lo que te molesta del de arriba!

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  jessica-san el Jue Dic 02, 2010 7:53 pm

el juego se trata como o dice el titulo ... ahy que escribir lo que te molesta del ultimo en comentar !

reglas :
-no deven escribir palabras ofensivas para las demas personas
- no hay mas reglas


empecemos!
jessica-san
jessica-san

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 22
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  Ivan el Dom Dic 12, 2010 5:30 pm

que tiene faltas de ortografía XD

Siempre me odian por decir esto. pfff
Ivan
Ivan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  Makoto el Miér Dic 15, 2010 8:30 am

Me molesta que Ivan haya escrito primero que yo Razz
Makoto
Makoto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  SNSDFAN1234 el Dom Dic 19, 2010 4:35 am

Me molesta que makoto lleve mas tiempo en el foro que yo n_n

_________________
Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: https://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:

lo que te molesta del de arriba! 1zn0p4m
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 25
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  Makoto el Jue Dic 23, 2010 10:43 am

me molesta ke a SNSDFAN1234 le moleste que io lleve mas tiempo ke ella(el)
Makoto
Makoto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  Akashirou el Jue Dic 23, 2010 1:29 pm

hhhhhmmmm me molesta los k disen siempre estan... i no esten mas k yo -_-! jaja yo stoy mas tiempo Razz soo
Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  Makoto el Jue Dic 23, 2010 1:32 pm

Cool me molesta ke no entendi lo ke Akashirou trato de decir
Makoto
Makoto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  Akashirou el Jue Dic 23, 2010 1:37 pm

Me molesta k Matoko no entienda lo k dije .... grrr
Fue claro en el tema oh no xD etoo



lol! lol! lol! lol! lol!
Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  Makoto el Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

me molesta ke a Akashorou le moleste ke no entendi lo ke trato de decir cute2
Makoto
Makoto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  SNSDFAN1234 el Lun Dic 27, 2010 6:25 am

Me molesta que makoto alla escrito mal el nombre de akashirou en el mensaje de arriba
¬¬ eso que xD cute2

_________________
Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: https://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:

lo que te molesta del de arriba! 1zn0p4m
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 25
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  jessisnsd el Lun Dic 27, 2010 12:27 pm

me molesta que SNSDFAN1234 se pelee con makoto jajaja e8
jessisnsd
jessisnsd

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  jessica-san el Miér Dic 29, 2010 7:26 pm

me molesta que jessisnsd tenga una foto de jessica rubia y yo tenga una donde sale con el pelo cafe
jessica-san
jessica-san

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 22
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  Makoto el Miér Dic 29, 2010 7:42 pm

me molesta que jessica -san no ame tanto a yuri como yo
Makoto
Makoto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  SNSDFAN1234 el Miér Dic 29, 2010 9:34 pm

Me molesta que no me moleste nada de makoto jeee
(Esque no se me ocurria nada)

_________________
Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: https://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:

lo que te molesta del de arriba! 1zn0p4m
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 25
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  Makoto el Miér Dic 29, 2010 9:57 pm

jajaja amm amm me molesta ke no le moleste nada de mi jajaja este juego es algo raro :S
Makoto
Makoto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  alopryss el Jue Dic 30, 2010 2:56 am

pues ami me molesta k piensen k este juego es raro por k no lo es Very Happy jejeje
(si lo es)

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 24
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  SNSDFAN1234 el Jue Dic 30, 2010 3:48 am

me molesta que alopryss no se decida si el juego es o no raro jojo n__n

_________________
Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: https://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:

lo que te molesta del de arriba! 1zn0p4m
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 25
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ el Jue Dic 30, 2010 6:45 am

Me molesta que SNSDFAN1234 tenga un nombre que me cuesta escribir pfff
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  Akashirou el Jue Dic 30, 2010 1:06 pm

Me Molesta que a ♥️ S m i l e ♥️ Le guste Soo Young

Por que Ella es Mia xD plopi
Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ el Jue Dic 30, 2010 1:25 pm

Me molesta que Akashirou diga que Sooyoung es suya etoo Propongo que la compartamos
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  jessica-san el Jue Dic 30, 2010 3:39 pm

me molesta que ♥ S m i l e ♥ comparta lo que no es suyo y es mio (sooyoung)
jessica-san
jessica-san

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 22
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  Akashirou el Jue Dic 30, 2010 3:42 pm

Me molesta que a todos les MoLESTEN con MaKoTo buu

I que Yuri No le Gana a Soo Young Razz wow
Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  SNSDFAN1234 el Jue Dic 30, 2010 5:39 pm

Me molesta que a akashirou quiera mas a Sooyoung que a SeoHyun
(pensandolo bien no me molesta por que asi Seo sera solo para mi n___n )

_________________
Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: https://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:

lo que te molesta del de arriba! 1zn0p4m
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 25
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  jessica-san el Vie Dic 31, 2010 1:24 pm

me molesta que SNSDFAN1234 tenga una foto de seohyun y no de tiffany! XD (NO SE ME OCURRIA NADA MAS)
jessica-san
jessica-san

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 22
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  Akashirou el Vie Dic 31, 2010 1:28 pm

Me molesta que jessica-san No se de cuenta QUE la Firma QUE tenemos tambien tiene Una de TIFFANY SOO YOUNG i SEOHYUN pfff wow etoo
Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

lo que te molesta del de arriba! Empty Re: lo que te molesta del de arriba!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.