SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTA TAEYEON,SUNNY Y TIIFANY SONE NOTE 2

2 participantes

Ir abajo

ENTREVISTA TAEYEON,SUNNY Y TIIFANY SONE NOTE 2  Empty ENTREVISTA TAEYEON,SUNNY Y TIIFANY SONE NOTE 2

Mensaje  BeTnOx6 Dom Dic 08, 2013 11:11 pm

ENTREVISTA TAEYEON,SUNNY Y TIIFANY SONE NOTE 2  1459713_704146829609974_1573916813_n

º Cuàles son tus Pensamientos al hacer este Proyecto y hacer una Torta?

Taeyeon: Es mi primera vez para hacer una torta real. Por lo que haberlo hecho con todo el mundo fue divertido! Tiffany, con Frecuencia hacìa tortas mientras estaba en los EE.UU ¿verdad?

Tiffany: Las hago con frecuencia, pero, como era de esperar, cuando las estas haciendo desde el principio es dìficil.

Sunny: Fue difícil, pero fue muy divertido! Y cuando era joven, tambièn preparaba pastel con mi hermana mayor con frecuencia.



º ¿Suelen Cocinar?

Taeyeon: A veces, cuando tengo hambre , Cocino para mì.

Tiffany: Cocino ( Chahan ) Arroz frito! Cuando tenemos hambre , cocinamos y comemos Chahan!

Sunny: Taeyeon siempre hace ramen instantáneo para nosotras. Su ajuste con la cantidad de agua caliente es perfecto! (Risas)

Taeyeon: Tambièn harè mucho Spam

Tiffany: El menú de la comida se decide a menudo por mí. Yo soy la responsable de ordenar!

Sunny: Ordenar es de hecho su especialidad. Disculpe ~, sí por favor! (Sunny hablò cuando se ordena a un Camarero para tomar la Orden de la Cena)

Taeyeon: Después de Tiffany se ha decidido por la comida, va a cocinar para ese miembro que pidió. [Tiffany: ¡Macarrones con queso], sí fue así, macarrones con queso (risas) cocinar comida occidental es la especialidad de Tiffany! Ya que está muy bien hecho, es delicioso.

Sunny: Pero estamos ocupadas trabajando y en su mayoría no tiene tiempo para cocinar ~

Taeyeon: Pero incluso en ese ocupado tiempo, la persona que cocina para nosotras con frecuencia es Yoona. A Yoona le gusta mucho cocinar.


ENTREVISTA TAEYEON,SUNNY Y TIIFANY SONE NOTE 2  1474583_704147836276540_388244345_n


º Sé que todos ustedes son personas muy ocupadas, pero durante la gira en Japón, fueron capaces de comer un montón de comida deliciosa?


Tiffany: Durante el tour, comimos muchos gourmet local desde diferentes lugares, pero como era de esperar, unagi (Anguila) es el número 1! 'Hitsumabushi'! No me canso de ello no importa lo mucho que coma ~

Sunny: Aún no estás cansada de eso? De verdad te gusta, ¿eh

Taeyeon: Hmm, ¿Qué me gusta? ~ Me gusta todo, pero ... el Sobameshi estaba realmente delicioso.


Tiffany: Todas los miembros también comen mucho tsukemen ! También estàn los pasteles rollo que tenían mucha crema en el interior que comimos en Osaka ️

Taeyeon: Osaka parece tener una comida realmente deliciosa

Sunny: Hablando de Osaka, hace algún tiempo en Japón, mientras se filmaba el video musical, en el estudio había un puesto de takoyaki! Nuestro Coreografo trabajò mucho (risas)



º Que Comida Japonesa quiere intentar Cocinar?

Tiffany: Probablemente Chawanmushi? Parece un pudín, muy lindo ... es realmente delicioso! Tengo muchas ganas de probar lo que es. ¿Qué tal Sunny ?

Sunny: Hmmm, cocinar como se esperaba en realidad no es mi estilo. Pero quiero tratar de desafiar un teppanyaki .Como okonomiyaki. Suena divertido!

Taeyeon: Los postres japoneses son los mejores! Por eso quiero intentar hacer postres japoneses. A partir de ahora, voy a tratar de comer todas las especialidades de cocina de los diferentes lugares que íremos!


º De todas las Comidas que su Madre hizo para usted. ¿ Hay una Comida que recuerdas en especial?

Tiffany: El que yo recuerdo es , Konchaban , es el queso de soja hervida / estofado con salsa de soja . Y también me comí un montón de anchoa. Ya que es dulce , es delicioso . Cuando yo era una niña , me preguntaba por qué la anchoa era dulce ( risas ).

Sunny: Parece que , cuando yo era una niña comí un montón de frutas . Cuando mamá todavía estaba embarazada de mí , su enfermedad de la mañana era muy malo , los alimentos que ella odia realmente es muy exigente. Era como si ella sólo comiera cucharadas de manzana con una cuchara ... Y sólo un trozo de otro alimento. E incluso ahora, los alimentos que me gustan y odio son una gran cantidad , ya es así cuando yo todavía estaba en el vientre de mi madre , parece que lo único que realmente comìa era las frutas .(risas)

Taeyeon: Para mí , es la cena preparada de mamá para nosotros de arroz frito y bibimba . En el lugar en el que yo estaba viviendo en , Jeonju, bibimba es muy famoso . El que mamá hace es especialmente delicioso !

Sunny: Voy a tener una gran cantidad de alimentos que odio y al igual , pero me gusta todo lo que mi mamá prepara . Dentro de eso, también me gusta saba hervido a fuego lento . Por lo general, yo no como pescado pero el que prepara mamá es diferente !

Taeyeon: Eso es correcto. Como era de esperar , la comida de una madre es especial.


ENTREVISTA TAEYEON,SUNNY Y TIIFANY SONE NOTE 2  1459959_704147469609910_1877284119_n


º ¿Cuando ustedes tienen tiempo libre, que les gustarìa hacer?

Taeyeon: Quiero levantarme temprano, salir y ver el amanecer.

Tiffany : Quiero ir a Disneyland! También fui la última vez, pero yo quiero ir de nuevo! (risas)

Taeyeon: Simplemente vaya allì y busque un empleo (risas).

Sunny: Quiero tratar de caminar en el centro de Myeongdong. Ya que sólo voy a Myeongdong en coche cuando hay trabajo allí, quiero intentar caminar sin prisa al menos una vez.



º ¿Hubo un momento en que saliste con una miembro sólo en sus días de descanso?

Tiffany: Hay un montón de tiempo, pero no podemos ir tan lejos, así que nos vamos a algún lugar cercano.

Sunny: Comer comer, comer el postre, beber té y ir un poco de compras.

Taeyeon: Y con eso, volvemos a casa, entonces nos comemos un helado. Durante el día libre ... siempre comemos. (risas)



º Última pregunta. Si hay un plan de club de fans para ir de vacaciones junto a ustedes, ¿dónde les gustaría ir?

Sunny: Yo quiero ir a Okinawa! También podemos jugar con el agua en la hermosa orilla del mar. Ah, pero de aguas termales también es bueno, claro. Ya que es invierno, vamos a esquiar y después de eso ir a aguas termales, eso es lo mejor.

Taeyeon: Yo también quiero ir a Okinawa! He oìdo que es realmente un lugar increìble. Su imagen es similar, a Hawai. Como un resort de este paìs.

Tiffany: Yo quiero ir con todo el mundo a Hokkaido! Yo también quiero hacer snowboard! Antes, yo siempre hago snowboard. También experimenté snowboard en Hokkaido.


º Ustedes realmente tienen un plan de comer y de ir a las vacaciones con el Fan Club Japonès...

Todo el mundo: Parece divertido!


Taeyeon: Es verdad, fan club tour!

Sunny: Disfrute de la práctica de deportes de invierno, ir a aguas termales tranquilamente con SONE JAPAN ...

Tiffany: O jugar un juego con todo el mundo. Y entonces, Qué tal una fogata!


º Por último, algo que quieras decir a SONE JAPAN

Todas: Imawa shoujojidai! (sonyeoshidae jigeumun)

Tiffany: Eienni shoujojidai! (Forever Girls' Generation)



Creditos: Risse9
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA TAEYEON,SUNNY Y TIIFANY SONE NOTE 2  Empty Re: ENTREVISTA TAEYEON,SUNNY Y TIIFANY SONE NOTE 2

Mensaje  SNSDeto Vie Dic 13, 2013 8:10 pm

Me gusto la entrevista. Bueno SONES, ya sabemos algo más de ellas y lo que les gusta al momento de comer. Genial. Gracias por la info.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.