SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiffany: "Si veo algo que quiero comer, absolutamente lo tengo que comer"

3 participantes

Ir abajo

Tiffany: "Si veo algo que quiero comer, absolutamente lo tengo que comer" Empty Tiffany: "Si veo algo que quiero comer, absolutamente lo tengo que comer"

Mensaje  arqrim29 Lun Feb 04, 2013 8:20 pm

Tiffany: "Si veo algo que quiero comer, absolutamente lo tengo que comer" 20130204_tiffany_eating

Tiffany de SNSD recientemente llamó mucho la atención diciendo que le gusta comer arroz.

En el episodio de Mnet Beatles Code 2 que salió al aire el 4 de febrero, Tiffany dijo, "Siempre como lo suficiente antes de salir al escenario, ya que hace una gran diferencia."
Host Tak Jae Hoon le preguntó: "¿Quién come más?" Y Tiffany consiguió risas diciendo: "Si veo algo que quiero comer, absolutamente lo tengo que comer".

Taeyeon dijo: "A Tiffany le gusta el arroz." Al oír esto, Yoo Sang Moo, el anfitrión, dijo: "Puede ser que sea difícil para los gerentes el conseguir arroz todo el tiempo", y de nuevo Tiffany estalló en risas diciendo: "Podría ser".

Las personas que vieron el programa respondieron: "No puedo creer lo que Tiffany dijo ya que ella es tan flaca." "Los miembros de SNSD son tan sinceros consigo mismos", "Tiffany se está volviendo más y más atractiva."

* Sinceramente yo ya sabía que nuestras soshis comen mucho, pero siempre creí que la más comelona era Sooyoung o Yoona, pero ahora Tiffany les hace la competencia...jajaja Very Happy gtf hyf sd
Very Happy Very Happy cheers cheers

Fuente: Korea.com
arqrim29
arqrim29

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 27
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Tiffany: "Si veo algo que quiero comer, absolutamente lo tengo que comer" Empty Tiffany: "Si veo algo que quiero comer, absolutamente lo tengo que comer"

Mensaje  BeTnOx6 Lun Feb 04, 2013 11:17 pm

Jajajajaja eso ya lo habia escuchado antes................... ahi un Sone que al parecer tiene un contacto directo con las soshis y en su cuenta de twitter hace publicaciones sobre la actitudes oh cosas divertidas de nuestras soshis (No recuerdo su cuenta de twitter)............. el chiste es que el en su cuenta hizo una publicacion hace como 2 mese, diciendo que la verdadera tragona del grupo no era Sooyoung si no era Tiffany, realmente me sorprendio y pues no le crei mucho, ya despues hizo publicaciones sobre el comeback de las chicas y surgieron que eran ciertas asi que decidi creer que Fany era la mas tragona jajajajajajaja hyf
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Tiffany: "Si veo algo que quiero comer, absolutamente lo tengo que comer" Empty Re: Tiffany: "Si veo algo que quiero comer, absolutamente lo tengo que comer"

Mensaje  ILOVESNSD Mar Feb 05, 2013 9:02 pm

jajajaja si sera muy cmelona y a lo mejor le ara competencia con yoona pero si algo
sabemos que la comelona es sooyoung eso siii pero bueno vemos que apesar de ser unas
devoronas ellas lucen un cuerpo increible y lucen hermosas
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Tiffany: "Si veo algo que quiero comer, absolutamente lo tengo que comer" Empty Re: Tiffany: "Si veo algo que quiero comer, absolutamente lo tengo que comer"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.