SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Popland *Novela MTV*

Popland *Novela MTV* Empty Popland *Novela MTV*

Mensaje  AegyoBomin Lun Oct 03, 2011 9:28 pm

Popland *Novela MTV* Images?q=tbn:ANd9GcSNFptAfsF1M7UKMBNaoHNNs5wq4wnB6bw11S0i-HAuSO063B7F7g
Nacida en un pequeño pueblo, Carla es una chica de 18 años inteligente, leal, carismática y ambiciosa con grandes sueños. Ella se lanza a la gran ciudad y al poco tiempo consigue el trabajo de paparazzi para uno de los sitios web de chismes de celebridades más populares, Popland!. Carla convive entre el glamour, las celebridades, los escándalos y la aceleración de un universo que la subyugan. Pronto se dará cuenta que los accesos VIP y una vida exclusiva siempre tienen un precio. Aunque el competitivo mundo paparazzi pone la carrera de Carla en juego, su persistencia y determinación no la defraudarán a pesar de las diversas trampas que le impondrán en su camino.5

La estoy viendo actualmente y en verdad es genial! Supongo que me gusta tanto porque al igual que Carla amo tomar fotos ^_^ Pero en verdad que la historia esta genial y muy linda ~
AegyoBomin
AegyoBomin

Popland *Novela MTV* Empty Re: Popland *Novela MTV*

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 7:06 pm

EL CHICO DE LA DERECHA CUANDO SE DEJA SU CABELLO LARGO ES IGUALITO A MI NOVIO LO JURO NADAMAS POR ESO EMPEZARE A VERLA

Invitado
Invitado