SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

+3
SNSDeto
lenalee
Edmira0
7 participantes

Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 5:33 pm

MMMMMM seee los e es muy dificil elegir porke todos son un amorsito pero yo creo ke el mio seria el run devil run ese repackage me gusta mucho porke nos mostro un estilo diferente d snsd y se ven tan wowwww y critikaron a los mugres oppas malvados jujujujujujuju y pss si la amyoria de las canciones me gustan mucho

Casi no me gusta el primero no se porke talvez es muy mieloso para mi pero es el que menos escucho salvo dos que tres canciones d ahi ke si las adoro pero seria el que menos me gusta lo bueno es que han ido evolucionando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  Edmira0 Mar Ago 03, 2010 11:04 pm

Escucho mas Baby Baby
y esucho menos Genie

Aja si por eso
Razz
Edmira0
Edmira0

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 42
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  lenalee Mar Ago 03, 2010 11:22 pm

Mi favorito es Baby Baby (Repackage) haha me encantan todas las canciones de ese album absolutamente todas!!! y es el que mas escucho, y el que menos escucho es run devil run no es que me disguste, simplemente que es el que escucho menos, pero en fin amo todas las canciones!! ^^
lenalee
lenalee

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Io opino0o!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 8:00 pm

El ke me gusta mas es el de RUN DEVIL RUN

trae mas canciones ke me gustan y asi lo amo!!!


el ke menos me gusta es el primero ya ke solo trae como instrumental y una cancion jajaja...


Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 8:03 pm

KareN escribió:El ke me gusta mas es el de RUN DEVIL RUN

trae mas canciones ke me gustan y asi lo amo!!!


el ke menos me gusta es el primero ya ke solo trae como instrumental y una cancion jajaja...


Shocked

ayyyyyyyyy tenemos gustos iguales goeeeiiiii wooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 8:06 pm

Y talla iwal ...

k onda es brujeria jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  SNSDeto Miér Sep 22, 2010 12:17 pm

Saludos a todos. De una vez advierto que voy a estar contestando a cada una de las preguntas de esta sección.

El disco que más me gusta es el de Run Devil Run Repackage. El que menos me gusto.........supongo que el de Genie en japonés la misma versión repetida hasta el cansancio.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  Invitado Sáb Sep 25, 2010 5:35 pm

pues ioescucho todos un monton de veces ni me doy cuenta cual es el q menos escucho jejej es q la hierba es genial
i le pones atencion a todos los detalles jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  Invitado Dom Sep 26, 2010 7:06 pm

amii me gustha mas la de Oh!!!, shOw! shOw! shOw! pero de esa cansiion a uuna parthe que no me gustha jeje pero thodo lo demas sii y otra q me gustha es Gee, & way tO gO & la que menos m gustha es chOcOlate LOve love ...( Oh!!! ii se me olviidaba thambiien que la de run deviiL run tambiien m gustha mucho bravu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  Invitado Sáb Oct 02, 2010 12:46 pm

puees el que mas escucho yo es el de Baby Baby ya que pues es el que escucho del diario xD...

y el que casi no escucho es el de Run Devil Run pero eso no hace que no me guste...

xD SaludOs..!! t3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  Invitado Sáb Dic 11, 2010 11:23 am

io no c dond puedo conseguir un dico
como le ago para conseguir aunq sea uno???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Dic 18, 2010 10:15 pm

Mi favorito es :Run Devil Run hoho me gustan todaaas las canciones y poes nu podria decir el que menos me gusta
todos son geniales n__n


Última edición por SNSDFAN1234 el Sáb Mar 05, 2011 3:14 am, editado 1 vez
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 5:53 pm

La verdad es que si tuviera que decirte un sólo CD favorito, diría Run devil run y/o Oh!, cualquiera de los dos es muy bueno.

Y el que casi no escucho?, no sabría decirte, creo que Into the new world es el que menos me gustó, creo que porque trajo muy pocas canciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  Kim Taeyeon :* Dom Oct 20, 2013 9:36 pm

casi todos pero el que menos escucho es the boys etoo 
Kim Taeyeon :*
Kim Taeyeon :*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 23
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  SoneVare91 Mar Ene 21, 2014 7:00 pm

Yo escucho mucho The Boys y tambien gee y genie, ne gusta tambien Into The New World y otro que me gusta mucho es Flower Power mas que nada por la de animal y Boomerang, de IGAB escucho mucho Dancing Queen y XYZ y del ultimo disco es ahora el que escucho mas son Do The Catwalk, motorcycle y Love & Girls Beep Beep

SoneVare91

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  IsaiMonroy - Sone Miér Mayo 12, 2021 6:34 pm

Creo que mi CD favorito es y siempre será I Got A Boy, no se ni porqué, simplemente se me hace un CD perfecto con Taeny incluido en Lost In Love jajaja, y no sé, simplemente amo mucho todas esas canciones Laughing
Y el que menos me gusta pues, ya viendo toda la discografía... es Baby Baby, no por mala onda pero es que creo que entre mas avanzaban más mejoraban sus álbumes, entonces elegiría ese pero teniendo en cuenta que tambien tiene canciones muy buenas como Tears, que me encanta <3
IsaiMonroy - Sone
IsaiMonroy - Sone

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE Empty Re: TU CD FAVORITO DE SNSD Y EL QUE CASI NO TE GUSTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.