SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyundai OilBank K-League 2011 @ Busan stadium

3 participantes

Ir abajo

Hyundai OilBank K-League 2011 @ Busan stadium Empty Hyundai OilBank K-League 2011 @ Busan stadium

Mensaje  anaLicia Dom Oct 02, 2011 1:19 pm

Aquí les dejo un par de imágenes capturadas de su actuación en el Busan Stadium! Smile

Spoiler:
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Hyundai OilBank K-League 2011 @ Busan stadium Empty Re: Hyundai OilBank K-League 2011 @ Busan stadium

Mensaje  SNSDeto Dom Oct 02, 2011 4:03 pm

Saludos a todos. Buenas fotos anaLicia. Es una alegría ver de regreso a Sooyoung. Y si equivoco me avisa, yo no vi a YoonA en ninguna foto. No estuvo en el evento o esta ocupada con los preparativos de su nueva telenovela?

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hyundai OilBank K-League 2011 @ Busan stadium Empty Re: Hyundai OilBank K-League 2011 @ Busan stadium

Mensaje  anaLicia Dom Oct 02, 2011 5:54 pm

Claroo, durante estos días ha estado ocupada en la grabación de la telenovela "Love rain" por eso de ahí que no haya estado presente en las actuaciones de estos días Smile
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Hyundai OilBank K-League 2011 @ Busan stadium Empty Re: Hyundai OilBank K-League 2011 @ Busan stadium

Mensaje  justchilly Dom Oct 02, 2011 6:27 pm

anaLicia escribió:Claroo, durante estos días ha estado ocupada en la grabación de la telenovela "Love rain" por eso de ahí que no haya estado presente en las actuaciones de estos días Smile

Ah!! Que bueno que me dices!!! Ya me estaba preocupando al no ver a mi linda Yoona Smile
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hyundai OilBank K-League 2011 @ Busan stadium Empty Re: Hyundai OilBank K-League 2011 @ Busan stadium

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.