SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones y fotos del recital de SM the Ballad para su segundo álbum “Breath”

Ir abajo

Presentaciones y fotos del recital de SM the Ballad para su segundo álbum “Breath” Empty Presentaciones y fotos del recital de SM the Ballad para su segundo álbum “Breath”

Mensaje  <3Girls Generation<3 Sáb Feb 15, 2014 7:31 pm

Presentaciones y fotos del recital de SM the Ballad para su segundo álbum “Breath” Sm-the-ballad1-800x450

El grupo vocal “SM the Ballad” recientemente presentó un emocional recital para sus fans el 12 de febrero. Los cantantes del grupo presentaron los sencillo de su reciente álbum “Breath”.
A continuación, ¡dale una mirada a las presentaciones de tus artistas favoritos de SM!

Taeyeon de Girls’ Generation y Jonghyun de SHINee cantan la balada “Breath”


Taeyeon canta en solitario la canción “Set Me Free”


Fuente:
soompi
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones y fotos del recital de SM the Ballad para su segundo álbum “Breath” Empty Re: Presentaciones y fotos del recital de SM the Ballad para su segundo álbum “Breath”

Mensaje  <3Girls Generation<3 Sáb Feb 15, 2014 7:33 pm

como ya sabian Tae forma parte de este grupo!
waaa espero que ya hayan escuchado "set me free" me llego  Sad  hermosa canción! y Tae tu voz!!  I love you I love you 
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.