SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gusto por la cultura asiatica y la koreana en particular

Ir abajo

Gusto por la cultura asiatica y la koreana en particular Empty Gusto por la cultura asiatica y la koreana en particular

Mensaje  Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:47 am

Saludos a los miembros del club me acabo de dar de alta la verdad no conocia al grupo hasta hace unas horas y a pesar de ya no ser un joven de 20 años me agrado, me encanta la cultura asiatica y en particular la koreana si por suerte alguien comparte este gusto o mejor aun es de Korea me gustario contactarlos para cambiar impresiones

Saludos

De la MARMOTA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gusto por la cultura asiatica y la koreana en particular Empty Re: Gusto por la cultura asiatica y la koreana en particular

Mensaje  kiimchii.sone Sáb Sep 10, 2011 4:40 am

Hi, primeramente bienvenido o bienvenida??? Mmmm, en fin. El punto es que la mayoria, sino es que todos los miembros, somos amantes de la cultura asiática, no sólo de su música. Ahora bien, creo que tu post lo deberias pasar a la sección de Usuarios -> Presentación, es el lugar disponible y adecuado para presentarse para los nuevos miembros. De esta forma todos podrán ver que te inscribiste y así poder responder a esta propuesta que suena muy interesante. Nuevamente bienvenid@.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.