SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri y Sooyoung reviven recuerdos en "Dalgona".

3 participantes

Ir abajo

 Yuri y Sooyoung reviven recuerdos en "Dalgona". Empty Yuri y Sooyoung reviven recuerdos en "Dalgona".

Mensaje  - Cookie~ Mar Sep 13, 2011 8:12 pm

 Yuri y Sooyoung reviven recuerdos en "Dalgona". 201109071133101001_1


Yuri y Sooyoung de Girls'Generation aparecieron en el episodio de SBS Chuseok Special de "Dalgona" con sus respectivos amigos de la infancia, donde revelaron historias de su pasado.

En el set, los amigos de Yuri revelaron, "Desde que era pequeña, Yuri ha sido una princesa de los espejos. Su casa estaba llena de espejos, comenzando de la entrada de su casa, hasta todo el camino a su habitación. Cada vez que pasaba junto a un espejo en la sala, ella practicaba haciendo bonitas caras."

Sorprendieron a todos, añadiendo, "Una vez, cuando nos encontramos por primera vez en mucho tiempo para ver una película y salir a comer, ella se fue temprano por que no le gustaba lo que llevaba puesto ese día."

Yuri dijo, "Algunos alumnos de escuela primaria usan la misma ropa durante días seguidos, pero recuerdo que me cambiaba de ropa todos los días".

Además, el primer amor de Sooyoung llamó la atención en "Dalgona" debido a que se parece a T.O.P. de Big Bang. Durante la grabación, reveló 'recuerdos del primer amor' que tuvo con Sooyoung.

Sin embargo, sus recuerdos eran diferentes a las acostumbradas historias de amor, debido a que Sooyoung no lo recordaba. El dijo que sólo recordaba haber sido rechazado por Sooyoung.

El primer amor de Sooyoung reveló, "Cuando estábamos en la escuela primaria, tuvimos buenos sentimientos el uno al otro, y oí que le gustaba a Sooyoung, así que me confesé. Sin embargo, Sooyoung rechazó mi confesión diciendo 'tengo que convertirme en cantante'".

Créditos: Soshiadicts
Traducción al español:misstaxi
Escrito por : Carmin @ lta-soshi.tk
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

 Yuri y Sooyoung reviven recuerdos en "Dalgona". Empty Re: Yuri y Sooyoung reviven recuerdos en "Dalgona".

Mensaje  ♡ SpongeBob. Mar Sep 13, 2011 9:42 pm

hahaha asiq e sooyoung rechazo a un chico wow xD aaaa pero para ser cantante xD
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

 Yuri y Sooyoung reviven recuerdos en "Dalgona". Empty Re: Yuri y Sooyoung reviven recuerdos en "Dalgona".

Mensaje  SNSDeto Miér Sep 14, 2011 10:58 pm

Considero sus prioridades Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Yuri y Sooyoung reviven recuerdos en "Dalgona". Empty Re: Yuri y Sooyoung reviven recuerdos en "Dalgona".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.