SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

+10
SNSDFAN1234
ILOVESNSD
Scarto
celiahyo
SNSDeto
anaLicia
Luna
Minie~
den Espi
- Cookie~
14 participantes

Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  - Cookie~ Miér Ago 17, 2011 7:28 pm

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) 620f97436b6e7f7506633cfa86f99ad8o


Recientemente, Una foto donde Jung Yonghwa (CN Blue) y Seohyun (SNSD) se besaban secretamente fue difundida por Internet. Las fotos fueron tomadas el 14 de Marzo mientras rodaban "We Got Married" de MBC. El personal de WGM que quiere ser anónimo tomó una foto de ellos besándose cuando estaban solos y sin nadie alrededor.

El que tomó la foto quien pertenece al staff de WGM, dijo que eso no formaba parte de la filmación, pero que durante la filmación Yonghwa siempre quería tener un tiempo a solas con Seohyun, y le pedía al PD un descanso para los dos.

El Staff de WGM que secretamente los sigue, dijo que Yonghwa y Seohyun estuvieron por un largo tiempo hablando, y entonces Yonghwa gentilmente besó a Seohyun, ella tomo un poco tiempo para responder con el brazo.. como se ve en la Foto. Ellos se ven tan felices, aunque su schedule se completa dentro de 3 meses.

_________________________________

affraid affraid
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  den Espi Miér Ago 17, 2011 10:01 pm

oh por dios, aunque la foto es de mala calidad
no dudaría mucho en que si fueron pareja
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 10:20 pm

AYYY SI DESDE QUE ESTUVO EN EL PROGRAMA A LA SEO SE LE QUITO LO PENOSA JAJA PEOR NO DIRE ALBURES AQUI XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  Minie~ Miér Ago 17, 2011 11:03 pm

Bueno ya vimos que la Maknae no es tan inocente! se ve que si se dan sus besos
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  Luna Miér Ago 17, 2011 11:45 pm

esta bien xD tiene sus necesidades como ser humano! necesita ser amada(no solo por los fans) Razz

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  anaLicia Jue Ago 18, 2011 4:17 pm

esk haber kien n se ha dado besos cn alguien cn la edad k tiene seo??x muy inocente k sea es humana y los humanos se enamoran..o aunk sea un par de besos eso k le viene bien xra el cuerpo!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  SNSDeto Jue Ago 18, 2011 5:27 pm

Lo que estoy seguro es que si este rumor se hace más grande, SM de inmediato negará lo de la foto. Pero todos sabemos que tras bambalinas le pondran una regañada a Seo. Como ya había mos indicado en otro post, el que hablaba de Jess, la cultura coreana es bastante puritana en ese tipo de cuestiones.

Pero la verdad es que dudo que sea real.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  - Cookie~ Jue Ago 18, 2011 5:47 pm

Tienes razón SNSDeto, las regañadas que le van a dar ¡A los dos! porque Jung Yonghwa la beso y a Seo porque no se quito o tansiquiera lo esquivo, adémas que se me olvido desirles que la noticia es de los últimos de Julio hihhihi perdón Embarassed
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  Invitado Jue Ago 18, 2011 8:59 pm

si es real pues como siempre he dicho es obvio que todas han tenido uno que otro noviesito son guapas estan rodeadas de hombres guapos es obvio y si tmb maknae o nunca me he creido del todo que sea pura y tierna bueno no tanto pero ese es el rol que le toca desempeñar en el grupo como tampoco me creoq ue sunny se haga aegyo todo el rato todas tienen un papel que ante el publico se tiene que desempeñar pero por dentor son tan humanas y normales como nosotras como dice analicia tmb tienen necesidades y el amor es bueno para el cuerpo pero si es neta obvio si la sm le pondra un regañon de nearlo no lo se no se que tan estricta sea la sm por ejemplo el noviazgo del gordito de suju no se nego ni el de el shinee no se si en cuanto a ellas por ser mujeres sean mas estrictos o como el reciente romance de hara de kara tmb no se nego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  den Espi Vie Ago 19, 2011 6:31 pm

tal vez ella sea la mas tierna y un poco mas reservada
pero eso no significa que no pueda tener novio
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty ooooowww

Mensaje  celiahyo Miér Jul 11, 2012 7:40 am

Sinceramente yo quiero aue sean pareja I love you
celiahyo
celiahyo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty :D

Mensaje  Scarto Miér Jul 11, 2012 10:06 am

K linda lo savia tarde o temprano tenia k caer xd jajajajjajajajajajjajajajajjajaja
bueno creo k si un tipo no se cuantos meses estubieron hay de novios luego de casados y niun solo beso seria bastante raro y no me vengan k es solo un programa ya k ellos pasaron muchisimo tiempo juntos .
asi k aki hay mucho love love xd
bueno con esta gran noticia me voy a entrenar Smile feliz por todo el dia
aunke buu buu buu buu yo pense k me estaba esperando ami Sad
solo me tendre k kedar con taeyeon xd bueno adios y besos

Scarto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 28
Localización : alado de mi vecino

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  ILOVESNSD Miér Jul 11, 2012 7:56 pm

SNSDeto escribió:Lo que estoy seguro es que si este rumor se hace más grande, SM de inmediato negará lo de la foto. Pero todos sabemos que tras bambalinas le pondran una regañada a Seo. Como ya había mos indicado en otro post, el que hablaba de Jess, la cultura coreana es bastante puritana en ese tipo de cuestiones.

Pero la verdad es que dudo que sea real.

MMM PUES LA VERDAD NO ESTARIA DE ACUERO
KE LA REGAÑARAN
X KE COMO LO DIJO ANI
TODOS SOMOS HUMANOS Y NOS ENAMORAMOS
Y LA EMPRESA LA VERDAD NO TIENE EL DERECHO DE REGAÑARLA
AUNKE SI PONERLE UNA LLAMADA DE ATENCION YA KE LA VRDAD
ESTO GENERARA MUCHA POLEMICA PRO HABER KE PASA
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Jul 12, 2012 1:24 am

puede que sea real.................o puede que no hehehe
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  Nekongaku Lun Jul 16, 2012 7:36 pm

haaaaaaa la adrenalina de un romance secreto Embarassed . Primero la foto no nos dice nada (bien podria ser yo Razz ) y supongo que tanto tiempo fingiendo ser esposos si debe de mover algo en sus emociones. De todas formas que sean o no pareja amorosa (oficialmente) dependera de la o las empresas (lamentablemente así es la industria)
Nekongaku
Nekongaku

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 35
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  darkaxis Lun Jul 16, 2012 10:14 pm

quisiera que esa foto fue real, igualmente la historia del beso y que fueran una pareja
pero esa foto es falsa, no es una foto de Seohyun y Jong Younghwa sino de Robert Pattinson y Kristen Stewart... Sad
[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) 3223
darkaxis
darkaxis

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  Astriidboice Sáb Oct 13, 2012 6:46 pm

darkaxis escribió:quisiera que esa foto fue real, igualmente la historia del beso y que fueran una pareja
pero esa foto es falsa, no es una foto de Seohyun y Jong Younghwa sino de Robert Pattinson y Kristen Stewart... Sad
[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) 3223

ajá yo también me di cuenta, aparte soy yo o la foto esta trucada? En la original de robert y kristen no sale el pelo ondulado jojo :O

Astriidboice

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty SEOHYUN???

Mensaje  WILLOW_1999 Lun Abr 01, 2013 1:45 pm

BUENO, YO TENGO ENTENDIDO Q LAS SOSHIS NO TIENEN PERMITIDO TENER NOVIO. AHORA , SI ESTO FUE O NO FUE, PS Q REMEDIO???,.. ME DA GUSTO Q LA MAKNAE SE ENAMORE, PERO ESO SI!!! TIFFANY ESTA APARTADA!! XD!!!

WILLOW_1999

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 46
Localización : TOLUCA, EDO.DE MEXICO

Volver arriba Ir abajo

[Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue) Empty Re: [Rumor + Foto] Beso de Seohyun con Jung Yonghwa(C.N. Blue)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.