SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS

+6
Haine_10
- Cookie~
Cinthia~♫
alopryss
SNSDFAN1234
Minie~
10 participantes

Ir abajo

K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Empty K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS

Mensaje  Minie~ Sáb Mar 12, 2011 1:41 pm

Bueno Yo prefiero el K-pop pero ay algunas canciones de J-pop que me gustan pero algo muy claro las chicas de corea son mas cute que las de japon! chequenlo.... y otro

https://www.youtube.com/watch?v=LjSh8CjsmBI&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=9cHDfk6dvqs&feature=related

Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Empty Re: K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Mar 13, 2011 12:34 am

mmmm yo prefiero ambos no tengo favorito pero lo que no te niego esq las chicas de corea son mas lindas n__n
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Empty Re: K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS

Mensaje  alopryss Dom Mar 13, 2011 4:37 pm

a mi me gustan los dos pero el k mas me gusta es k-pop

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Empty Re: K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS

Mensaje  Cinthia~♫ Jue Mar 31, 2011 4:35 pm

Kpop (: aunque Jpop tambien ._. pero prefiero kpop JAJAJA
Cinthia~♫
Cinthia~♫

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : En una playa desierta con U kiss♥

Volver arriba Ir abajo

K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Empty Ni DuDarLO

Mensaje  - Cookie~ Miér Abr 20, 2011 4:36 pm

[u][color:d0f8=dark yoona blue]Yo Ni LO dUdE El K-Pop KlArO yoona
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Empty Re: K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS

Mensaje  Haine_10 Jue Ago 02, 2012 10:07 am

A mí me gustan ambos. Aunque me declino más por el jpop ya que lo llevo escuchando desde antes, me anima más y las letras de las canciones a mi parecer son más profundas. :3
Quería decir una cosa, a aquellas personas que dicen que las coreanas son más cute, no es cierto, la diferencia es que las japoneesas no se han operado -w- y la mayoria de las coreanas sí.

Haine_10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Empty Re: K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS

Mensaje  BeTnOx6 Jue Ago 02, 2012 6:31 pm

mmmmmmmmm yo sin ninguna duda me voy por el k-pop....................... el J-pop no es muy de mi estilo he visto varios grupos y son muy goticos (Grupos hombres) y los grupos de mujeres los videos son muy raros..... ese no es mi estilo........... claro no discrimino, les doy el respeto que se merecen..................... solo me gustan 1 grupo de J-pop AKB48 "creo q todos las conocemos" jajaja y una cantante que la tengo muy metida en mi corazon........... es mi amor platonico japones "NANA MIZUKI" sii no la conocen escuchenla tiene un hermosa voz y esta bien linda....... haaa no resisto.... veenla mejor es una hermosura

K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Nana.Mizuki.468247

Ella tiene una hermosa voz y es una de las mejores Seiyuus (dobladora de voz en Animes)............... para que conoscan la voz "ella dobla la voz de Hinata en Naruto"
Aqui les dejo un video......... veeanlo y digan sii no tiene un hermosa voz



Pero aparte de AKB48 y Nana Mizuki no me gustan mas del J-pop............... sin duda alguna el K-pop ha robado mi corazon y aun mas SNSD love



K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Cookysunny4261o
K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog
K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Tumblr_l5f5v05kZW1qa2t5ho1_400
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Empty Re: K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS

Mensaje  ILOVESNSD Jue Ago 02, 2012 8:22 pm

MMM PUES AUNKE KE CONOCI EL J-POP DESDE NIÑO ANTES KE EL K-POP ME ALEGRO MUCHO
Y PUES EN SI CUANDO CONOCI EL K-POP ME LLEGO ALGO MUCHO MAS EL SENTIDO QUE EL J-POP
ASI KE SI PREFIERO EL K-POP
AUNKE SI TENGO UNOS GRUPOS FAVORITOS DEL J-POP YA KE GRACIAS A ELLOS CONOCI EL K-POP
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Empty Re: K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS

Mensaje  MayuJ Vie Dic 28, 2012 11:09 pm

Haine_10 escribió:A mí me gustan ambos. Aunque me declino más por el jpop ya que lo llevo escuchando desde antes, me anima más y las letras de las canciones a mi parecer son más profundas. :3
Quería decir una cosa, a aquellas personas que dicen que las coreanas son más cute, no es cierto, la diferencia es que las japoneesas no se han operado -w- y la mayoria de las coreanas sí.
^ Shocked Te amo por eso!!!! pense que seria la unica que pensaria asi XD
YO AMO EL JPOP!! *---* tambien el Kpop aunque siempre he seguido mucho mas a Japon!
De corea solo puedo decir que soy Sone xD me gustan varios grupos y artistas pero no a tal grado de pertenecer al FanClub n_n
no entiendo porque a veces menosprecian al Jpop si es genial...
MayuJ
MayuJ

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Localización : debajo de la cama de Sica XD

Volver arriba Ir abajo

K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Empty Re: K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS

Mensaje  .:ChocolaDarkMelody:. Mar Jul 01, 2014 5:35 am

Yo prefiero el Jpop lo siento, pienso que las canciones jpop son mas animadas y mas faciles de cantar que las del kpop.
Tambien la ropa del kpop siempre es ajustada en cambio en los videos jpop no importa si es ancha o ajustada.
La belleza de las idols de jpop me parecen mas naturales que la del kpop ya que la mayoria del kpop estan operadas y no me gusta que las coreanas se quieran parecer a las occidentales ya que nunca lo seran
Pero me sigue gustando el kpop no digo que lo odie.
.:ChocolaDarkMelody:.
.:ChocolaDarkMelody:.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS Empty Re: K-POP VS J-POP ¿CUAL ES MEJOR? GRUPOS FEMENINOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.