SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seohyun visita a Park Seungil en el hospital

+2
den Espi
- Cookie~
6 participantes

Ir abajo

Seohyun visita a Park Seungil en el hospital Empty Seohyun visita a Park Seungil en el hospital

Mensaje  - Cookie~ Jue Ago 04, 2011 9:11 pm

Seohyun visita a Park Seungil en el hospital UXLIo


Seohyun de SNSD es bella por fuera, pero es aún más hermosa en su interior.

El 3 de agosto, Seohyun visitó el entrenador de baloncesto Park Seungil, quien se encuentra hospitalizado al poseer la enfermedad de Lou Gehrig, y tomó una conmemorativa foto.

Después de la visita de Seohyun, Park Seungil publicó las fotografías bajo el título "La maknae de las Soshis hoy con su madre ..." . Se dió a conocer que Seohyun le obsequió su álbum de edición limitada con los autografos de las chicas, junto con un reproductor de DVD como regalo.

En las fotos con Seohyun, Park Seungil, que tiene una relación especial con SNSD, se ve feliz. Él también se tomó una foto con las chicas durante su visita al concierto de SNSD el mes pasado.

Además, hace unos meses, Sooyoung y la actriz Shin Sekyung visitaron a Park Seungil. Ellas le dieron un beso en la mejilla en la foto, provocando celos entre los fans masculinos.

Los internautas que se encontraron con las fotos, comentaron: " (Las miembros de) SNSD son ángeles", "El rostro y el corazón de Seohyun son hermosos ángeles", "Las buenas obras de SNSD te conmueven como un tsunami", y "Los fans no tienen otra opción mas que quererlas, cuando realizan esos hermosos actos".

Fuente: Nate
Traducido por: ch0sshi@soshified.com
Editado por: BigSunnyOnes@soshified.com
Traducido al español por: Byul72@9dreams.forumotion.com


- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Seohyun visita a Park Seungil en el hospital Empty Re: Seohyun visita a Park Seungil en el hospital

Mensaje  den Espi Vie Ago 05, 2011 12:40 am

QUE LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Seohyun visita a Park Seungil en el hospital Empty Re: Seohyun visita a Park Seungil en el hospital

Mensaje  Luna Vie Ago 05, 2011 3:51 pm

que linda! y atenta!

ojala y a mi me visitara cada ves que me enfermo xD

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Seohyun visita a Park Seungil en el hospital Empty Re: Seohyun visita a Park Seungil en el hospital

Mensaje  SNSDeto Sáb Ago 06, 2011 5:10 am

Que buen detalle, eso habla bien de Seobaby

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Seohyun visita a Park Seungil en el hospital Empty Re: Seohyun visita a Park Seungil en el hospital

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Ago 06, 2011 9:12 am

wuaaaaaa SeoHyun sooooooo very cute
que linda y hermosa es Seo
fue un muy bonito detalle de su parte
por eso la amoooooooo ese gran corazon que tiene vale mas que todo el dinero en el mundo
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Seohyun visita a Park Seungil en el hospital Empty Re: Seohyun visita a Park Seungil en el hospital

Mensaje  alopryss Sáb Ago 06, 2011 6:52 pm

k lindo k alguien asi como ellas te visite
cuando estas hospitalizado
por lo normal las personas evitan ver a
alguien de esa forma

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Seohyun visita a Park Seungil en el hospital Empty Re: Seohyun visita a Park Seungil en el hospital

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 4:48 pm

a mi no me gusta cuando hacen eso ni ella ni sooyoung ni niguna ni sunny de hehco ya hubo alguna vez una nota donde criticaban eso aunque aqui es un poco diferente ya que fue el quien subio la foto peor un asi como que no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seohyun visita a Park Seungil en el hospital Empty Re: Seohyun visita a Park Seungil en el hospital

Mensaje  SNSDFAN1234 Lun Ago 08, 2011 5:09 pm

♥SuNnY♥ escribió:a mi no me gusta cuando hacen eso ni ella ni sooyoung ni niguna ni sunny de hehco ya hubo alguna vez una nota donde criticaban eso aunque aqui es un poco diferente ya que fue el quien subio la foto peor un asi como que no
haha sii viendolo desde otro punto es como una especie de publicidad
pero de mala manera -_-
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Seohyun visita a Park Seungil en el hospital Empty Re: Seohyun visita a Park Seungil en el hospital

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 7:05 pm

SNSDFAN1234 escribió:
♥SuNnY♥ escribió:a mi no me gusta cuando hacen eso ni ella ni sooyoung ni niguna ni sunny de hehco ya hubo alguna vez una nota donde criticaban eso aunque aqui es un poco diferente ya que fue el quien subio la foto peor un asi como que no
haha sii viendolo desde otro punto es como una especie de publicidad
pero de mala manera -_-

exacto y no puedo decir que realmente no lo hacen de buena fe porque no me consta alomejor si lo hacen de buen corazon pero alomejor no digo tampoco puedo meter las manos por ellas en como son pienso que simplemente no deberia hacerse tan publico o no se no se

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seohyun visita a Park Seungil en el hospital Empty Re: Seohyun visita a Park Seungil en el hospital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.