SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORKE ODIAN A YOONA

+17
kiimchii.sone
alopryss
justchilly
Soshi Taeyeon
Gabo Van
taeyeon
•Cupcake•
LoveSNSD~4ever♥
Mike
KaylaSoshiFan
anaLicia
SNSDFAN1234
Luna
SNSDeto
Minie~
SarangSoshi
Akashirou
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 6:11 pm

ULTIMAMENTE ME HE ENCONTRADO CON VARIOS QUE AUNQUE FANS DE SNSD ODIAN A UNA DE SUS INTEGRANTES A CUAL? PUES A YOONA XD Y NO ENTIENDO PORQUE ALGUNO DE USTEDES SIENTE ALGO ASI

Y MAS LO CONFIRME CUANDO VI UNOS COMENTS QUE DEJARON EN UNA NOTA DEL BLOG SOSHIMEXICO DONDE SE HABLABA DE QUE YOONA ERA FAVORITA DE LOS FANS JAPONESES CHEKENLOS:
PORKE ODIAN A YOONA 45151_141069999262457_121240831245374_201354_2432427_n

Por esto SIEMPRE me dió algo de... "Asquito" Yoona :/

No me parece justo que HyoYeon quede al final. Que HyoYeon sea una persona con vida social y no una CHUPA CÁMARAS MAQUILLADA no significa que tenga que ir al último. En orden, me gustan:
1- Sunny: No sólo bonita, sino una PERSONA NORMAL, no una fresita.
2- HyoYeon: Es preciosa, es humilde y es buena persona. Por qué? Porque es la más ignorada posiblemente, pero nunca la ví en tele ni quejarse ni lamentarse. Yo hasta me habría ido del grupo, pero ella no. Una prueba más que suficiente.
3- Tiffany: Es adorable, y para mí tiene carácter de líder natural.
4- TaeYeon: Es bastante bonita, pero tiene una voz INCREÍBLE, algo que Yoona para mí no tiene.
5- Jessica: También, tiene excelente voz, y me encanta.
6- SooYoung: No me gusta bastante, pero porque no la veo mucho. Igualmente, no parece ser una fresa.
7- Yuri: No me gusta mucho su voz, ni su cara. Y tampoco es que me parezca muy humilde.
8- SeoHyun: Igual que Yuri. Tiene una voz muy... Arrgh. Para mí que quiere una voz aegyo como Sunny, pero se queda en un intento bastante feo.
9- Yoona: Si a eso se le llama cantar... Prefiero mil veces a SooYoung que a Yoona. SNSD es un grupo con voces excelentes, no normalitas. Cualquiera puede cantar como Yoona, sólo unas clases de canto y ya. Además, me recuerda a Gyu-ri, que se cree que no tiene defectos ni nada, ni que fuese lo mejor del mundo, cuando no es ni la cuarta parte del mismo. Bonita? HyoYeon para mí lo es más. Tierna? Prefiero a Sunny. Adorable? Me quedo con Tiffany. Que canta? Taeyeon y SooYoung lo hacen mejor. Bailar? Jessica SÍ que baila bien, por ejemplo. No sé qué le ven tanto, si es que ni buena persona debe ser, se le ve casi en la cara que no tiene ni pizca de humildad.

Otra cosa que me parece injusta en que en todas las fotos HyoYeon quede casi al último con Sunny, igual que en los videos. Igual de que Taeyeon, Jessica y Tiffany canten casi toda la canción y se les noten más las voces, seguidas de SooYoung, Yuri, SeoHyun y Yoona, y dejando casi de lado a Sunny e HyoYeon. Cantan muy bien, pero no se les da la oportunidad.

Tampoco me parece justa la actitud hipócrita de los fans. Los temas de charla son, en orden: Yoona, SeoHyun, Yuri, Taeyeon, Jessica, Yoona, Jessica, Taeyeon, Yoona, SeoHyun, Yuri, SooYoung, Yoona, Jessica... Y casi nunca hablen de Sunny e HyoYeon, que talento no les falta, y puede que tengan un poco más que otras, y me molesta más que después, cuando alguien dice que no dejen a HyoYeon y Sunny atrás porque no es justo, los hipócritas que se hacen llamar "fans" empiezan a hablar de éstas dos, y luego se olvidan completamente y solo hablan de Yoona, Yoona, Yoona, Jessica, Taeyeon, Yoona. Me dan un completo ASCO. Posiblemete Yoona, Yuri y SeoHyun me gustarían y las aceptaría si tuviesen un poco de moral ellas y sus "queridos" fans... Si se quiere a una, se quiere a todas. SNSD me dejaron de gustar de momento por lo cual. Me decepcioné bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Akashirou Miér Mayo 18, 2011 6:28 pm

affraid D : Ami me Gustan Todas T_T

Lo que se Xk me gustan Todas XD

Muy buen Post
wooo
Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  SarangSoshi Miér Mayo 18, 2011 6:51 pm

A mi tmb me gustan todas!! SNSD = 9!!! pero sin duda Yoona esta en mi top 3!

A mi parecer es en gran parte por envidia o coraje, ya que Yoona recibe gran exposición, muchos la han coronado como su "Chica Ideal" y es sin duda el "rostro" de snsd , incluso ellas lo dicen y nada de eso deberia ser malo y no es su "culpa".

Pero yo la adoro! es tan graciosa, bromista incluso infantil y muchas veces poco femenina! lo cual es todo lo contrario a su apariencia delicada, femenina e inocente!

Me parece triste que alguien se diga Fan de SNSD y al mismo tiempo despotrique con ese tipo de comentarios, no solo a Yoona si no a otras del grupo. y que tipo de comentarios son esos... Fresas, poco humildes?... sin comentarios...

SNSD = 9 Hwaiting!
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 36
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Minie~ Miér Mayo 18, 2011 6:57 pm

TODAS SON MIS FAVORITAS LAS AMO A TODAS PERO YOONA Y SUNNY SON MIS CONSENTIDAS! , NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE ASI! PORKE ODIAN A YOONA 30768606ag7
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  SNSDeto Miér Mayo 18, 2011 9:51 pm

Saludos a todos. Yo creo que ante todo debemos de ser criticos y tratar de no caer en apasionamientos ni ser intolerantes. Ambas cosas son importantes para que las personas convivan en paz.

Debemos aceptar que nadie es moneda de oro para caerle bien a todos. Yo conosco fans de las soshi a quienes no les gusta Hyo y esta bien, no me enojo. Es más, le dicen "la feita". Yo me rio porque ir más allá es darle importancia a algo que no lo vale. Es cuestión de ser toletantes y aceptar los comentario de los demás, aunque no nos gusten.

En lo personal, todas las soshis me gustan, porque tienen características tan diferentes que las hacen únicas. Pero obviamente -y como todos- tengo a mis preferidas y desgraciadamente en una lista de nueve, Yoona tiene el último lugar, ni modo, así es la cosa.

Acepta las cosas como son SuNny, imaginate si yo me pusiera en ese plan, casi todos los días estaría posteando temas como: ¿porqué no quieren a HyoYeon?, ¿porqué siempre le hacen chongos espantosos?, ¿porqué siempre la visten mal?, ¿no se les hace injusto que en la mayoría de los videos casi no salga HyoYeon?, etc.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 10:19 pm

NO PERO POR SU POLLO ACEPTO QUE NADIE ES MONEDITA DE ORO Y ESO YO HIZE LA PREGUNTA PORQUE ANALIZO A LAS PERSONAS QUE LA ODIAN Y LES CAE MAL Y LA VERDAD ES QUE NO LA QUIEREN POR ESTUPIDECES COMO DISCE SARANGH COSAS COMO EL EL QUE TENGA MUCHA CAMARA Y SEA EL IDEAL DE TODOS CUANDO PUES HORA AI QUE NI SU CULPA ES HABER NACIDO CON EL TOTAL ESTEREOTIPO DE BELLEZA DE SU PAIS ES A LO QUE ME REFERIA QUE NO SON SIQUIERA COSAS COHERENCIA LA PREGUNTA NO ERA DE QUE ME MOLESTE QUE LA OIDEN DE HEHCO HASTA A MI ME MOLESTABA PERO LUEGO LA AME SINO ERA ESO ERA COMO UNA AUTO REFLEXION PARA KIEBES LA ODIAN CUANDO NI SU CULPA ES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  SarangSoshi Miér Mayo 18, 2011 11:00 pm

♥SuNnY♥ escribió:NO PERO POR SU POLLO ACEPTO QUE NADIE ES MONEDITA DE ORO Y ESO YO HIZE LA PREGUNTA PORQUE ANALIZO A LAS PERSONAS QUE LA ODIAN Y LES CAE MAL Y LA VERDAD ES QUE NO LA QUIEREN POR ESTUPIDECES COMO DISCE SARANGH COSAS COMO EL EL QUE TENGA MUCHA CAMARA Y SEA EL IDEAL DE TODOS CUANDO PUES HORA AI QUE NI SU CULPA ES HABER NACIDO CON EL TOTAL ESTEREOTIPO DE BELLEZA DE SU PAIS ES A LO QUE ME REFERIA QUE NO SON SIQUIERA COSAS COHERENCIA LA PREGUNTA NO ERA DE QUE ME MOLESTE QUE LA OIDEN DE HEHCO HASTA A MI ME MOLESTABA PERO LUEGO LA AME SINO ERA ESO ERA COMO UNA AUTO REFLEXION PARA KIEBES LA ODIAN CUANDO NI SU CULPA ES

Totalmente de acuerdo, yo no tengo motivos reales para que no me guste ninguna de ellas y mucho menos para odiarlas, otros tendrán sus motivos pero una cosa es tolerancia y otra ser permisivo ante ataques o groserías, una cosa es tolerar una opinión y otra aceptar insultos.

Y SNSDeto, enojarse por insultos no es ser intolerante, cuando alguien de su opinión sobre sus motivos para "odiar" a alguien de manera objetiva, coherente y sobre todo con respeto, podremos hablar de tolerancia.

Y por último, tachenme de apasionado, de fanático radical o lo que quieran, pero un verdadera SONE puede que no "ame" a todas pero sin duda nunca odiaría a ninguna.
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 36
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Luna Jue Mayo 19, 2011 12:06 am

Bueno no es raro que pase esto apesar de que los fans amen al grupo como tal siempre habra un miembro que no sea mucho del agrado de todos, claro este miembro ira variando conforme al gusto,critica y forma de ser de una persona

apesar de que yoona es mi fav. y la defenderia bastante xD jaja se que tambien tandra sus defectos, pero pues todo mundo los tiene

para mi lo mas importante es que las 9 respeten,admiren de alguna forma y sobre todo quieran a sus fans y que no les hagan caras ya que un artista vive de los fans.

en lo personal me a tocado conocer artistas que aman y respetan a sus fans, tambien me a tocado el otro lado de la moneda artistas que en un concierto dicen "amo estar en mexico, me encantan el pais y su gente" y cuando lo ves en persona te hace una cara de..¬¬ y por que te tengo que dar un autografo? o simplemente ni nos pelan, me paso con slash u.u

he visto bastabtes programas donde ellas salen y no veo una risa fingida en sus rostros, pero una persona no puede obligar a que otra tenga un nivel alomejor de humildad demasiado alto, una persona sera humilde,simpatica,bailara y cantara asta donde su mismo cuerpo se lo permita cada dia Smile no podemos esperar a que las 9 tengan el mismo nivel de canto y baile

asi que a seguir apoyandolas sin importar incluso comentarios negativo de los anti fans, mejor a darles mas motivos xD de que las sigan envidiando Smile

cheers

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Mayo 19, 2011 3:40 am

Yoona es una de las chicas mas guapas que e visto y por lo mismo llama la atencion de las camaras
bueno y la gente que dice que yoona es una creida y que se cree que no tiene defectos etc etc. yo me pregunto como lo saben???
acaso viven con ella o duermen con ella o tal vez crecieron con ella???, la verdad lo dudo demaciado yo no se como pueden juzgar a una persona sin siquiera conocerla,para mi yoona es muy taletosa y guapa
pero bueno no se puede tener feliz a todoos
como ya lo dijeron arriba en un grupo siempre abra alguien que llame mas la atencion y otro que no tanto y no por eso deja de ser talentoso
las 9 chicas son de verdad bastante talentosas,guapas,etc.
yo no se si se supone que son "fans" lleguen a pensar asi sobre las chicas
esq chaa no me creo que alla un o una "fan" asi
DEMMONIS me quede con un poco de coraje y triztesa con lo que pusieron los supuestos fans sobre yoona
pero como ya dije no se puede complacer a todos
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 5:45 am

quiero aclarar que en ningun momento me enoje de lo de yoona solo me parecio un buen tema de debate los que han hablado conmigo por chat o messenger se daran cuenta que por si sangre no corre el sentimiento del enojo me tomo las cosas de quienes vienen XD igual pienso que ames a una de ellas tanto como yo amo a sunny no quiere decir que hable mas de yuri que es la que menos me llama la atencion de ella solo digo que es pro ana XD pero proek eso es evidente a la vista Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  anaLicia Jue Mayo 19, 2011 8:48 am

a mi Hyo me encanta! y sé k no a todo el mundo le puede agradar cmo a mí...xro hay críticas constructivas cmo la mayoría de las fans...y críticas destructivas k no entiendo! x ejemplo en el snsd survivor está la cosa entre Yoona y Hyo...y siempre apoyaré a hyo mas k nada x como la tratan en lo k viene siendo,peinados (suele llevar el peor peinado k no favorece nada), canciones (aunk no tenga la mejor voz,creo yo k podria cantar mas...), lugar (en los bailes siempre tiene las posiciones dnde se la ve menos :S )cámara (en actuaciones casi nunca la enfocan...)y asi etc etc......y con yoona pasa todo lo contrario xro tmp nos vamos a poner aki como perros rabiosos jaja cada fan tiene sus gustos..para gustos colores!y aunk tengamos nuestra favorita o nuestras favoritas,las amamos a todas x iguaL! bravu
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:46 pm

TMB SERIA BUEN TEMA DE CONVERSACION..... A HYO LE GUSTAN LOS CHONGOS ESOS QUE LE HACEN O SU ESTILISTA LA ODIA????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  KaylaSoshiFan Jue Mayo 19, 2011 3:40 pm

HyoYeon es preciosa y tiene entrenamiento, al igual que Sunny, tienen talento, ¡¡COMO ODIO A S.M!! En Hoot, a HyoYeon le dejaron sólo una frase en solitario y a Sunny solo le dejaron dos, que la última que hace (Ese Ah ah) no puede ser considerado frase, pobres, tienen mucho talento, pero no se les da la oportunidad...
Yoona me llamó la atención mucho en los lives de Oh! y en algunos de Run Devil Run, pero no la odio, de hecho, canta al más o menos, aunque ya lo está tratando de mejorar, si ven a Sica, cantaba re bajito, parecía tímida, pero ahora canta tan alto que parece que tuviese el disco de fondo, que en realidad eso lo dicen los antisnsd, que no les creo...
TaeYeon lo mismo, en lives de RDR a veces cantaba bien y a veces cantaba bajito...
Pero Yoona, pobre, no es fea, no entiendo porqué la odian...
Me decepcionan los Sones que no quieren a todas, yo si tuviera que decirte una favorita ahorita mismo, ya que viven rotando, no sabría decirte...
KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Mike Jue Mayo 19, 2011 7:13 pm

pues yo aprecio a todas aunque sin duda alguna mi favorita es Jessica love pero pues todos deverian de querer a todas
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Minie~ Jue Mayo 19, 2011 10:06 pm

♥SuNnY♥ escribió:TMB SERIA BUEN TEMA DE CONVERSACION..... A HYO LE GUSTAN LOS CHONGOS ESOS QUE LE HACEN O SU ESTILISTA LA ODIA????



SI A HYO SIEMPRE LE PONEN UNOS PEINADO ASI QUE BUENO NO SON DE MIS GUSTOS PERO ULTIMAMENTE AN MEJORADO!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  SarangSoshi Jue Mayo 19, 2011 11:44 pm

A mi tmb me llego a molestar ver muchos peinados feos de Hyo, y también tengo la duda de si es 100% culpa del estilista o a Hyo le gustan los peinados medio excéntricos, por que muchos no le favorecían, pero también como mencionan, últimamente ha mejorado bastante.
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 36
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  LoveSNSD~4ever♥ Vie Mayo 20, 2011 6:19 pm

Van a creer que estoy loca.. xd Pero cuando comenzaron a gustarme las SNSD yo creia que Yoona era la mas fea.. Shocked wtf .. si, pero ultimamente .. Yoona me esta gustandoo mucho.. ademas, lo que dicen esos "Fans" .. Bueno, si asi le llaman "A UNA VERDADERA PERSONA QUE AMA A LAS SOSHIS" .. Eso es pura envidia,.. Yoona es una de las mas bonitas y estoy de acuerdo con el comentario en el que dice que sunny y hyoyeon siempre estan atras, es verdad, ¿pero por eso me voy a molestar con la que si esta adelante?.. No ademas, yoona es super bonita, y canta muy dulce.. plopi
LoveSNSD~4ever♥
LoveSNSD~4ever♥

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 25
Localización : SoshiLandiaa

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  KaylaSoshiFan Vie Mayo 20, 2011 8:34 pm

Mi favorita, ahora mismo, es Yuri, y si no, te diría TaeYeon, Yoona me parece linda...
Continúo con las mejoras: SeoHyun en lives de Oh! y RDR, parecía tener "Miedo", pero ahora miren como canta, preciosa...

Yoona por ahora no me llama la atención... Si tuviera que elegir entre HyoYeon o Yoona, te diría que no sé, porque las dos son preciosas, todas son preciosas... No entiendo porqué esto...
KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  •Cupcake• Dom Mayo 22, 2011 3:31 pm

En parte tienen razón.
Esq con lo de Hyo pienso exactamente igual!
Siempre es ignorada! Siemore está en 2º, tercer, 4º & hasta en planos q no existen! Se supone q es la bailarina principal... entonces debería de estar de las primeras... q se vea bien! La voz se escucha, no se ve. El bailar se ve, no se escucha!
Eso si, para los dance battle si la qieren.. 2º plato de SM... asdf! Q horros!
Pero con Sunny no pienso igual. Sunny es de las más populares & a veces en las canciones canta incluso más q Seo... No sé... yo la veo... no sé.
Hyo nunca chupa cámara! Fany lo dijo una vez, q qiere q le presten más atención en los programas porq es una persona muy divertida. & sobre lo de irse... Hyoyeon ya ha pensado más de una vz en irse de SNSD & continuar con sus estudios...
Pero no aguanto a la gente q tiene a Hyoyeon la ultima por ser fea! Cuando ni siquiera lo es! Lo q pasa esq es más natural q muchas de las soshis... & parece la fea... Pero además de eso, es una persona muy divertida & con ella te lo pasas genial! Todas & cada una de ellas cuando están al lado de Hyo se convierten en super divertidas... Q rabia!
A Seohyun nunca le he tenido mucho aprecio... pero viendo videos del primer photobooks me he dado cuenta q es una chica super tierna... Es una de las más auténticas de todo... No le gusta llamar la atención ni chupar cámara.
De todas formas, Yoona tambn me encanta! A la q le he cogido un poco de manía es a Sica (shi... esq se lleva demasiado bien con Jonghyun xD) & entonces... no sé! Pero ya se me pasó esa temporada... me parece una persona q lo ha pasado fatal... ser la integrante más odiada de snsd incluso por sus propios fans...
Hyoyeon es una persona muy guapa... Hyo tiene gustos muy suyos al igual q Soo... pero seguro q eso no lo qiere ella. Cuando vi la cancion de beautiful girl me qedé... ._________________.
Aunq hace algún tiempo como mencionáis habrá pasado algo & la veo más favorecida. Incluso antes q estaba la ultima en los videos, desde visual dreams & Mr.taxi suele estar de las primeras. No digo estar delante del todo, pero al menos suele estar en las primeras filas.

Pero no por esto voy a odiar a una soshi... ellas acaso tienen la culpa?
•Cupcake•
•Cupcake•

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29

http://raniamania.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Luna Lun Mayo 23, 2011 6:18 pm

deberian de mandar una queja XD de por que se tardaron tanto tiepo en ponerlos buenos peinados a hyo

por que ya en los actuales videos si a mejorado bastante y esperemos que siga asi xD

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  •Cupcake• Mar Mayo 24, 2011 7:37 am

Smile te puede decir las veces que dicho de escribir en twitter de sm o en su youtube una queja para q mimen más a Hyo. La última fue en mr. Taxi, q canta súper poco... Dije q si no tenía un buen puesto en las filas mandaría una queja. Aunq sólo en dos de sus frases está delate del todo, al menos le pusieron su parte de baile y sólo en l principio estuvo la última.
•Cupcake•
•Cupcake•

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29

http://raniamania.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  taeyeon Sáb Jun 11, 2011 8:05 pm

oo yo las amo aunq tengo amis preferidas
taeyeon
taeyeon

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Gabo Van Sáb Jun 11, 2011 10:51 pm

es valido tener cada quien sus favoritas, ya sea una o dos, pero son un grupo un equipo por eso es SNSD!!!....no sunny taeyeon yuri jessica.....y es asi como se aprecian todas ya que conforman a un solo grupo y por eso todos estamos aqui.......ay favoritas ..pero no despreciadas besos
Gabo Van
Gabo Van

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty XQ YOONA ES LAMAS BELLA Y DULCE DE SNSD!!!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 16, 2011 2:20 am


Adoro a SNSD, todas son bonitas, dulces,carismáticas, etc, etc.. pero como siempre hay alguién que resalta mas en un grupo y esa es Yoona!! y es porque considero que es la más completa de todas en cuanto a talento se hable ( canta, baila, actúa) es muy carismática, divertida, graciosa, muy estética... y también porque es la más hermosa y posee un encanto natural... de todas las chicas de SNSD ella sobresale ... ES EXTREMADAMENTE BONITA Y TALENTOSA, hasta ahora la coreana famosa mas hermosa que haya visto... no me canso de ver sus videos y sus gestos sobre todo cuando baila... me encanta!! es adorable!!! ahhhhhhhh y es cierto no canta excelente, pero tampoco lo hace mal, se puede decir un promedio normal pero suficiente con esa carita de princesa para embellecer todo lo que hace, con esto no quiero decir que las demás no sean bonitas, todas lo son como lo mencioné antes, sólo que Yoona tiene una belleza y un encanto más agradable e interesante.

YOONA ES UNA ANGEL!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Minie~ Sáb Jul 16, 2011 5:24 pm

klove escribió:
Adoro a SNSD, todas son bonitas, dulces,carismáticas, etc, etc.. pero como siempre hay alguién que resalta mas en un grupo y esa es Yoona!! y es porque considero que es la más completa de todas en cuanto a talento se hable ( canta, baila, actúa) es muy carismática, divertida, graciosa, muy estética... y también porque es la más hermosa y posee un encanto natural... de todas las chicas de SNSD ella sobresale ... ES EXTREMADAMENTE BONITA Y TALENTOSA, hasta ahora la coreana famosa mas hermosa que haya visto... no me canso de ver sus videos y sus gestos sobre todo cuando baila... me encanta!! es adorable!!! ahhhhhhhh y es cierto no canta excelente, pero tampoco lo hace mal, se puede decir un promedio normal pero suficiente con esa carita de princesa para embellecer todo lo que hace, con esto no quiero decir que las demás no sean bonitas, todas lo son como lo mencioné antes, sólo que Yoona tiene una belleza y un encanto más agradable e interesante.

YOONA ES UNA ANGEL!!!!





YOONA TAMBIEN ES UNA DE MIS FAVORITAS PERO NO CREO QUE SEA LA QUE RESALTE MAS YO DIGO QUE SON TODAS , TODAS SON BELLAS , CARISMATICAS Y APARTE SEXY NO ENCUENTRAS A CUALQUIER CHICA ASÍ ELLAS SON UNICAS!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.