SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica elegida como la Idol con mas estilo

3 participantes

Ir abajo

Jessica elegida como la Idol con mas estilo Empty Jessica elegida como la Idol con mas estilo

Mensaje  - Cookie~ Jue Ago 04, 2011 9:08 pm

Jessica elegida como la Idol con mas estilo 1w8MU1


En el reciente programa de ENews de tvN, estilistas profesionales posicionaron en una lista a 40 diferentes ídolos.

La Idol que encabezó la lista al poseer el mejor look informal, con el 35% de los votos fue Jessica de SNSD. Junto con su reciente hermosa transformación, su sentido de la moda la ha ayudado a ser reconocida como la Idol con mas estilo.

El look de Jessica, que es elegante y femenino a la vez, fue elegido como el número uno de los estilo que las mujeres quieren imitar. Su estilo en los aeropuertos, particularmente, llamó la atención al ser cómodos y elegantes.

El estilista Lee Hyunbum, la felicitó diciendo, "Jessica se viste muy bien, y posee un buen conocimiento sobre cierto estilo. Creo que es la mejor dentro de SNSD."

Completando los cinco primeros puestos se encontraron: Kang Davichi de Minkyung en el 2do lugar, JunHyung de B2ST en el 3ero, Hyomin de T-ara en el 4to lugar, y Suzy de Miss A en 5to.

Fuente: Newsen (via Daum)
Traducido por: ch0sshi@soshified.com
Escrito por: BigSunnyOnes@soshified.com
Traducido al español por: Byul72@9dreams.forumotion.com

- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Jessica elegida como la Idol con mas estilo Empty Re: Jessica elegida como la Idol con mas estilo

Mensaje  alopryss Sáb Ago 06, 2011 5:52 pm

pues en lo personal para mi
yo no utilizaria varias cosas k usa ella,
pues no me gusta como se me ve jejeje,
pero cunado ella las usa se ve espectacular

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Jessica elegida como la Idol con mas estilo Empty Re: Jessica elegida como la Idol con mas estilo

Mensaje  Mike Dom Ago 07, 2011 1:06 pm

me encanta siempre como se ve
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica elegida como la Idol con mas estilo Empty Re: Jessica elegida como la Idol con mas estilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.