SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube

+4
SNSDeto
hamichi
anaLicia
- Cookie~
8 participantes

Ir abajo

Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube Empty Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube

Mensaje  - Cookie~ Lun Sep 26, 2011 4:42 pm




Ésta semana el video representativo de SNSD. "Gee" superó a "Nobody", de Wonder Girls y se convirtió en el video de k-pop mas visto en Youtube. El video ha logrado obtener una impresionante cifra de 53 millones de visitas, desde su lanzamiento en 2009. "Gee", continúa recibiendo muchas visita ya que las chicas siguen difundiendo su música alrededor de todo el mundo, y tiene la reputación de ser el primer video musical que la gente ve al descubrir el K-Pop. SNSD demuestra una vez más por qué son considerados las líderes de la Ola Hallyu.


Créditos: Soshified.com & sment@youtube.com
Traducción: Byul72@9dremas.forumotion.com
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube Empty Re: Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube

Mensaje  anaLicia Lun Sep 26, 2011 5:14 pm

k guayyy!me encanta k aunk el video saliera en 2009 aún esté dando guerra Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube Empty Re: Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube

Mensaje  hamichi Lun Sep 26, 2011 5:57 pm

eso nos demuestra que las chicas estan donde estan por su grantabrajo y se merecen eso y mas wow wooo

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 43
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube Empty Re: Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube

Mensaje  SNSDeto Lun Sep 26, 2011 6:44 pm

Creo que todos saben, ese fue el primer video que mire de las chicas, así que algunas de esas visitas son mías. Estoy enfermo de "soshitis aguda" Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube Empty Re: Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube

Mensaje  frengo Lun Sep 26, 2011 7:10 pm

SNSDeto escribió:Creo que todos saben, ese fue el primer video que mire de las chicas, así que algunas de esas visitas son mías. Estoy enfermo de "soshitis aguda" Smile

xDDDDDDDDDD

Te apoyo que yo tambien las conoci con ese video jaja, aun recuerdo que vi la cara de Soo y dije Girls Generation que diablos es eso, quien pensaria qe seria una addición

eso me recuerda que gee tiene un fuerte impacto con los juegos de internete al empezar a cambiar el clásico gg (great game) por el gee gee baby baby
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube Empty Re: Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube

Mensaje  justchilly Mar Sep 27, 2011 12:57 pm

Sip!!! Igual fue uno de los primeros que vi de ellas Very Happy
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube Empty Re: Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube

Mensaje  kiimchii.sone Miér Sep 28, 2011 12:39 am

Qué curioso, a mí ni el video ni el track me atraian para nada, la encontraba muy infantil, boba, no sé por qué. Pero no sé qué pasó y en un de repente me gustó, tanto que hasta el día de hoy es considerada de mis favoritas. La verdad es que las soshis y su música cautivan y enamoran corazones.
Y qué les digo, cuando llegue el día del tan esperado comeback, agárrense compañeros que las soshis arrasarán con todo.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube Empty Re: Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Miér Sep 28, 2011 3:41 pm

Me pasó algo parecido a Tiffanysone cuando la escuché la encontré un poco infantil y boba pero siempre que buscaba videos en youtube de algún artista del k-pop siempre lo veía en recomendaciones jaja así que al final terminó gustandome mucho porque es una canción divertida, llena de color y ellas lucen preciosas!! Smile me encanta!! adoro escuchar Gee XD
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube Empty Re: Noticia-"Gee" se convierte en el video mas visto de Youtube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.