SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jung DaeSe: "Prefiero el mensaje escrito a mano de Yuri que los patos mandarines"

3 participantes

Ir abajo

Jung DaeSe: "Prefiero el mensaje escrito a mano de Yuri que los patos mandarines" Empty Jung DaeSe: "Prefiero el mensaje escrito a mano de Yuri que los patos mandarines"

Mensaje  anaLicia Mar Jun 19, 2012 4:52 pm

Jung DaeSe: "Prefiero el mensaje escrito a mano de Yuri que los patos mandarines" 598586_403925679654242_1628694965_n

El 11 de junio Jung DaeSe (la estrella norcoreana de fútbol apodada 'El Rooney del Pueblo') fue invitado a la edición de ‘Healing Camp’ de SBS. Durante el show el futbolista reveló: “Mi objetivo es jugar en la Liga de Campeones de la UEFA y anotar más de 10 goles la próxima temporada. Mi sueño es ganar la Copa del Mundo".

Al final del “show” los presentadores de ‘Healing Camp’ prepararon regalos sorpresa para él. Jung DaeSe, quien se casará pronto, recibió una pareja de patos mandarines que simbolizan el matrimonio eterno, así como un cuadro con la imagen de Yuri con un mensaje de apoyo escrito a mano.

El mensaje dice: "DaeSe Oppa, me gusta ver sus grandes partidos ~ la niña Yuri lo apoya. Fighting".

Jung DaSae respondió: "Me gusta mucho más el mensaje escrito a mano de Yuri que los patos mandarines. No puedo dejar de sonreír mirándolo".


Créditos: ANTI antisnsd
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jung DaeSe: "Prefiero el mensaje escrito a mano de Yuri que los patos mandarines" Empty Re: Jung DaeSe: "Prefiero el mensaje escrito a mano de Yuri que los patos mandarines"

Mensaje  anaLicia Mar Jun 19, 2012 4:55 pm

jajajaja hombre es que ami me pone seo una notita a mano y me caigo de espaldas, sinceramente!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jung DaeSe: "Prefiero el mensaje escrito a mano de Yuri que los patos mandarines" Empty Re: Jung DaeSe: "Prefiero el mensaje escrito a mano de Yuri que los patos mandarines"

Mensaje  SNSDeto Mar Jun 19, 2012 9:05 pm

anaLicia escribió:jajajaja hombre es que ami me pone seo una notita a mano y me caigo de espaldas, sinceramente!

Jajajajaja, estamos iguales, a mi me manda una nota Hyo y creo que hasta me suelto a llorar Sad

Pero volviendo a la nota, me sorprendería que a este norcoreano le de chance su gobierno de jugar en Europa. A no ser que este bien vigilado y no se le ocurra criticar a su gobierno, pues ya se sabe lo intransigente que es ese gobierno.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jung DaeSe: "Prefiero el mensaje escrito a mano de Yuri que los patos mandarines" Empty Re: Jung DaeSe: "Prefiero el mensaje escrito a mano de Yuri que los patos mandarines"

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Jun 20, 2012 2:09 am

anaLicia escribió:jajajaja hombre es que ami me pone seo una notita a mano y me caigo de espaldas, sinceramente!

xD ya somos 2
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Jung DaeSe: "Prefiero el mensaje escrito a mano de Yuri que los patos mandarines" Empty Re: Jung DaeSe: "Prefiero el mensaje escrito a mano de Yuri que los patos mandarines"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.