SNSD en To the Beautiful You
Página 1 de 1.
SNSD en To the Beautiful You
Olaaa amigos, a mi no me consta esa informacion pero yo pienso que SM ha hecho un contrato con dicho drama por que en los 4 Ost que han aparecido del drama han sido cantadas por, Jessica, Sunny, Tiffany y Taeyeon y aparte durante los capitulos han estado apareciendo como musica de fondo las canciones de SNSD, como les digo a mi no me consta esta informacion pero me llena de alegria que le den la oportunidad a las chicas de demostrar la calidad de voz que tienen
Aqui les dejo los videos que he subido a mi canal para que escuchen las bonitas canciones y las hermosas voces que tienen nuestras chicas xD
1°Ost: Butterfly interpretado por las "hermanas Jung" Jessica SNSD y Krystal de F(x)
2°Ost: It´s me, interpretado por Sunny SNSD y Luna de F(x)
3°Ost: For you in full blossom, interpretado por Tiffany SNSD y Kyuhyun de Super Junior
4°Ost: Closer, interpretado por Taeyeon
Disculpen por la calidad de este ultimo Ost lo que pasa es que no me aguantaba las ganas de subir esta bonita cancion y lo recortes del cap 5 del drama espero y aun asi lo disfruten
Aqui les dejo los videos que he subido a mi canal para que escuchen las bonitas canciones y las hermosas voces que tienen nuestras chicas xD
1°Ost: Butterfly interpretado por las "hermanas Jung" Jessica SNSD y Krystal de F(x)
2°Ost: It´s me, interpretado por Sunny SNSD y Luna de F(x)
3°Ost: For you in full blossom, interpretado por Tiffany SNSD y Kyuhyun de Super Junior
4°Ost: Closer, interpretado por Taeyeon
Disculpen por la calidad de este ultimo Ost lo que pasa es que no me aguantaba las ganas de subir esta bonita cancion y lo recortes del cap 5 del drama espero y aun asi lo disfruten