SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Galaxy Supernova” alcanza el #1 en Oricon

3 participantes

Ir abajo

“Galaxy Supernova” alcanza el #1 en Oricon Empty “Galaxy Supernova” alcanza el #1 en Oricon

Mensaje  BeTnOx6 Vie Sep 20, 2013 3:44 pm

“Galaxy Supernova” alcanza el #1 en Oricon Snsd1

A poco tiempo del lanzamiento de “Galaxy Supernova“, las chicas de Girls’ Generation son #1 en la lista semanal del Oricon.

Girls’ Generation ha tomado por completo la lista de Oricon con su último sencillo Japonés “Galaxy Supernova”.

De acuerdo con la lista del Oricon, el tema que se colocó en el 4to lugar en su primer día de lanzamiento, ahora subió al lugar #1 con la venta total de 14,564 copias del sencillo.

El lanzamiento oficial fue el 18 de septiembre en Japón, la canción también ayudó a que Girls’ Generation firmara un nuevo contrato con la compañía Japonesa de moda “Samantha Tavasa“.

Los fans esperan que el grupo se mantenga por varias semanas en el primer lugar, pero eso sólo lo sabremos con el paso de los días.

“Galaxy Supernova” alcanza el #1 en Oricon Snsd


Creditos: Soompi Spanish
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

“Galaxy Supernova” alcanza el #1 en Oricon Empty Re: “Galaxy Supernova” alcanza el #1 en Oricon

Mensaje  ILOVESNSD Vie Sep 20, 2013 7:29 pm

Awwww jejeje ultimamente me ganas las notas jejejeç
buena nota, me alegro mucho cada que sacan un single siempre enseguida logran estar en los primeros lugares jejejeje eso me pone muy feliz
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

“Galaxy Supernova” alcanza el #1 en Oricon Empty Re: “Galaxy Supernova” alcanza el #1 en Oricon

Mensaje  BeTnOx6 Vie Sep 20, 2013 10:40 pm

ILOVESNSD escribió:Awwww jejeje ultimamente me ganas las notas jejejeç
buena nota, me alegro mucho cada que sacan un single siempre enseguida logran estar en los primeros lugares jejejeje eso me pone muy feliz

jajajaja sii es lo que he notado ultimamente ILOVESNSD jeee 
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

“Galaxy Supernova” alcanza el #1 en Oricon Empty Re: “Galaxy Supernova” alcanza el #1 en Oricon

Mensaje  SNSDeto Lun Sep 23, 2013 5:10 pm

Que buena noticia. Que sigan los exitos para las soshi Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

“Galaxy Supernova” alcanza el #1 en Oricon Empty Re: “Galaxy Supernova” alcanza el #1 en Oricon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.