SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing”

5 participantes

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Empty Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing”

Mensaje  BeTnOx6 Vie Jun 07, 2013 12:05 am

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Screen-Shot-2013-06-05-at-3.15.14-PM-760x450

Yuri, integrante de Girls’ Generation compartió fotos de ella misma tocando una guitarra.

El 4 de junio, Yuri compartió una foto en el sitio oficial de Girls’ Generation con el texto: “¡Filmaré para la película ‘No Breathing’ mañana!”.

En la foto, Yuri parece estar en un estudio de grabación mientras toca la guitarra. Usa una gorra de béisbol y ropa cómoda.

Ella continuó: “Con el fin de convertirme en la integrante Jung Eun de una banda, he estado practicando guitarra diligentemente. Muy pronto podrán verme tocar la guitarra y cantar en el escenario. Hasta que tenga ampollas en mis dedos, ¡Fighting!”.

Internautas comentaron: “¿Integrante de una banda? Wow, ¡esperaré por ella!”, “Pensé que Yuri participaría en deportes porque se supone que este drama está basado en deportes” y “¡Ya quiero ver la película! Fighting”.

“No Breathing” es una película sobre una nadadora. Los actores Seo In Guk, Lee Jong Suk y Kwon Yuri forman el elenco para esta película de deportes y tiene programado iniciar la filmación el 29 de junio.

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Yuri_guitar

Creditos: Soompi

HAPPY HOLIDAY

Spoiler:
Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” I_got_a_boy_group_teaser-11586
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Empty Re: Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing”

Mensaje  usser Vie Jun 07, 2013 9:06 pm

Wiii estare esperando ansiosa

usser

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Empty Re: Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing”

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Jun 08, 2013 8:55 pm

wow que bien ya no puedo esperas para verla eso me encantaria

Spoiler:
Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Tumblrlxonc7dynp1qhbspk
Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Tumblrm5mnknau6s1qbrlvd
Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Sunny1246
Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Sunny1331
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  Bellasol Dom Jun 09, 2013 4:06 pm

Hua¡¡¡¡ Yuri¡¡¡ Fighting¡¡
Quiero que Yuri me enseñe a tocar la guitarra¡¡¡
Bellasol
Bellasol

Mensaje  SNSDeto Vie Jun 14, 2013 6:01 pm

Eso es constancia. Veremos que tal sale en la peli

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” FirmadelForo01Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” FirmadelForo24_zps969e07d1Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” FirmadelForo32_zps6c81e667Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” FirmadelForo11-1Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” FirmadelForo17_zpsaa6ecf1fYuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Bellasol Vie Jun 14, 2013 9:45 pm

Sip¡¡ cierto espero que salga bien...
Bellasol
Bellasol

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado