SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: SHINee & Girls’ Generation en lo más alto de las listas de ventas semanales de Oricon

5 participantes

Noticia: SHINee & Girls’ Generation en lo más alto de las listas de ventas semanales de Oricon Empty Noticia: SHINee & Girls’ Generation en lo más alto de las listas de ventas semanales de Oricon

Mensaje  anaLicia Lun Oct 22, 2012 9:25 am

Noticia: SHINee & Girls’ Generation en lo más alto de las listas de ventas semanales de Oricon 304468_536227919725500_1051678154_n

Oricon ha revelado esta semana los resultados de su lista de ventas semanal que iba del 8 al 14 de octubre y tanto SHINee como Girls’ Generation se encuentran en lo más alto en las listas de ventas de ‘Singles’ y ‘Music DVDs’.

Venta semanal de Singles:

1. “Beautiful life/GAME” – Fukuyama Masaharu : 10/10 (145,225)
2. “Dazzling Girl” – SHINee : 10/10 (97,111)
3. “Wakuteka Take a chance” – Morning Musume : 10/10 (81,682)
4. “Luminous” – ClariS : 10/10 (38,906)
5. “Romantist Taste 2012″ – THE YELLOW MONKEY : 10/10 (26,633)

Venta semanal de DVDs:
Noticia: SHINee & Girls’ Generation en lo más alto de las listas de ventas semanales de Oricon 548687_536228119725480_1407386854_n

1. “GIRLS’ GENERATION COMPLETE VIDEO COLLECTION” – Shoujo Jidai : 9/26
2. “Ookami Danzenshu ①” – MAN WITH A MISSION : 10/3
3. “RED SPIDER Zepp Tour 2012 ~Tenki Seiro Naredo Nami Takashi~” – RED SPIDER : 10/10
4. “Magical Mystery Tour” – The Beatles : 10/10
5. “ARASHI LIVE TOUR Beautiful World” – Arashi : 5/23

Créditos: allkpop.com
Traducción al castellano: Girls' Generation Spain Asian Club
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Noticia: SHINee & Girls’ Generation en lo más alto de las listas de ventas semanales de Oricon Empty Re: Noticia: SHINee & Girls’ Generation en lo más alto de las listas de ventas semanales de Oricon

Mensaje  ILOVESNSD Lun Oct 22, 2012 10:01 am

bueno eso era tan obvio no creen la verdad si
snsd ha estado alcanzando primeros lugares en varias cosas
pero me llena de alegria
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Noticia: SHINee & Girls’ Generation en lo más alto de las listas de ventas semanales de Oricon Empty Re: Noticia: SHINee & Girls’ Generation en lo más alto de las listas de ventas semanales de Oricon

Mensaje  anaLicia Lun Oct 22, 2012 2:12 pm

no me extraña nada..mis dos grupos favoritos estando en primer lugar Very Happy (obviamente snsd destaca en primer lugar) snsd mi grupo femenino favorito y SHINee el masculino ^_^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  justchilly Mar Oct 23, 2012 9:30 pm

Bien por nuestras Soshis Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensaje  BeTnOx6 Miér Oct 24, 2012 4:41 pm

Wuuuauu............. eso suena grandioso para nuestras chicas Very Happy

Yo quiero ese paquete pero mi pobreza no me daja buu
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  YoshikwonYurisone Miér Oct 24, 2012 5:54 pm

Pues yo no escucho a Shinee pero que bien que tengan tanto exito... y por SNSD pues claro que las felicito XD bueno quien no lo haria lo han hecho muy bien hasta ahora y pues que decir arrasan casi en todo... casi siempre o siempre en los primeros lugares en ventas Felici Very Happy dades
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

https://www.facebook.com/George.LP25

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado