SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Soshi♥ responden a las preguntas de sus fans!

3 participantes

Ir abajo

Las Soshi♥ responden a las preguntas de sus fans! Empty Las Soshi♥ responden a las preguntas de sus fans!

Mensaje  anaLicia Dom Sep 18, 2011 12:27 pm

Las Soshi♥ responden a las preguntas de sus fans! Snsd208
Nuestras nueve preciosas chicas se tomaron recientemente un tiempo de sus extremadamente ocupadas agendas para contestar los fan mail de sus SONEs de Japón.
Las preguntas y respuestas que han realizado cada una de las Soshi han sido publicadas en el Japan Mobile Fansite.
Sin más dilación, a leer y disfrutar Wink

Yuri

Yuri, cuando estás de bajón y sin energía, ¿qué haces?
Y: Me pongo ropa monísima de deporte y hago ejercicio! Estoy pensando si hay algo interesante ultimamente. ¡Musica! Componer canciones!? Estoy intentando encontrar algo nuevo. ¿Alguien sabe algo interesante?

¿Cuál es tu momento más feliz?
Y: Cuando descubro algo nuevo! Cuando voy de viaje.

¿No es difícil bailar en tacones?
Y: Es extremadamente dificil. Pero no me importa (ríe).

Explícanos como aplicar el maquillaje de forma que se vea bonito y natural como Soshi.
Y: Yo me pongo el maquillaje para destacar mis propios puntos de encanto. Creo que lo más importante es la base. Algo que saque partido a mi tono de piel.

Cuando os piden un bis, ¿qué prefieres? ¿'Otra' o 'SNSD'?
Y: Los dos (ríe).


Jessica

Cuando vuelves a casa, ¿qué es la primera cosa que haces?
J: Aunque sea durante 5 minutos, me tiro en la cama o el sofá!!

Jessica que le gusta dormir, ¿últimamente duermes suficiente?
J: Últimamente... no duermo mucho (T_T)

Por favor, explícanos el maquillaje que siempre usas en los ojos.
J: Ya que la forma de ojos de cada uno es diferente, incluso si usaras el mismo maquillaje creo que se vería diferente. Yo le presto mucha atención a la máscara en las pestañas inferiores.


Yoona

Creo que has comido un montón de comida japonesa pero, ¿cuál es la más deliciosa?
Y: Todo es delicioso, pero últimamente me gusta el yakisoba~

¿Qué tipo de chica es bonita?
Y: Una que sea encantadora cuando ríe.

¿Cuáles son las palabras de un fan que te hacen feliz?
Y: Cuando escucho la palabra 'Yappari' (como se esperaba) me gusta. Como se esperaba de SNSD, como se esperaba de Yoona... etc. Te da la sensación de que te aprecian. (ríe)

Por otro lado, ¿qué quieres preguntarle a los fans?
Y: ¿Por qué motivo os gusta SNSD?


Sooyoung

Terminaste el tour y comiste comidas de varios lugares, pero ¿cuál fue la más deliciosa?
Soo: Que yo recuerde hitsumabushi y okonomiyaki de Osaka. (ríe)

¿Cuál es tu estación favorita? Explica por qué.
Soo: Me gusta el invierno. En realidad detesto el frío, pero lo que me gusta es la ropa monísima de invierno!

Cuando una de las chicas llora, ¿qué dices?
Soo: Digo '¿qué ha pasado?'.

¿Cuál es tu comida favorita entre las comidas coreanas?
Soo: Me gusta toda la comida coreana. Bibimbab, kimchi jjigae, miso jjigae, tteokbokki.

¿Con qué color te indentificarías?
Soo: Con... el púrpura (ríe)


Taeyeon

La voz cantando de Taeyeon es adorable, pero para poder cantar lo mejor que sabes, ¿hay algo con lo que tengas cuidado?
Tae: Me entreno ^^ Si caliento mis músculos adecuadamente, entonces mi voz saldrá con firmeza. (ríe)


¿Ya querías ser cuantante cuando eras pequeña?
Tae: Cuando era una niña me gustaba la música, pero mi sueño no era ser cantante ^^; Yo tenía un montón de sueños cuando era pequeña. (ríe)


¿Qué es lo que más recuerdas de tu primer Tour por Japón?
Tae: ¡La vez que Sooyoung se cayó del escenario! El escenario era alto así que me preocupé, pero realmente se cayó...
Y el cañón de 'Born to be a lady' era muy bonito.


¿Tienes comida que te gusta y que no te gusta? ¿A qué prestas atención cuando comes?
Tae: Últimamente! Mi comida favorita es... carbonara (salsa de spaghetti). La comida que no me gusta es... nueces, curry y la comida picante. De lo que debería tener cuidado cuando como es de poner demasiada salsa!

Si no estuvieras en SNSD ¿qué te gustaría estar haciendo?
Tae: ugm... ¿locutora?


Tiffany

¡Me encanta la sonrisa de Tiffany! ¡Cuéntanos el secreto para mantener esa preciosa sonrisa todo el tiempo!
Tif: Con pensamiento positivos... o comiendo comida deliciosa!!!

¡Te queda muy bien que te guste el rosa! ¿Cuál es tu objeto rosa favorito?
Tif: No puedo elegir uno (ríe). Porque todo lo que tengo es rosa ^^;

Cada año, cuando piensas en tu cumpleaños, ¿hay algo que quieras hacer?
Tif: ¿Soplar las velas con las chicas? Mi cumpleaños sólo dista un par de días del aniversario de nuestro debut... así que tengo la sensación de que las chicas nunca están ahí.

¿En qué idioma piensas, inglés o coreano?
Tif: En inglés. (ríe)

¿Qué es lo que más te ha vuelto a la memoria del Tour en Japón?
Tif: El último día, durante los últimos agradecimientos cuando Sooyoung se cayó del escenario.


Hyoyeon

¿Cuál es tu comida japonesa favorita?
Tif: Ramen

No soy muy buena bailando "Genie"... por favor dinos el secreto para hacerlo tan bien.
H: En cualquier caso, practicar!!

¿Qué es lo mejor de SNSD?
H: Estar siempre junto a 8 amigas y eso se convierte en nuestra fuerza cuando sea y donde sea. Es tranquilizador.

¿Qué haces todos los días sin falta?
H: Escribir en mi diario y jugar juegos (ríe)

Si tuvieras una semana libre, ¿qué harías?
H: Viajar.


Sunny

¿Cuál es la fuente de energía de la siempre brillante y adorable Sunny?
S: El amor de todos los fans ~?? ^^ haha! Siempre intento pensar en cosas buenas. Cuando no me siento bien escucho una buena canción! La música siempre consigue hacerme feliz, porque te ofrece nuevos pensamientos.

Entre las chicas, ¿cuál es la más infantil?
S: Hyoyeon!! Yo creo que es una machorra. ^^ Ella es muy mona y muy divertida.

Siempre dices 'hooooooooonto ni' durante los conciertos, ¿alguien te lo ha enseñado?
S: No, es Sunny style! >▽<

¿Qué manga lees últimamente?
S: Mis manga favoritos son 'One Piece', 'Slam Dunk' y 'Glass mask'. Últimamente no leo muchos manga... Ah! Y también 'Shinya Shokudō'. (*^_^*) Ese manga me hizo ganar peso (T_T)

¿Qué haces en el avión?
S: Lo mismo que las otras chicas, dormir, comer el menú del vuelo, jugar juegos o leer libros.


Seohyun

Qué ha pasado recientemente que te haya hecho pensar, "Ah, he madurado".
Seo: Yo no he madurado todavía, pero siento... como que he crecido cuando la forma de pensar de las cosas aumenta comparado con los últimos años.

Ahora tienes 20 años, ¿con qué clase de cosas nuevas deseas ponerte a prueba?
Seo: Ya que quiero experimentar un montón de cosas nuevas, quiero estar en un musical y actuar.

¿Cuál ha sido la sorpresa de cumpleaños más sorprendente hasta el momento?
Seo: El día 2011.6.28 del directo en Tokyo Yoyogi, la sorpresa de cumpleaños de las 8 unnies y los fans que cubrieron el concierto de rosa! ¡Estaba realmente conmovida!

¿Cuál es tu cosa favorita que hayas comprado en Japón?
Seo: Pinceles de maquillaje, me sirven para ponerme el maquillaje yo misma muy bien y lo uso muchísimo.

¿Qué sientes después de terminar el Tour en Japón?
Seo: Mientras hacíamos los 14 conciertos y disfrutábamos en el escenario, no sólo nos volvíamos uno con el público, aprendimos un montón que nadie puede entender si no lo vive directamente.
Mientras actuábamos alrededor de Japón sentí que podía crecer un montón. Estoy feliz porque también he mejorado un poquito el japonés. Pero todavía no soy muy buena... Desde ahora voy a poner más y más esfuerzo en mostrarle a todo el mundo una actuación increíble.
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Las Soshi♥ responden a las preguntas de sus fans! Empty Re: Las Soshi♥ responden a las preguntas de sus fans!

Mensaje  Minie~ Dom Sep 18, 2011 1:16 pm

Buenisima entrevista Gracia AnaLicia!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Las Soshi♥ responden a las preguntas de sus fans! Empty Re: Las Soshi♥ responden a las preguntas de sus fans!

Mensaje  - Cookie~ Dom Sep 18, 2011 4:30 pm

Yuri:

Otra o SNSD? Las dos! Hahahaha Yuri!

Jessica:

¿últimamente duermes suficiente? Últimamente... no duermo mucho. Pobrecita Jessica! Déjenla dormir!

Yoona:

¿qué quieres preguntarle a los fans? ¿Por qué motivo os gusta SNSD? No hijita pues nunca acaban!

Sooyoung:

¿Cuál es tu estación favorita? Me gusta el invierno. En realidad detesto el frío, pero lo que me gusta es la ropa monísima de invierno! Choquis!!!

Taeyeon:

Si no estuvieras en SNSD ¿qué te gustaría estar haciendo? ugm... ¿locutora? Pero ya lo eres! ¿O no?

Tiffany:

¡Te queda muy bien que te guste el rosa! ¿Cuál es tu objeto rosa favorito? No puedo elegir uno (ríe). Porque todo lo que tengo es rosa. o.0 Ahí amiga! Que dios te ayude!

Hyoyeon:

¿Qué es lo mejor de SNSD? Estar siempre junto a 8 amigas y eso se convierte en nuestra fuerza cuando sea y donde sea. Es tranquilizador. Awww cosha!

Sunny:

Siempre dices 'hooooooooonto ni' durante los conciertos, ¿alguien te lo ha enseñado? No, es Sunny style! Sunny Style?

Seohyun:

¿Cuál es tu cosa favorita que hayas comprado en Japón? Pinceles de maquillaje, me sirven para ponerme el maquillaje yo misma muy bien y lo uso muchísimo. Prestamelo ¿No? Razz Razz








- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Las Soshi♥ responden a las preguntas de sus fans! Empty Re: Las Soshi♥ responden a las preguntas de sus fans!

Mensaje  anaLicia Mar Sep 20, 2011 7:38 am

eDiith♥️ escribió:Buenisima entrevista Gracia AnaLicia!

gracias ediith Very Happy
la verdad k m hace mucha gracía según k respuestas xk es akí donde las vas conociendo más según lo k respondan Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Las Soshi♥ responden a las preguntas de sus fans! Empty Re: Las Soshi♥ responden a las preguntas de sus fans!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.