SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

This is so sad.

4 participantes

Ir abajo

This is so sad. Empty This is so sad.

Mensaje  ♡ SpongeBob. Dom Ene 17, 2016 9:33 pm

wow Siento nostalgia al regresar aquí, no puedo creer que me registré hace 4 años (y medio), pasé tanto tiempo en este foro e incluso llegué a conocer a gente tan linda. Es gracioso cuando me veo ahora y antes, por ejemplo, hoy ni siquiera me gusta el k-pop, los gustos cambian y el tiempo pasa. Nunca voy a olvidar los momentos divertidos que tuvimos todos ^^. Probablemente ya nadie vea esto pero fue un gusto. Los quiero. ♡
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

This is so sad. Empty Re: This is so sad.

Mensaje  anaLicia Lun Mar 21, 2016 7:45 am

Yo también he entrado hoy después de años?puede ser?...y me entra mucha nostalgia Sad  Sad  He cambiado sí, pero me sigue gustando el kpop como el primer día. Sobretodo mis niñas GG love  la falta de tiempo hizo que tuviera que dejar ésto pero los echo de menos!!pasé tantos buenos momentos y tantas horas aquí como Admin...que lo volvería a hacer sin pensarlo!Os mando besitos a todos desde España seohy los quierooo!!!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

This is so sad. Empty Re: This is so sad.

Mensaje  justchilly Vie Ago 11, 2017 12:52 pm

Al igual que ustedes desde hace años que no entraba. Aquí hay recuerdos de momentos únicos e irrepetibles, convivencia con personas geniales con quienes compartí muchas horas por el gran gusto de nuestras Girls' Generation.
Al igual que anaLicia, me gustaría volver a ser tan activo como en aquellos tiempos, esperemos que sea posible nuevamente. ¡Un saludo a todos!  cute2 S❤️NE 4ever!
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

This is so sad. Empty Re: This is so sad.

Mensaje  ♡ SpongeBob. Dom Jul 22, 2018 11:47 pm

Jajajaja 2 años y medio después y regreso a ver cómo esta todo esto...

Han habido muchos cambios con nuestras chicas, ¿no? Todavía recuerdo cuando sacaron Oh! y ahora Jessica no está en el grupo, Tiffany, Sooyoung y Seohyun dejaron la SM, y supongo que ya cada quien sigue su camino.

Ellas ya han crecido y muchos de nosotros con ellas.

En fin, fue un gusto y saludos <33
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

This is so sad. Empty Re: This is so sad.

Mensaje  IsaiMonroy - Sone Miér Mayo 12, 2021 12:16 am

Wow, los leo y me siento un poco patético porque yo solo estuve en el foro durante 3 días, y comparado con sus experiencias aqui, pues nada que ver Idea aún así me entra un poco de nostalgia porque este foro fue mi primer acercamiento a otros Sones (solo hablé con una chicq que ni me recuerda jaja) y además, ver todo el contenido del foro fue algo indescriptible. Me hizo sentir tan comprendido que es una pena que este tan solitario. En fin, también entiendo lo del cambio, en siete años han pasado tantas cosas tanto con SNSD como con el K-Pop de forma general, que es difícil que no afecte de una u otra manera. Como sea, un gusto leerlos al tiempo y les mando un saludo. Surprised
IsaiMonroy - Sone
IsaiMonroy - Sone

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

This is so sad. Empty Re: This is so sad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.