuy bella.
Taeyeon: SU voooz, waaaa me encanta su forma de ser, su personalidad y su bello rostro forma de ser

Ellas son mi top3! jajaja

frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Miér Oct 19, 2011 12:45 pm

XD uhmm no entiendo si lo posteaste ayer es el día 1?? o hoy es el dia 1? bueno aún así contesto la primera pregunta!

Día 1:

Mi primera favorita es Sunny!!- La amo no solo porque su personalidad sea divertida, cute y dulce, si no porque también su personalidad es tener un carácter fuerte, ser una persona leal, ser valiente, segura de si misma, etc. Es una combinación que parece una contrariedad XD pero eso nos demuestra que no hay que dejarnos guíar por la apariencias, ya que si hablamos de lo físico tanto ella puede parecer muy dulce o una chica realmente sexy omo

Mi 2da favorita es Taeyeon! La razón es porque es una persona realmente humilde! si le enseñas una foto de SNSD a alguien que no las conoce y le preguntas quién es la lider, lo mas seguro es que elija a otra soshi, pero si le pones una canción y le preguntas quién es la lider inmediatamente te dirá que es Tae, así que estoy realmente feliz de que ella sea la Jefa XD porque es por su enorme talento y carácter de entrega y responsabilidad el que ella llegó hasta ahí. No es como otros grupos en el que el mas popular o el más guapo es el lider del grupo Smile

Mi 3ra favorita es Jessica!- Y bueno a mi forma de ver ella es bonita pero lo que la hace parecer realmente hermosa es su gran estilo, la forma en que sonrie, camina, habla, canta, la destacan entre todas! Además ella siempre viste con atuendos que la favorecen, así que admiro su gran seguridad y su hambre de triunfar. Es por eso que dicen que ella es como el diablo, porque aunque no sea tu favorita siempre terminarás admirando su estilo matador XD.

Y en cuanto voces, adoro el cambio de color de vos de sunny dulcecito, el de taeyeon porque puede cantar o muy agudo o muy grave y lo hace con mucha fuerza y de Sica que canta de forma pasional, como si fuera un susurro profundo!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  justchilly Miér Oct 19, 2011 1:11 pm

Mi soshi favorita es Yoona!!! cheers A mí parecer es la más hermosa y carismática además tiene un súper cuerpazo Very Happy , también pienso que es muy buena actriz y baila increíble!!! Sinceramente me enamoré de ella cuando la ví en 'Gee' y en 'Genie - Japanese Dance Version'.
Las Soshis que le siguen son Yuri y Seohyun ya que físicamente se parecen mucho Razz además de que son muy alivianadas y tiernas
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  AegyoBomin Miér Oct 19, 2011 1:38 pm

Day 2: Favorite Song.

Difícil de elegir con un repertorio tan grande u.u pero bueno... Pondré como que 5 XD
~Dear. Mom
~Mr. Taxi
~Oh!
~Mistake.
~My Best Friend.
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  justchilly Miér Oct 19, 2011 1:45 pm

Day 2: Favorite Song

Kissing You!!!

36 Días Girls' Generation. Snsd
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  - Cookie~ Miér Oct 19, 2011 2:36 pm

Amo la canción de Born To Be A Lady!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Miér Oct 19, 2011 4:13 pm

Uhmm bueno creo que ya estamos en el dia 2 XD jaja así que.....tengo muchas canciones favoritas XD

Genie, Oh!, Bad girl, Gee y Mr taxi y bueno ahora me volvi fan de The boys XD, todas esas son mis favoritas en ningun orden en especial Smile
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  frengo Miér Oct 19, 2011 5:14 pm

Dia 2... cancion favorita?? rayooooos es imposibleeee

me gusta mucho Genie, Gee, Hoot, You-Aholic, The Boys (inglès) , OSCAR, Baby BAby, deeeeos esta muy dificil u,u
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  anaLicia Miér Oct 19, 2011 5:36 pm

Día 1: Mi miembro favorita
Como pone miembro en singular sólo pondré la k está en primer lugar k es mi querídisima Seohyun. Me gusta por la simple razón de ser natural, sencilla, dulce, belliisima, por tener una figura envidiable...porque aunque pasen los años veo en sus ojos una inocencia k nunca pierde y eso me gusta y aparte por cantar y bailar de infarto! Very Happy
Es más...el primer video k ví fué Gee y mis ojos se fueron hacia ella por alguna razón..así que no me he fallado a mi misma y desde el segundo 1,es y será mi favorita!!36 Días Girls' Generation. Tumblr_ltahbx91fM1qb5rxfo1_500
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  anaLicia Miér Oct 19, 2011 5:44 pm

Veo que he llegado un pelín tarde y kiero contestar los dos días xD
Día 2: Tu canción favorita
No se si será por los recuerdos y porque al escucharla me da como nostalgia...mi canción favorita es Gee. El baile pegadizo y su estribillo k no olvidarás nunca...esos looks juveniles y inocentes de 9 chicas con vaqueros y camisetas de colores llamativos que al bailar todas iguales formaban 1....k recuerdos. Es que para los sones que nos gusta SNSD desde sus inicios, Gee es como un himno xDD
Las siguientes la seguirían Genie,Mr. Taxi, Oh!,The Great Escape...ah y ahora se une The Boys Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  SNSDeto Miér Oct 19, 2011 10:49 pm

Day 1: Favorite member and why.
Day 2: Favorite Song.

Yo también entro. Me pongo al corriente.

Miembro favorita y porqué. Ya todos saben que es HyoYeon. Algunos saben que el primer video que vi de ellas fue Gee, en la escena cuando hacen el paneo para verlas actuando como maniquies, la vi a ella y ya no le despegue el ojo. Me amarró inmediatamente. Después lees como es su forma de ser y te amarra más, es decir, sencilla, humilde, carismatica, alegre, fuerte, amable, divertida, bromista........................ ¿Cómo no admirarla y quererla?

Canción favorita. Run Devil Run. Una canción llena de energía.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  AegyoBomin Jue Oct 20, 2011 5:35 pm

Day 3: You think of debut and why?

La verdad, a mi me gusto mucho ^^ No las conozco desde su debut pero, en cuanto las conocí busque la canción *-* Canción bastante linda, coreografía genial *-* El performance de debut me pareció genial porque además de que fue su primer performance su voz se escuchaba genial! No les faltaba aire, y tengo que admitir que siempre que veo las presentaciones, la primer presentación, o con solo ver el MV o me pongo sentimental o lloro T-T han hecho mucho para llegar hasta donde estan hoy ~
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Jue Oct 20, 2011 9:24 pm

DAY 3:

He visto videos cuando iniciaron su debut, cuando presentaron en vivo Into the new world y aaa obvio su primer mv y fue increible verlas llenas de inocencia, de energía y con un angel impresionante, definitivamente ahora ellas han madurado!! Pero aaa quién no ama sus inicios??? Incluso ellas mismas lo dijeron: Aún nos ponemos nerviosas cuando interpretamos into the new world!!
Simplemente les agradezco que sigan juntas todo este tiempo!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  SNSDeto Jue Oct 20, 2011 9:32 pm

Day 3: You think of debut and why?

En una ocasión vi un programa de cuando comenzaban las chicas. En esa, las chicas iban a una escuela a cantar Into the New World, o sea que era una de sus primeras presentaciones, a no ser la primera en publico. El chiste es que les juegan una broma, en cuanto las soshi salen a cantar, ellas con todas las ganas del mundo cantando y el publico, la mayoria mujeres, mirando indeferentes, no hacian nada. Las soshi confundidas siguen con el show, hasta que sale el conductor creo que regañandolas para ya después decirles que todo fue una broma.

No olvidare que cuando salieron del salón, Jessica se derrumbo en uno de los escalones de la salida sudando mucho, es que todas le echaron muchas ganas. Desde sus comienzos se vio el profesionalismo de las chicas.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  kiimchii.sone Jue Oct 20, 2011 9:53 pm

Lo que no entendí del juego es cada cuando cambian de día?

Mientras me contestan, me pondré al corriente.

Day 1: Favorite member and why.
Tiffany, muchísimo más que obvio. Es mi soshi adorada, desde que la vi por primera vez, aquél día que conocí a las soshis viendo por primera ocasión el MV de Run Devil Run, me enamoré por completo. Tiene una forma de ser tan linda, en ocasiones se equivoca (en algunas presentaciones ya de algunos ayeres, jeje, se le puede ver tener errores de coreografia), pero son tan cute dichos errores que simplemente parece que no ocurrió nada. Me encanta su Eye Smile, es hermosa, tiene todo lo que buscaria en una mujer ideal para mí.

Day 2: Favorite Song.
Todas, rayos, por qué preguntan eso? Muy dificil de definir.

Day 3: You think of debut and why?
Su debut, yeah, qué no he pensado sobre eso. Me sucede lo mismo que AegyoBomin, casi me pongo a llorar. Es que en serio, son un grupo de chicas que tienen lo que tienen, son lo que son, a base de mucho esfuerzo. Desde ese entonces se nota que tenían las ganas y el coraje de brillar. No las conocí desde su debut, sin embargo, desde que las conozco, no he perdido nota de cuanto han hecho incluso desde ese grandioso debut. Lamentablemente como todo lo que tiene éxito, viene acompañado de envidia. Es ahí cuando me retuerce el estómago de sólo saber que existe gente (anti) que busca cualquier cosa con tal de ir en contra de lo que lamentablemente para ellos crece y crece más cada día.
Con todo esto lo que quiero decir es que So Nyuh Shi Dae, Girls Generation, son el mejor grupo que el mundo haya visto jamás!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  frengo Jue Oct 20, 2011 10:14 pm

Day 3:

El debut... rayos no me toco jajaja, pero bueno después de que las conoci, me puse a investigar y vi el video de Into the new World, y me encanto, todas bien lindas y geniales el video se me hizo muy lindo, con las chicas super inocentes!!
despues vi unos videos de sus primeras presentaciones, y fue cuando me atraparon, justamente despues vi vaaaaarias veces el video de Girls Generation, donde cada una tiene una sudadera con sus nombres, para conocerlas una a una jaja
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  AegyoBomin Jue Oct 20, 2011 10:27 pm

TiffanySone escribió:
Lo que no entendí del juego es cada cuando cambian de día?

Mientras me contestan, me pondré al corriente.

Day 1: Favorite member and why.
Tiffany, muchísimo más que obvio. Es mi soshi adorada, desde que la vi por primera vez, aquél día que conocí a las soshis viendo por primera ocasión el MV de Run Devil Run, me enamoré por completo. Tiene una forma de ser tan linda, en ocasiones se equivoca (en algunas presentaciones ya de algunos ayeres, jeje, se le puede ver tener errores de coreografia), pero son tan cute dichos errores que simplemente parece que no ocurrió nada. Me encanta su Eye Smile, es hermosa, tiene todo lo que buscaria en una mujer ideal para mí.

Day 2: Favorite Song.
Todas, rayos, por qué preguntan eso? Muy dificil de definir.

Day 3: You think of debut and why?
Su debut, yeah, qué no he pensado sobre eso. Me sucede lo mismo que AegyoBomin, casi me pongo a llorar. Es que en serio, son un grupo de chicas que tienen lo que tienen, son lo que son, a base de mucho esfuerzo. Desde ese entonces se nota que tenían las ganas y el coraje de brillar. No las conocí desde su debut, sin embargo, desde que las conozco, no he perdido nota de cuanto han hecho incluso desde ese grandioso debut. Lamentablemente como todo lo que tiene éxito, viene acompañado de envidia. Es ahí cuando me retuerce el estómago de sólo saber que existe gente (anti) que busca cualquier cosa con tal de ir en contra de lo que lamentablemente para ellos crece y crece más cada día.
Con todo esto lo que quiero decir es que So Nyuh Shi Dae, Girls Generation, son el mejor grupo que el mundo haya visto jamás!!!

El día se cambia cada día, osea ya mañana será Day 4 ^^
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  anaLicia Vie Oct 21, 2011 12:10 pm

Día 3
Yo tmb opino lo mismo k Aegyobomin y Tiffanysone...ayer mismo me puse a llorar viendo el mv de Into the new world..ha pasado tanto y han crecido tanto como personas y como artistas que lloro d felicidad x ver k todo esfuerzo k han hecho ha valido la pena. Lo k han conseguido hasta ahora es poco para lo k van a conseguir en un futuro mundialmente! Ver a 9 adolescentes esforzarse tanto, cantar impecable y bailar con ese nivelazo en su debut..es de admirar!x eso k hayan triunfado tanto... Esque me tiraría horas y horas poniendo lo k pienso pero creo k ya está todo dicho...y en la canción de "The Boys" hay una frase k me encanta y les refleja....
Girls’ Generation, We don’t stop!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  justchilly Vie Oct 21, 2011 6:43 pm

Día 3: Debut
¿Como empezar? Bueno, la cancion debut (Into the New World) me gusta mucho asi como el video, la verdad que se ha notado mucho la evolución del grupo y de cada una individualmente, recordar aquellas primeras presentaciones en donde se les notaba un toque de nerviosismo y demasiada ternura en todas ellas es muy grato. Al ver estos primeros videos te das cuenta que: "Toda gran historia tiene un comienzo" Razz

Día 4: Vídeo Musical favorito
Son tres:
Kissing you. Adoro esa canción y me late la inocencia que muestran nuestras Soshis Wink
Genie -Japanese Dance Version. A pesar de ser muy sencillo, tiene algo que simplemente te atrapa Smile
Gee Cool Ya que fue el primero que vi y recuerdo que lo reproduje una y otra vez, sin mencionar que es muy colorido y que me fascina el 'krab dance' que hacen Very Happy
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Vie Oct 21, 2011 8:24 pm

dia 4

MV favorito!

Me encanta Gee por ser tan colorido!! me fascinó la idea de que fueran maniquís XD, además que sus ropas son geniales, ame el pantalón morado de sunny y el azul de jessica tanto que busque por mar y tierra unos parecidos jajaja y los amo!

Me encanta Oh! el estilo porrista me fascinó!XD además que mi sueño dorado es mandarme a hacer el traje azul con amarillo y short blanco y el numero 12 de sunny Razz me encanta la coreografía es lo máximo!!

Y Por ultimo la verdad es que me encanta the boys!! Smile amo sus vestidos!! y su fuerza en el video!! aaa es super genial!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  anaLicia Sáb Oct 22, 2011 7:09 am

Día 4:
Creo que casi todos estamos de acuerdo en el mv favorito. Gee es una canción pegadiza con su estrivillo repetitivo..de esas canciones que se te quedan en la cabeza y las cantas una y otra vez. Aparte los colores llamativos en el videoclip, 9 chicas preciosas k nos hacen creer k son maniquís xk al ser tan perfectas lo parecen...Minho de shinee k tmb aparece(L)... Creo k otro grupo se pone un par de vaqueros coloridos cmo ellas y no hubieran tenido tanto éxito como snsd!

The boys compite muy xro k muy cerca..el otro día me lo baje y lo puse en la tv..y mi familia se quedó asi Shocked uyyish omo bravu les encantó!!

anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  AegyoBomin Sáb Oct 22, 2011 10:11 am

Day 4: Favorite MV.

~Gee - Fue mi primer MV de SNSD, admito que yo no quería ver snsdxd pero un amigo me dijo: Tienes que verlo! así que no me pude resistir u.u, todas se ven hermosas! Y con figuras tan perfectas, como no creer que si son maniquis? Además que sale Minho-oppa *-* <3, amo sus pantalones de colores *-* Y la coreografía la amo!
~Hoot - Simple, amo el estilo agente secreto, sale Siwon *¬*, y mis Sunny, Jessica y Tiffany salen juntas! ~ Además amo el pasito que hacen en: Trouble, Trouble, Trouble ~ XD
~Oh! - Tan lindas, inocentes, sus vestuarios tan coloridos, de porristas! La gorra de Sunny *-*, la cebollita de Tae ~ Los chonguitos de Hyo ><, Tiff se ve hermosa ~, Jessica se ve tan cute >w<, y puedo seguir hasta hablar de todas ellas detalle por detalle XD
~The Boys - Mi más reciente adicción *-* Es que es tan perfecto, salen hermosas, amo el cabello de Taeyeon! Negro, rubio, rosa ~ El fondo del video se ve tan...no se, se ve genial XD amo la nieve *-* Y definitivamente amo sus vestidos !

Day 5: You think of hair blonde Jessica?
Que pienso del cabello rubio de Sica? Que se veía hermosa *-* en Oh! se veía un rubio taaan rubio! que se veía hermoso con los accesorios rosas ~ En Run Devil Run se veía genial con rayos negros *-*
Claro que se ve hermosa también con el cabello castaño pero, con el rubio le daba ese aire americano XD pero para mi, Sica siempre se ve bien.
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

36 Días Girls' Generation. Empty Re: 36 Días Girls' Generation.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.