SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años?

3 participantes

¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? Empty ¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años?

Mensaje  ILOVESNSD Jue Sep 19, 2013 6:08 pm

¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? P2bh

¿La miembro de Girls’ Generation, Sunny y la cantante Choi Jin Hee se parecen?

Si visitas foros de comunidades en línea con frecuencia, puedes haber notado la tendencia “Sunny vs Choi Jin Hee” en varios temas.

Un internauta en Daum Telzone compartió un artículo con el comentario: “Personalmente, creo que Sunny y Choi Jin Hee son 90% iguales. ¿Qué piensan ustedes?”. El internauta también proporcionó muchas fotos de los dos personajes femeninos con el fin de ayudar a los lectores a hacer una buena comparación lado a lado.

Los internautas comentaron: “¡Santo cielo, se ven iguales”, “Sunny se verá como Choi Jin Hee en 30 años”, “Es increíble lo similar que se ven”, “Sunny es tan agradable. Se está poniendo día a día más bonita”, y” Estas fotos me hicieron reír”.

Mientras tanto, Sunny ha estado ocupada con su participación en “Grandpas Over Flowers” de NTV y está recibiendo mucho amor de los espectadores por sus encantos únicos.

Fuenete: Soompi Spanish

Spoiler:
¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? Tumblrlxonc7dynp1qhbspk
¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? Tumblrm5mnknau6s1qbrlvd
¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? Sunny1246
¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? Sunny1331
ILOVESNSD
ILOVESNSD

¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? Empty Re: ¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años?

Mensaje  ILOVESNSD Jue Sep 19, 2013 6:10 pm

jajaja wow y ustedes como lo ven sones wow yo si me quede sorprendido jejejeje pero aun asi se veria hermosa claramente para mi eso siempre sera jejejje pero por mientras espero y aun no pasen esos años yo ya estaria viejo, jejeje gracias a dios soy de familia que envejese muy poco jejejeje

Spoiler:
¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? Tumblrlxonc7dynp1qhbspk
¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? Tumblrm5mnknau6s1qbrlvd
¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? Sunny1246
¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? Sunny1331
ILOVESNSD
ILOVESNSD

¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? Empty Re: ¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años?

Mensaje  SNSDeto Lun Sep 23, 2013 5:39 pm

Yo no le vi ningun parecido. Según como se cuiden las personas envejeceran lento o rápido.

Aunque creo que eso no importa mucho, lo que importa es como vives la vida.

Y creo que las soshi la estan viviendo bien Smile

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? FirmadelForo01¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? FirmadelForo24_zps969e07d1¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? FirmadelForo32_zps6c81e667¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? FirmadelForo11-1¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? FirmadelForo17_zpsaa6ecf1f¿Sunny se parecerá a la cantante Choi Jin Hee en 30 años? FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  usser Lun Sep 23, 2013 5:50 pm

Yo no les encuentro ningun parecido fisico u.u
Pero aun así la mujer es bonita Smile

usser

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado