SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una dudota

3 participantes

Ir abajo

Una dudota Empty Una dudota

Mensaje  sadsadasdas Lun Mayo 28, 2012 7:30 pm

Hola a todos,

Queria preguntarles si en el DF hay donde pueda comprar los discos originales de SNSD, algunos me dicen que hay una frikiplaza (no meave ni la de la tecnologia) en la cual puedo comprarlo pero no se donde esta es mas no se si siquiera exista podrian ayudarme gracias : D
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Una dudota Empty Re: Una dudota

Mensaje  SNSDeto Lun Mayo 28, 2012 9:44 pm

Comprar discos de SNSD de manera directa no se. Claro, hay lugares como en Meave y alrededores en dónde PODRÍAS encontrar algún disco, pero me dicen que son medio manchados con los discos.

En línea hay buenas opciones nada manchadas. Por ejemplo, yo le compre mi veintiunico disco a las chicas de Momoincs y no me decepcionaron. Otra opción es yesasia. Pero si quieres revisa opciones.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una dudota Empty Re: Una dudota

Mensaje  sadsadasdas Lun Mayo 28, 2012 10:53 pm

SNSDeto escribió:Comprar discos de SNSD de manera directa no se. Claro, hay lugares como en Meave y alrededores en dónde PODRÍAS encontrar algún disco, pero me dicen que son medio manchados con los discos.

En línea hay buenas opciones nada manchadas. Por ejemplo, yo le compre mi veintiunico disco a las chicas de Momoincs y no me decepcionaron. Otra opción es yesasia. Pero si quieres revisa opciones.

muchisimas gracias
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Una dudota Empty Re: Una dudota

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Mayo 29, 2012 1:57 am

yesasia es una muy buena opcion muy barato y muy cumplidos hohoho

o alguna tienda online mexicana como la moratienda(creo que ya no existe)igual puedes buscarla en facebook solo pones moratienda asi todo junto y listo

o en momoincs como dice SNSDeto

otro lugar es en las convenciones de anime y manga como en la TNT o en la mole pero creo que si estan medio caros xD(ahi compre mi primer disco de Girls Generation)

suerte con eso
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Una dudota Empty Re: Una dudota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.