Ya es el colmo!

Ya es el colmo! Empty Ya es el colmo!

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) el Dom Abr 29, 2012 5:08 pm

Surfeando mientras buscaba la forma de revivir a Michael Jackson y matar a JB, encontré esto:

Como ya conocen a Cherrybelle, no pondré nada.
Lo que me llamó la atención fue esto:
"esas chavas cantan mui lindo o.o xD si no fuera por esas cosas qe hacen qe parecen qe copian a los soshi las arruina un poqo, aunqe chicos por qe hacen corajes a lo tonto y las critican, osea no es culpa de ellas qe parescan sacar cosas parecidas a las soshi, es de su empresa y sus productores... por qe la neta aceptandolo cantan lindo, bueno es solo mi opinion xD"
Si fuese culpa de los [Sarcasmo]"Productores"[Sarcasmo] ellas se habrían dado cuenta y SE HUBIESEN IDO.
Parece que a estas les gusta bastante cantar plagio ¬¬
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Ver perfil de usuario

Ya es el colmo! Empty Re: Ya es el colmo!

Mensaje  SNSDeto el Dom Abr 29, 2012 8:25 pm

Tienes razón, es culpa de los productores, creativos, managers, y todas esas personas que estan a cargo del entretenimiento mundial del mundo. Pero también es de ellas, digo, no faltara aquel que les diga a que el parecido de la tonada y si ellas no investigan o se hacen las tontas entonces ya estan cayendo en el juego. Y entonces que se aguanten de las temibles comparaciones.

Y no faltará quien diga que no es una copia, es un homenaje.

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
Ya es el colmo! FirmadelForo01Ya es el colmo! FirmadelForo24_zps969e07d1Ya es el colmo! FirmadelForo32_zps6c81e667Ya es el colmo! FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
Ya es el colmo! FirmadelForo11-1Ya es el colmo! FirmadelForo17_zpsaa6ecf1fYa es el colmo! FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario

Mensaje  BeTnOx6 el Lun Abr 30, 2012 12:26 am

Yo relamente soy muy minusioso............. no soy experto nii nada pero sii minusioso............ cantan mmmm bien no me qejo, pero nada q ver con SNSD (Mil veces mejor).................. pero yo tambien creo q es culpa de la empresa q maneja a ese grupo, alcazo no tienen imaginacion para sacar canciones q se parescan a otros bandas (eso se llama ser malos musicos)....................... y pues no me impresiona porq SNSD ya es una banda internacional en Asia (Todo Asia las conoce) y pues no es de dudarlo q otras empresas qieran sacar canciones similares a la de SNSD................................................................... Otra cosa esq las integrantes le avienten peste a otros grupos..... como el caso de las chicas de tailandia oh taiwan q decian q SNSD era un grupo de cirujias plastica, siendo q ellas tenian entre 18 y 20 años y con Copa C de busco (Cirujia SNSD claro siii lo q digan)
Mientras estas chicas no se metan con SNSD todo esta bien...... creo yo¡¡¡
BeTnOx6
BeTnOx6

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  - Cookie~ el Lun Abr 30, 2012 11:43 am

No entiendo de que hablan, no se quien es Cherrybelle y que tiene de parecido esa canción con la de Kissing You .___.
- Cookie~
- Cookie~

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♡ SpongeBob. el Lun Abr 30, 2012 11:59 am

En mi opinión cantan bien Rolling Eyes pero como dice SNSDeto la culpa la tienen los dos, los productores y las chicas.
Asi que luego no se enojen si las comparan Neutral
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Ver perfil de usuario

Mensaje  frengo el Lun Abr 30, 2012 2:37 pm

jejejeje, cual es el problema? no se parece en nada a Kissing You, creo que esto ya es otra cosa, que las comparen, Nine Muses fueron criticadas muy duro por ser 9 chicas, y miren su carrera ahora no tiene nada que ver con SNSDsta

ni que fueran como las chicas vietnamitas de hace un tiempo que copiaban Hoot

Ya es el colmo! Tumblr_m31fkt7A621qaseuko1_500

Ya es el colmo! Tumblr_m7kirj5ATW1qm0r9lo5_500
frengo
frengo

Ver perfil de usuario

Mensaje  kim* lider! el Jue Mayo 17, 2012 11:04 am

Es evidente la copia , aunqe no las culpo a ellas , ese es su trabajos & los culpables son la mente "creativa" de las canciones no ellas, solo tuvieron mala suerte en el negocio musical & no tuvieron als mismas oportunidades de las soshis Sad pfff
Pero eso si independiente de qien alla copiado a las soshis esta mas qe claro qe las qe cantan mejor son las shis *0* eso no hay porqe ponerlo en duda yon
bravu
kim* lider!
kim* lider!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Kimlider

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado