Taishou Yakyuu Musume

Taishou Yakyuu Musume Empty Taishou Yakyuu Musume

Mensaje  SNSDeto el Lun Mar 11, 2013 12:57 am

Últimamente me he estado poniendo a ver anime después de largo rato de no hacerlo y por lo mismo, en estos días, voy a recomendarles algunas series para que se enfermen igual que yo.

La primera recomendación es Taishou Yakyuu Musume. Esta serie trata de un par de chicas que intentan formar un equipo de beisbol de mujeres para retar a un equipo de beisbol de hombres. Cabe destacar que la serie se desarrolla en el Japón de 1920. Ya se estarán dándo una idea de los problemas por los cuales pasaran para obtener el reconocimiento, primero de sus respectivas familias, de la escuela y después de sus oponentes.

La trama es bien llevada aunque poniéndonos en un plan exigente pediríamos más episodios, pero a pesar de todo, es muy buena esta serie. El dibujo no desentona para nada y menos la musica.

Denle una oportunidad a esta serie y la verdad no se van a arrepentir. Es uno de esos pequeños tesoros que uno se haya en la red y que agradecería encontrar más.

Taishou Yakyuu Musume Taishou_zps86fd0d18

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
Taishou Yakyuu Musume FirmadelForo01Taishou Yakyuu Musume FirmadelForo24_zps969e07d1Taishou Yakyuu Musume FirmadelForo32_zps6c81e667Taishou Yakyuu Musume FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
Taishou Yakyuu Musume FirmadelForo11-1Taishou Yakyuu Musume FirmadelForo17_zpsaa6ecf1fTaishou Yakyuu Musume FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario