SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taeyeon no quiere que sus futuros hijos sean cantantes?

4 participantes

Ir abajo

Taeyeon no quiere que sus futuros hijos sean cantantes? Empty Taeyeon no quiere que sus futuros hijos sean cantantes?

Mensaje  - Cookie~ Miér Sep 21, 2011 7:42 pm

Taeyeon no quiere que sus futuros hijos sean cantantes? 20110417_taeyeon_kidnap_4-600x385

Taeyeon recientemente comentó que ella estaba en contra de la idea de que sus propios hijos se convirtieran en cantantes.

En el episodio de 'Big Brothers ', a Taeyeon se le preguntó sobre lo que le gustaría transmitir a sus futuros hijos. Su colega Tiffany sugiere su voz, pero Taeyeon contestó: "Mi piel blanca ... Si paso por mi voz, entonces se convertirá en cantantes. Y yo no quiero que sean cantantes "

Los aficionados, comentaron: "Las practicas son tan estrictas, difíciles y estresantes, que como padre, no queremos ver a nuestros hijos sufrir", y "Wow, ella es muy honesta".


Fuente: allkpop
Traducido al ingles por: Nate@allkpop
Traducido al español por: annakrolinas@soshimexico
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon no quiere que sus futuros hijos sean cantantes? Empty Re: Taeyeon no quiere que sus futuros hijos sean cantantes?

Mensaje  ♡ SpongeBob. Miér Sep 21, 2011 9:45 pm

xD nunca pense qe taeyeon diria eso, pero es muuuy cierto qe los entrenamientos son muy dificiles Rolling Eyes
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon no quiere que sus futuros hijos sean cantantes? Empty Re: Taeyeon no quiere que sus futuros hijos sean cantantes?

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Vie Sep 23, 2011 12:53 pm

Es normal, seguro que ella se ha dado cuenta de lo duro que es y no quiere que sus hijos lo sufran u.u Aún así si llegará a ser su sueño los tendria que dejar.... Rolling Eyes
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon no quiere que sus futuros hijos sean cantantes? Empty Re: Taeyeon no quiere que sus futuros hijos sean cantantes?

Mensaje  alopryss Vie Sep 23, 2011 6:19 pm

wooow nunca me imagine leer eso wooow
pero es cierto son muy estrictos
T_T yo kiero ser su hijaaa!! T_T jajja ok no

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon no quiere que sus futuros hijos sean cantantes? Empty Re: Taeyeon no quiere que sus futuros hijos sean cantantes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.