SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seohyun se sorpendio por artistas 96'

4 participantes

Ir abajo

Seohyun se sorpendio por artistas 96' Empty Seohyun se sorpendio por artistas 96'

Mensaje  <YoonYul> Dom Ene 13, 2013 2:07 pm

Seohyun se sorprendió por artistas novatos que nacieron en 1996.

La cantante dijo: "Me di cuenta de que ha pasado un tiempo desde mi debut. Si bien el cumplimiento de mis deberes MC (Maestro de Ceremonias o, en este caso, Conductor de Programa) en un programa de música, me doy cuenta de que mientras miro a los artistas novatos cada semana. Yo soy de las chicas maknae , y cuando veo que otros grupos tienen '96ers, pienso ... para mi misma, 'por lo que hay personas que nacieron en el 96. "Pero en el pasado, cuando otras personas mayores me preguntó mi edad y yo respondió: "Yo soy '91 ', me doy cuenta de que así es como las personas mayores debe haber sentido".

Con esto, Sooyoung continuó: "A medida que aumenta el número de novatos, yo sé sus nombres de los equipos, pero hay algunos nombres de los miembros que no lo sé. Cuando debutamos, no podía entender por qué la gente pensaba que eramos todas similares. Todos somos tan diferentes. Pero ahora lo entiendo. "

Cuando el MC le preguntó si todavía se consideran como un grupo de chicas pesar de que están ahora en sus 20 años, líder de las Girls 'Generation, Taeyeon, respondió: "Todavía no tiene ningún miembro que se casaron o dio a luz a un niño , por lo que seguimos siendo las niñas ", Sooyoung luego añadió:" En lugar de dar el significado de la Generación 'niñas', ahora sentimos que nos convertimos en niñas ".

Girls 'Generation han arrasando las listas de éxitos con su canción de regreso "I Got A Boy".



Seohyun se sorpendio por artistas 96' 734672_487398994639830_774779178_n

CREDITOS: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=487398994639830&set=a.297873206925744.70571.232606933452372&type=3&theater


Última edición por <YoonYul> el Lun Feb 04, 2013 8:37 am, editado 5 veces
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Seohyun se sorpendio por artistas 96' Empty Re: Seohyun se sorpendio por artistas 96'

Mensaje  BeTnOx6 Dom Ene 13, 2013 7:54 pm

<YoonYul> recuerda que cuando des una nota tienes que poner de quien fueron los creditos de la nota oh de donde sacaste la informacion Very Happy

Es normal que Seo se sienta de ese modo........... creo que cuando ella debuto ningun grupo tenia a un integrante del 91 y ahora se soprende que ai muchos grupos con integrantes del 96....... pero es nomal conforme pase los años, los años de debut de van a recorrer mas, despues veremos a grupos con integrantes del 97 oh 98............... y aun asii para mi seran mis soshis una hermosas niñas, sin importar la edad Very Happy
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Seohyun se sorpendio por artistas 96' Empty Re: Seohyun se sorpendio por artistas 96'

Mensaje  SNSDeto Lun Ene 14, 2013 9:36 am

El tiempo no pasa en balde y ahora nuestras soshi ya deben darse cuenta de que seran las maestras de estas nuevas generaciones y un ejemplo a seguir.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Seohyun se sorpendio por artistas 96' Empty Re: Seohyun se sorpendio por artistas 96'

Mensaje  <YoonYul> Lun Ene 14, 2013 5:03 pm

BeTnOx6 escribió:<YoonYul> recuerda que cuando des una nota tienes que poner de quien fueron los creditos de la nota oh de donde sacaste la informacion Very Happy

Si tienes razon, lo tendre muy en cuenta apartir de ahora, gracias por recordarmelo es que como que siempre me apuro y falta poner eso...pero ahora lo tendre mas en cuenta
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Seohyun se sorpendio por artistas 96' Empty Re: Seohyun se sorpendio por artistas 96'

Mensaje  ILOVESNSD Lun Ene 14, 2013 7:20 pm

awwww hehehe me gusto la respuesta de taeyon y bueno
espero no me llege la noticia por que creo que me muero hehehehe
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Seohyun se sorpendio por artistas 96' Empty Re: Seohyun se sorpendio por artistas 96'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.