SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YoonA de Girls’ Generation audicionó para 200 roles de actuación antes de su debut

Ir abajo

YoonA de Girls’ Generation audicionó para 200 roles de actuación antes de su debut Empty YoonA de Girls’ Generation audicionó para 200 roles de actuación antes de su debut

Mensaje  ILOVESNSD Lun Dic 02, 2013 3:55 pm

YoonA de Girls’ Generation audicionó para 200 roles de actuación antes de su debut Xvxh

Hay un viejo dicho: si a la primera no lo logras, sigue intentándolo. ¿Pero cuántas veces deberías seguir intentándolo? ¿10 veces? ¿100 veces? Bueno, si eres YoonA de Girls’ Generation, ese mágico número sería 200, como lo reveló en una reciente entrevista en el programa de KBS “Entertainment Weekly”.

La multitalentosa cantante y actriz de Girls’ Generation apareció recientemente en el segmento Guerilla Date de “Entertainment Weekly”, como parte de las promociones para su próximo drama “The Prime Minister and I”.

YoonA de Girls’ Generation audicionó para 200 roles de actuación antes de su debut Soqx

Durante este segmento, YoonA reveló que antes de debutar ella hizo cerca de 200 audiciones para CFs, vídeos musicales, dramas, y películas. Ella también reveló cuál es su secreto. Ella dijo: “Tener confianza es muy importante. Incluso si no eres bueno, si lo haces con confianza, eso se convierte en una buena experiencia”.

YoonA de Girls’ Generation audicionó para 200 roles de actuación antes de su debut E76k

La entrevista también mostró un fragmento de la aparición de YoonA en el programa “Radio Star” de MBC, donde también habló de una de sus audiciones más ridículas, en donde le pidieron que actuara como si estuviera de compras, luego los MC se pusieron juguetones y le pidieron que actuara en varias escenas, como enojarse al estar de compras y mostrar un odio intenso al comer un plato de fideos.



Fuente: Soompi Spanish
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.