SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest

5 participantes

Ir abajo

La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest Empty La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest

Mensaje  anaLicia Miér Abr 09, 2014 4:53 am

Nichkhun twitteó por primera vez luego de las noticias de su relación con Tiffany:

"T.S. : Let It Rain = ] Buenos días! La forma en como me sentia antes y en como me siento ahora sigue siendo la misma. Siempre y por siempre."

La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest 971066_671759442891072_7883978421912804749_n

Después de que Nichkhun anunciara su relación con Tiffany hay personas que no han estado de acuerdo y ha dejado de tener muchos seguidores en Twitter, demostrando tener fans inmadur@s, que no quieren ver feliz a su ídolo.

Por otra parte Yanin, la hermana de Nichkhun, le dio me gusta a esta foto en Instagram, aunque sabemos todos que es photoshop.

La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest 10157389_672401562826860_5998688911686839424_n

Y  se ha unido al proyecto para apoyar a Khun. En su Instagram ha publicado la foto del proyecto etiquetando a sus hermanos y ha utilizado el hashtag #AlwayswithKhun: @beyaninhvk ¡Gracias! Bueno soy su hermana...¡qué otra cosa esperabais que hiciera! #alwayswithkhun

La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest 10171118_810711465625233_9037314568909741010_n

#AlwayswithKhun fue Trending Topic mundial en Twitter.

La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest 1512309_810589952304051_5895931223813649470_n

Aparte de ser SONE, me encantan 2PM..solo espero que todo esto se calme y tanto Tiffany como Nichkhun, no se sientan presionados ocasionando ruptura o distanciamiento por sus fans. Desde aquí les mando mi apoyo Smile

y digo yo... será esta la razón por la que a Tiffany se fijó en él??coincidencia??? lol xD

La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest 1482961_670058893061127_1787618526_n


Créditos: Girls' Generation - SNSD PERÚ y 2pm Spain
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest Empty Re: La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest

Mensaje  <3Girls Generation<3 Miér Abr 09, 2014 10:06 pm

En lo personal ami me gusta esta pareja ^^ se ven muy lindos juntos!
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest Empty Re: La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest

Mensaje  SNSDeto Vie Abr 11, 2014 12:40 pm

Desde nuestro punto de vista es un poco extraño las formas en que se manejan las parejas en ese lado del mundo. Si ya de por si tomarse de la mano les lleva un par de citas ahora imaginate lo que sucede entre personalidades.

A eso hay que agregar, como ya se ha mencionado en otros post, la forma en que los fans adoptan o aceptan a l@s idols. Los idols son contenedores de los ideales, frustraciones, metas de los fans y si alguno de ellos transgrede ese pacto no firmado, ese idol puede acabar mal. Noticias hemos leído mucho sobre esto que menciono.

A lo que quiero llegar es que muchas estrellas lo tienen bastante dificil para entablar una relación. Supongo que las cosas tendran que cambiar en algún momento, pero eso depende de nosotros, los fans. Debe llegar un punto en que debemos aceptar que esas estrellas que admiramos son simples seres humanos que buscan lo mismo que nosotros: amor.

Por otro lado, Soo y Yoona ya también han revelado que tiene parejas y la misma Hyo ha estado envuelta en algunos malos entendidos a causa de esta situación.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest Empty Re: La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest

Mensaje  hamichi Dom Abr 13, 2014 11:16 am

solo esperemos que esto no les cause problemas ya que los fans de corea son muy intensos ojala y no salga Fanny las timada y Nichkhun sepa valorarla y cuidarlas

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 42
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest Empty Re: La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest

Mensaje  .:ChocolaDarkMelody:. Mar Jul 01, 2014 6:02 am

A mi me parece que hacen buena pareja pero seguro que los seguidores de twitter que lo dejaron de seguir seguro que fueron hombres que pensaron que Tiffany tendria salir con ellos y no con otro cantante
.:ChocolaDarkMelody:.
.:ChocolaDarkMelody:.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest Empty Re: La relación de Khunfanny ocasiona descontentos entre los Hottest

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.