SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiifany- Tiro en el Partido de los Dodger (Beisboll)

2 participantes

Ir abajo

Tiifany- Tiro en el Partido de los Dodger (Beisboll)      Empty Tiifany- Tiro en el Partido de los Dodger (Beisboll)

Mensaje  BeTnOx6 Lun Mayo 06, 2013 9:57 pm

Sones aqui les dejo algunas fotos y videos del lanzamiento de Tiffany durante el partido de los Dodger de Los Angeles........... he incluso unas foto de un fan que consiguio su autografo y una imagen de la comparacion del lanzamiento de Jessica y Tiffany

Spoiler:

Aqui tambien el video de su lanzamiento



Y una presentacion con su compatriota Ryu Hyun Jin (Jugador de los Dodger de Los Angeles)

BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Tiifany- Tiro en el Partido de los Dodger (Beisboll)      Empty Re: Tiifany- Tiro en el Partido de los Dodger (Beisboll)

Mensaje  Bellasol Vie Mayo 10, 2013 7:02 pm

HHuuaa¡¡¡ me gustaría haber estado hay¡¡Tiifany- Tiro en el Partido de los Dodger (Beisboll)      108901Tiifany- Tiro en el Partido de los Dodger (Beisboll)      108901¡..Tiifany- Tiro en el Partido de los Dodger (Beisboll)      820141 me muero se tomó foto con..???Tiifany- Tiro en el Partido de los Dodger (Beisboll)      935936 nosé pero se la ganó.. eso me dio envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Evil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadTiifany- Tiro en el Partido de los Dodger (Beisboll)      103303
Bellasol
Bellasol

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Perú¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.