SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cancion ''for sure'' de sooyoung y yuri

3 participantes

Ir abajo

cancion ''for sure''  de sooyoung y yuri  Empty cancion ''for sure'' de sooyoung y yuri

Mensaje  iorisnsd Sáb Dic 29, 2012 11:53 pm

cancion ''for sure''  de sooyoung y yuri  Yuri+Sooyoung+

hola unnis y shones como estan, bueno miren namas con que me encontre nada mas y nada menos que una cancion de nuestras hermosas soshis yuri y sooyoung (soori) el temas es ''for sure'' y bueno se los dejo espero que lo disfruten y dedicado para los que les gusta esta pareja de snsd como ami Razz...





como plus les dejo un video que me encontre de ellas 2 juntas esta la verdad muy chistoso



nos vemos adios espero que les guste
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

cancion ''for sure''  de sooyoung y yuri  Empty Re: cancion ''for sure'' de sooyoung y yuri

Mensaje  ILOVESNSD Dom Dic 30, 2012 6:05 pm

awwww me encanto el segundo fue mjy gracioisos y aun no paro de reir
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

cancion ''for sure''  de sooyoung y yuri  Empty Re: cancion ''for sure'' de sooyoung y yuri

Mensaje  bigchibi Dom Dic 30, 2012 7:26 pm

Tan lindas. Se oyen re bien en la canción. Tienen un par de voces desperdiciadas, cada una mas bella que la otra. Esperemos que ambas tengan mas oportunidades en los singles. Se oyen muy bien.

Y sobre el vídeo de risas, la verdad es que a mi me gustaría que me dijeran "Oppa"... too sweet. Pero eso jamás pasará T.T
Literalmente soy dongseng ¬¬ que rabia da no ser mayor.
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

cancion ''for sure''  de sooyoung y yuri  Empty Re: cancion ''for sure'' de sooyoung y yuri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.