SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop

5 participantes

Ir abajo

Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop Empty Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop

Mensaje  SNSDeto Mar Sep 27, 2011 9:27 pm

Saludos a todos. este post es para comentar las cosas raras o chuscas que te hayan pasado alrededor del k-pop.

Comienzo. En una ocasión desperte y me sentí con ganas de oir rock, conecte mi mp3 al stereo y le subí a todo lo que daba, mientras hacía mi tarea en mi cuarto. La verdad hasta me sentía malo con la música. Total, termino Do hast de Rammstein y en ese momento comenzó:

Listen Boy. My first last story..................... OHHHHHHHHH MY GOD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me pare más que rápido y a quitar la música....................... De mi edificio nadie sabe mi afición al k-pop, además, qué mezcla tan ruda..........................

Hasta ahora a nadie le he había contado esto. ¿Qué me pueden contar ustedes?

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop Empty Re: Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop

Mensaje  ♡ SpongeBob. Mar Sep 27, 2011 9:55 pm

Un dia estaba viendo un progama de la SBS y de invitados estaban los chicos de mblaq entonces cuando joon se puso a bailar mi compu se trabo cuando tenia la camisa levantada affraid y mi hermano se paro atras de mi con una cara de 456 y yo bien ??? me pregunto qe si qe estaba viendo y pues le tube qe explicar todo xD hay no qe verguenza qe pase esa vez sep
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop Empty Re: Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop

Mensaje  Invitado Jue Sep 29, 2011 5:15 pm

MUEVO EL TEMA ESTO VA EN PLATICAS X(SI ES QUE LO PUEDO MOVER XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop Empty Re: Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop

Mensaje  frengo Jue Sep 29, 2011 10:31 pm

JAJAJAJA diabloooooos

Listen Boy. My first last story..................... OHHHHHHHHH MY GOD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DIABLOS ES TAN ESTRESANTE CUANDO NADIE SABE QUE TE GUSTA EL KPOP!!

me paso algo MUUUUUUUUUUUUUUUY SEMEJANTEEEEEEE

Estaba yo solito en mi cuarto, y me puse mis audífonos pesados, los que uso sobretodo para escuchar música MUUUY FUERTE y bueno, estaba oyendo Enter Shikari aca bien en mi onda enfrente de mi compu, en eso se me ocurre escuchar you-aholic..... y que comienza le subo a todo lo que daaaaaa, cuando se acabo la repeti y comenze a cantarla, se acabo y busque el vídeo en vivo ( este video por si tienen curiosidad https://www.youtube.com/watch?v=I1pH2RLO1lM ) y bueno se acabo... y lo repeti, puse la vista completa en mi monitor y bueno, ahi me tienen bien entrado con you-aholic y que llega el coro, y yo como drogado cantando "fallin fallin" y en el coro, las chicas bailan bien genial sobretodo estaba mi atencion sobre seohyun y hyoyeon entonces como que mi cuerpo comenzo a moverse solo (segundo 40 mayor referencia) por no se la emoción de ver a las chicas en vivo ( que no es en vivo pero jaja, cerebro tonto), no a imitar la coreo pero si algo como moverse muy torpemente con el ritmo, sabe yo estaba bien drogado con la canción, en eso me tocan el hombro y jasbdjksbnñdjandja que volteo y un amigo mio, que acababa de llegar y mi madre lo paso a mi cuarto, fue asi de... oh my gee.... como a el ya le habia pasado un video de las chicas y le habia gustado run devil run, solo me vio con cara de nomames y me dijo -weeeee así te quería ver inche pervertido -

fue asi como que bien horrible, ya solo me quedo decirle, - weee son las soshis, apoco no te provocan bailar- como sea ahora ya solo me rio.... y le pongo cerrojo a mi puerta xDDDDDDDDDDDD
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop Empty Re: Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop

Mensaje  SNSDeto Vie Sep 30, 2011 10:54 pm

QUE ONDA FRENGO, ORA SI ME HICISTE VOLTEAR DE LA RISA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y qué le dijiste después a tu mamá: Haber cuando lo dejas pasar otra vez? Smile


SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop Empty Re: Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop

Mensaje  frengo Sáb Oct 01, 2011 4:42 pm

jajaja, la verdad uno si siente pena cuando le pasan cosas asi, y más si es con alguien que no conoce a las soshis, lo bueno es que mi amigo ya las conocia (las coreanas de las piernas asi las llaman mis amigos jaja) de igual forma no me da pena decir que me encantan las soshis, pero no puedo evitar que la gente me vea feo jajaja

Snsdeto, no inventeeeeeees yo le dije a mi madre que la pr{oxima vez que pase gente me diga primero..... eso no se haceeeeeeee jajaja
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop Empty Re: Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop

Mensaje  AegyoBomin Lun Oct 03, 2011 9:53 pm

El otro día estaba en clase de artes y estabamos viendo lo que es el canto y eso, y pues el profesor empezo a hablar de tipos de voces y pues en una de esas que dice : Tenores. Por primera vez en mucho tiempo mi aegyo salio solo haciendo que pasara mi rostro *avegonzada* Porque recorde a Leeteuk y Donghae, junto con eso salio un: Awwww y como era de esperarse, todos a mi al rededor que alcanzaron a escuchar mi Aww voltearon a verme con cara de: Que te pasa._.? ajajajaja XD!
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop Empty Re: Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop

Mensaje  SNSDeto Lun Sep 02, 2013 12:01 am

Reviviendo tema. Compartan sus historias amig@s Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop Empty Re: Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop

Mensaje  usser Mar Nov 05, 2013 5:50 am

Un dia estaba viendo clown de mask y mi primo paso y me quedo viendo con una cara de ??? jajaj XD

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop Empty Re: Cosas chuscas o raras con el K-pop o J-pop

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.