SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Boom obsesionado con Sunny?

2 participantes

Ir abajo

¿Boom obsesionado con Sunny? Empty ¿Boom obsesionado con Sunny?

Mensaje  Invitado Lun Sep 19, 2011 7:03 pm

¿Boom obsesionado con Sunny? 02asdasd



En el episodio de ayer de 'Strong Heart' Sunny reveló que una celebridad masculina esta en constante contanto con ella - quizás hasta el punto de la obsesión - durante la estadia de el en el ejército...

Esa persona no era nada menos que Boom.

Dijo que recibió llamadas de video de él pidiendo su ayuda. " Una vez me llamó y dijo : " Sunny , no cuelges . Espera un momento" , después el mostró mi rostro a los demás soldados que estaban en éxtasis".

A pesar de que no tenía maquillaje , Boom le aseguró al decir " Eres muy guapa y perfecta , ¿Podrias decir Hola?"

Como era de esperar de Sunny , un saludo no sería suficiente , si no que le mostro a los soldados su popular aegyo , diciendo:" Oppas, apuesto a que estan cansados , ¡ Fighting !

Además , una vez Boom llamó a Sunny por la noche para expresas sus pensamientos en relación a ella como MC en Corea. Supuestamente le dijo a Sunny ( apesar de que ella le decia que estaba ocupada) :" Kang Hodong ( presentador principal de Strong Hear) y Jaesuk Yoo son los MC de Corea , son los mejores . Pero ¿ Cuánto tiempo crees tú que seran los más grandes? , no creo que vayan a durar mucho más .Ellos necesitan Sangre Joven ".

Boom se mostró nervioso negando la historia , diciendo que estaba '100% Bromeando', aunque Sunny admitió que sentía que estaba completamente serio.

No es ningún secreto que la Bias de Boom entre las soshis en Sunny , y Leeteuk de Super Junior reforzando la obsesión de Boom por las chicas , especialmente por Sunny , reveló que su foto en el celular es un foto de ella.



Creditos: http://girlsgenerationchile.forochile.org

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Boom obsesionado con Sunny? Empty Re: ¿Boom obsesionado con Sunny?

Mensaje  vicky beel Jue Oct 06, 2011 9:33 pm

Shocked ooorale yo quiero ver ese episodio ¬¬ no lo encuentro ¬¬
vicky beel
vicky beel

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Boom obsesionado con Sunny? Empty :@

Mensaje  SunYeon Dom Ene 29, 2012 10:00 pm

Grrrr...vas a morir Boom..!!!...ashhh obsesionado con sunny?? T_T....no le agas caso sunny ya ire por ti xD!!!...jaja

bueno en serio...es demasiado creo yo...kmo c comporta boom...

SunYeon

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Boom obsesionado con Sunny? Empty Re: ¿Boom obsesionado con Sunny?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.