SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taeyeon barre con las listas con "And One"

4 participantes

Ir abajo

Taeyeon barre con las listas con "And One" Empty Taeyeon barre con las listas con "And One"

Mensaje  BeTnOx6 Jue Mar 14, 2013 12:52 pm

Taeyeon barre con las listas con "And One" That_Winter_The_Wind_Blows

Taeyeon barre con las listas con "And One"

Ni siquiera ha habido un día desde que Taeyeon lanzó su OST de Wind Blows in Winter", pero" And One "ya ha barrido las listas de éxitos!

Ella encabeza las listas de Melon, Bugs, Cyworld, Monkey3, Naver, Daum, Olleh y Soribada, lo que demuestra que en realidad ella es la reina del OSTs. "And One", expresa los sentimientos de dolor de un amor star-crossed y calmar los corazones de los oyentes con su melodía suave y hermosa voz de Taeyeon.

Kangta, quien también actuó como el compositor de “Gray Paper" Yesung, escribió y compuso la canción de Taeyeon para cantar, haciendo de este un esfuerzo de colaboración de los compañeros de sello.

Taeyeon barre con las listas con "And One" 482375_501197539915639_1759565715_n

Creditos: AllKpop
Traduccion: Betnox6- SNSDMexico
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon barre con las listas con "And One" Empty Re: Taeyeon barre con las listas con "And One"

Mensaje  SNSDeto Vie Mar 15, 2013 12:15 pm

Creo que ya todos sabíamos que esa canción sería todo un exito. Si Tae tiene una voz maravillosa y la letra es muy buena.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon barre con las listas con "And One" Empty Re: Taeyeon barre con las listas con "And One"

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Mar 16, 2013 6:50 pm

y no me sorprende la cancion es hermosa
astae iso llorar la verdad lo bueno ya aprendi coreano para no batallar en la letra
pero wow tae y sus OST que siempre me sacan todo lo que tengo dentro
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon barre con las listas con "And One" Empty Re: Taeyeon barre con las listas con "And One"

Mensaje  usser Dom Mar 17, 2013 11:50 am

Lo que se esperaba de Taeyeon. Su voz es hermosa y su canto tambien y con todo su esfuerzo y trabajo es esto lo que ha logrado Very Happy

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon barre con las listas con "And One" Empty Re: Taeyeon barre con las listas con "And One"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.