SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shim Shim Ta Pa (01.11.11)

3 participantes

Ir abajo

Shim Shim Ta Pa (01.11.11) Empty Shim Shim Ta Pa (01.11.11)

Mensaje  anaLicia Miér Nov 02, 2011 11:14 am

Otro día más, se ve a parte de nuestras soshis (Seohyun, Yuri, Jessica, Sooyoung, Taeyeon y Tiffany) en una emisora de radio. Ayer le tocó a Shim Shim Ta Pa con el integrante de Super Junior, ShinDong. Esperemos que estos dias de emisión de radio, les esté sirviendo para que puedan descansar de sus 2 semanas de comeback sin parar...
Aquí os dejo las pics Smile

Spoiler:

mmm...soy la única que piensa que ShinDong se está poniendo buenorro?¿? xDD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Shim Shim Ta Pa (01.11.11) Empty Re: Shim Shim Ta Pa (01.11.11)

Mensaje  SNSDeto Miér Nov 02, 2011 1:40 pm

Otro excelente trabajo de anaLicia Smile Gracias.

Por otro lado, y aunque ya suene trillado, que lindas se ven estas chicas, que barbaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ShinDong, ahora que lo veo en las foto, es el "gordito" del grupo ¿verdad? Si es así, es el único de los integrantes de Suju que me cae bien. Desde que lo vi en los primeros videos en las que salian algunas de las soshi, me cayó bien, supongo que la razón por ser el integrante que siempre ponen detrás de los demás y aún así siempre muestra profesionalismo.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Shim Shim Ta Pa (01.11.11) Empty Re: Shim Shim Ta Pa (01.11.11)

Mensaje  justchilly Miér Nov 02, 2011 5:13 pm

Está padre que las inviten pero deberían descansar un poco Smile
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Shim Shim Ta Pa (01.11.11) Empty Re: Shim Shim Ta Pa (01.11.11)

Mensaje  anaLicia Miér Nov 02, 2011 6:10 pm

SNSDeto escribió:Otro excelente trabajo de anaLicia Smile Gracias.

Por otro lado, y aunque ya suene trillado, que lindas se ven estas chicas, que barbaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ShinDong, ahora que lo veo en las foto, es el "gordito" del grupo ¿verdad? Si es así, es el único de los integrantes de Suju que me cae bien. Desde que lo vi en los primeros videos en las que salian algunas de las soshi, me cayó bien, supongo que la razón por ser el integrante que siempre ponen detrás de los demás y aún así siempre muestra profesionalismo.

muchas graciass Smile y sii es el "gordito" de suju... lo k creo k como siga así la palabra de "gordito" no se la podrán decir calorin
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Shim Shim Ta Pa (01.11.11) Empty Re: Shim Shim Ta Pa (01.11.11)

Mensaje  SNSDeto Jue Nov 03, 2011 10:45 am

Sip, lo de "gordito" ya no se le podra decir. Me cae bien el tipo pero no me sabía el nombre Smile

Haber si me puedes informar más, no es él al que le importo un pepino el que la prensa supiera que tenía novia. Lo menciono porqué por ahí lo leí, por eso me cayó mejor Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Shim Shim Ta Pa (01.11.11) Empty Re: Shim Shim Ta Pa (01.11.11)

Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 4:51 pm

SNSDeto escribió:Sip, lo de "gordito" ya no se le podra decir. Me cae bien el tipo pero no me sabía el nombre Smile

Haber si me puedes informar más, no es él al que le importo un pepino el que la prensa supiera que tenía novia. Lo menciono porqué por ahí lo leí, por eso me cayó mejor Smile

a mi e gordito no me cae bien porque en una entrvista dijo algo como que nunca andaria como una mujer gorda o que le desagradaban las mujeres gordas es que acaso no se vio en un espejo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shim Shim Ta Pa (01.11.11) Empty Re: Shim Shim Ta Pa (01.11.11)

Mensaje  SNSDeto Jue Nov 03, 2011 8:30 pm

♥️SuNnY♥️ escribió:
SNSDeto escribió:Sip, lo de "gordito" ya no se le podra decir. Me cae bien el tipo pero no me sabía el nombre Smile

Haber si me puedes informar más, no es él al que le importo un pepino el que la prensa supiera que tenía novia. Lo menciono porqué por ahí lo leí, por eso me cayó mejor Smile

a mi e gordito no me cae bien porque en una entrvista dijo algo como que nunca andaria como una mujer gorda o que le desagradaban las mujeres gordas es que acaso no se vio en un espejo?

No estoy enterado de esto. Pero si lo dijo, te aseguro que ya SM le dió un jalón de orejas y así como son de seguro habran publicado una disculpa. Es de las pocas cosas que me gusta de la industria coreana del espectáculo, cuidan demasiado la imagen de sus artistas. Aquí en México la cosa cambia muchísimo.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Shim Shim Ta Pa (01.11.11) Empty Re: Shim Shim Ta Pa (01.11.11)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.